rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Pongo en venta una pareja de Sheaffer modelo IMPERIAL TRIUMPH.
Describo, a continuación las dos plumas:
SHEAFFER IMPERIAL TRIUMPH. PUNTO F
La pluma está en un estado de conservación excepcional. Su estado estético y de funcionamiento son excelentes. Pasaría por NOS. No lo afirmó pues tengo dudas de si ha sido entintada.
Cuerpo dorado sin ningún arañazo, golpe o desperfecto a señalar.
Grabado “Sheaffer made in USA” en el capuchón.
Sistema de carga Touchdown que funciona a la perfección
Plumín Inlaid F (en mi criterio) grabado Sheaffer 14 k (R) USA. Iridios en perfecto estado
El precio de esta pluma con los gastos de envío por correo incluidos, es de 100€
SHEAFFER IMPERIAL TRIUMPH. PUNTO F. Marcada con un 2 en las fotos
La pluma está en un estado de conservación bueno. Su estado estético es bueno de y necesita un saco nuevo para que el sistema de carga Touchdow sea efectivo. Es una pluma usada que con un mantenimiento adecuado quedará en un estado excelente.
Cuerpo dorado con algunas marcas de uso. Ningún desgaste en los dorados, pero sí algunos arañazos muy superficiales que se solucionan fácilmente con un pulido ligero. Ningún golpe o arañazo profundo.
Grabado “Sheaffer” en el capuchón.
Sistema de carga Touchdown que no funciona y que solo necesita un nuevo saco.
Plumín Inlaid F (en mi criterio) grabado Sheaffer 14 k (R) 585. Iridios en perfecto estado
El precio de esta pluma con los gastos de envío por correo incluidos, es de 65€
Ha vuestra disposición para cualquier duda por privado. Las fotos:
Pongo en venta una pareja de Sheaffer modelo IMPERIAL TRIUMPH.
Describo, a continuación las dos plumas:
SHEAFFER IMPERIAL TRIUMPH. PUNTO F
La pluma está en un estado de conservación excepcional. Su estado estético y de funcionamiento son excelentes. Pasaría por NOS. No lo afirmó pues tengo dudas de si ha sido entintada.
Cuerpo dorado sin ningún arañazo, golpe o desperfecto a señalar.
Grabado “Sheaffer made in USA” en el capuchón.
Sistema de carga Touchdown que funciona a la perfección
Plumín Inlaid F (en mi criterio) grabado Sheaffer 14 k (R) USA. Iridios en perfecto estado
El precio de esta pluma con los gastos de envío por correo incluidos, es de 100€
SHEAFFER IMPERIAL TRIUMPH. PUNTO F. Marcada con un 2 en las fotos
La pluma está en un estado de conservación bueno. Su estado estético es bueno de y necesita un saco nuevo para que el sistema de carga Touchdow sea efectivo. Es una pluma usada que con un mantenimiento adecuado quedará en un estado excelente.
Cuerpo dorado con algunas marcas de uso. Ningún desgaste en los dorados, pero sí algunos arañazos muy superficiales que se solucionan fácilmente con un pulido ligero. Ningún golpe o arañazo profundo.
Grabado “Sheaffer” en el capuchón.
Sistema de carga Touchdown que no funciona y que solo necesita un nuevo saco.
Plumín Inlaid F (en mi criterio) grabado Sheaffer 14 k (R) 585. Iridios en perfecto estado
El precio de esta pluma con los gastos de envío por correo incluidos, es de 65€
Ha vuestra disposición para cualquier duda por privado. Las fotos: