monaco69
Forer@ Senior
Sin verificar
Se presenta una pareja de catalanes a la consulta del reputado sexólogo Dr. Fernando Mingas.
"A ver, ¿que problema tienen ustedes?
"Pues nada doctor que tenemos dudas sobre si hacemos bien el acto sexual y nos gustaría que usted nos observase mientras hacemos nuestras cositas"
"Bien aqui tienen este sofá y yo estaré en la estancia contigua observando por la rendija de la puerta"
Total que la pareja se dedica a sus quehaceres y cuando terminan le piden la opinion al doctor.
"Yo no he observado nada raro, creo que sus relaciones son de la más normal"
La pareja abona los honorários del doctor y se despide.
A la semana siguiente vuelta a empezar y el doctor tampoco observa ninguna anomalía.
El panorama se repite durante varias semanas y al final el doctor mosqueado
pregunta a la pareja el porque de sus continuas visitas.
"mire doctor le seremos francos, en el hotel Barcelona nos cobran 100€ por una habitación, en el hotel Camper 120€ y en su consulta lo hacemos por 42€ , no vea el dineral que nos hemos ahorrado.
"A ver, ¿que problema tienen ustedes?
"Pues nada doctor que tenemos dudas sobre si hacemos bien el acto sexual y nos gustaría que usted nos observase mientras hacemos nuestras cositas"
"Bien aqui tienen este sofá y yo estaré en la estancia contigua observando por la rendija de la puerta"
Total que la pareja se dedica a sus quehaceres y cuando terminan le piden la opinion al doctor.
"Yo no he observado nada raro, creo que sus relaciones son de la más normal"
La pareja abona los honorários del doctor y se despide.
A la semana siguiente vuelta a empezar y el doctor tampoco observa ninguna anomalía.
El panorama se repite durante varias semanas y al final el doctor mosqueado
pregunta a la pareja el porque de sus continuas visitas.
"mire doctor le seremos francos, en el hotel Barcelona nos cobran 100€ por una habitación, en el hotel Camper 120€ y en su consulta lo hacemos por 42€ , no vea el dineral que nos hemos ahorrado.