• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los herederos...

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las hijas también pueden heredar relojes.
 
  • #27
Afortunado ese niño!!! Enhorabuena por cierto!!
 
  • #28
Eso, felicidades por Javi! y que disfrutéis juntos esa colección tan bonita que ahora tenéis!
 
  • #29
A por el segundo! Hay que ir preparando lista de la compra...
 
  • #30
Enhorabuena por la paternidad, es lo más grande!!
La foto es muy graciosa...
Me gustan todos los relojes, pelucazos.
 
  • #31
Tremenda foto y pedazo de herencia!!! Yo sigo poniendo de excusa que mi hijo heredará los relojes para seguir comprando!!! :)
 
  • #32
Enhorabuena amigo, es una experiencia magnífica tener un hijo y te esperan unas noches muy entretenidas pero bueno que solo dura tres o cuatro años. La foto es preciosa macho, gracias por mostrarla.
 
  • #33
Enhorabuena por la paternidad. La foto con todos los relojes es preciosa.
 
  • #34
Jejejeje, como mola la foto.
Yo tengo dos hijos, uno recién nacido con 40 días, pero no me atrevería a hacer una foro así, seguro que mi mujer me lleva al loquero [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #35
Muchas felicidades. La foto es fabulosa. Jejeje.
 
  • #36
Enhorabuena, menuda colección tiene tu hijo....:D
 
  • #37
Enhorabuena x tu hijo, buenos relojes y bonita foto, q los disfrutes antes de q crezca y te los quite, jajaja
 
  • #38
Pues no estoy nada de acuerdo, yo tengo una hija de 4 años y medio y ella ya sabe que heredará mis relojes. Por el momento "ya tiene" un speedmaster, dos rolex un Nomos, Tag, etc... y siempre que puedo le inculco el gusto por ellos, que los toque, que se los ponga de broma, que sienta el frío del metal... todo con la idea de que cuando sea mayor no se deshaga de ellos al primer comprador que se le pase por delante y sepa lo que su padre le dejó en herencia... y claro, que se los ponga. Además, cuando veo a una chica con un reloj "de hombre" se me case la baba (no seáis mal pensados jeje).

Por cierto, enhorabuena!!!.
 
Última edición:
  • #39
Es el watch winder más chulo que he visto nunca!! 🤣
 
  • #40
Enhorabuena por la paternidad y por la colección. Yo no estoy de acuerdo. Creo que la mayoría de los relojes pueden ser usados igualmente por mujeres y hombres. De hecho, mi a mdd le gustan más los de hombre. De momento la mía heredará todos y el yerno no tocarlos[emoji16]
 
  • #41
Enhorabuena!!

Preciosa colección, me gustan todos!!
 
  • #42
Felicidades por el pequeño Javi; muy buena foto. Yo solo tengo una hija, 18 años y será a quien deje mis relojes, aunque por más que he tratado de incentivar su gusto por los relojes, mucha afición no es que tenga hoy día, ya se vera más adelante.

Si ella se los da o regala a su novio, esposo o pareja, espero tener la suficiente energía o lo que sea, para venir de ultratumba a ponerle un buen guantazo al susodicho, que no sera culpa de él, poco va a importarme!!!, lo juro :D .
 
  • #43
Enhorabuena por la paternidad. Cómo bien han dicho, puedes usarlos para medir el tiempo de sueño a partir de ahora.
 
  • #44
No estoy seguro de que mi hijo o yerno vayan a tener la misma aficion que yo. Por lo pronto a mi hijo le regale un automatico por su 20 aniversario y de eso hace ya 6 meses y el reloj no ha salido de la caja. Quizas con el tiempo eso cambie pero por ahora es asi.
 
  • #46
Gran foto! Aunque mi esposa me hubiera pedido la custodia si lo hubiese yo intentado [emoji23][emoji23][emoji23]

También tengo 2 varones, uno de 3 y otro de año y medio, claro que me da ilusión el enseñarles esta pasión.

Pero con cuidado, que conozco jóvenes que han heredado preciosos relojes (y otros bienes) que con tanto esmero, cuidado y muuucho trabajo a sus padres les costó tener y no les han durado ni un respiro.

Enhorabuena por el recien llegado!
Muchas gracias!
 
  • #48
Enhorabuena!

Puedes usar alguno para contar los minutos que vas a dormir a partir de ahora hasta ... uf....
Pues mira... desde hace 5 dias duerme desde las 9pm hasta las 6am de corrido... suerte que tengo!!! [emoji6]
 
  • #49
buenísima la foto!! y felicidades por Javi, espero me toque a mi también ese momento algún día.
Todo llega!!!
Muy buena la foto! Y que fotogenico el Breitling Superocean en azul que incluso logra destacarse entre esos relojazos. Enhorabuena por tu heredero!
Jejejeje es de mis favoritos... muchas gracias!
jajajaja. mucha salud y suerte para ti y tu hijo
Gracias!
ENhorabuena por el peque. Y los relojes me molan todos.
Muchas gracias!
Felicidades por tu hijo
Pero no estoy de acuerdo contigo
Yo tengo dos hijas y un hijo
A ellas les encantan los relojes (deben ser los genes) y mi hijo pasa de ellos.
Por lo tanto pa los yernos, na!!
Hombre, es el tema del hilo por tener mi primer hijo hombre pero si tuviera una hija ella los heredaría... [emoji6]
 
  • #50
Disfruta de tu hijo, ahora que puedes! ¡Enhorabuena!
Gracias!
Enhorabuena!! Pedazo de colección que va a heredar.
Espero que le gusten los relojes...
Enhorabuena por la paternidad.

En mi opinión, que sea niño o niña no desmerece para heredar relojes. Lo importante es que los aprecie. A lo yernos que se los regalen sus propios padres.

De entre todos, me ha gustado ver el Batman.
Claro que no lo desmerece... es solo un comentario gracioso de una conversacion, y si mi primer hijo hubiera sido mujer tambien me hubiera inventado un hilo llamándolo igual "los herederos" pero hablando de ella... es mas pretendo tener mas hijos y si el próximo es mujer, espero que le gusten los relojes y se pelee con el hermano por escoger los que mas les gusten!
Enhorabuena por ese hijo varón. Estás infectado hasta la médula compañero. [emoji2].

Saludos y disfrútalos con salud.
relojazos y foto creativa

sólo decir que hay niños que nacen con suerte al tener padres como tú
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie