• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pareja de Sheaffer’s Imperial Triumph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Pongo en venta una pareja de Sheaffer modelo IMPERIAL TRIUMPH.

Describo, a continuación las dos plumas:

SHEAFFER IMPERIAL TRIUMPH. PUNTO F

La pluma está en un estado de conservación excepcional. Su estado estético y de funcionamiento son excelentes. Pasaría por NOS. No lo afirmó pues tengo dudas de si ha sido entintada.

Cuerpo dorado sin ningún arañazo, golpe o desperfecto a señalar.
Grabado “Sheaffer made in USA” en el capuchón.
Sistema de carga Touchdown que funciona a la perfección
Plumín Inlaid F (en mi criterio) grabado Sheaffer 14 k (R) USA. Iridios en perfecto estado

El precio de esta pluma con los gastos de envío por correo incluidos, es de 100€
SHEAFFER IMPERIAL TRIUMPH. PUNTO F. Marcada con un 2 en las fotos

La pluma está en un estado de conservación bueno. Su estado estético es bueno de y necesita un saco nuevo para que el sistema de carga Touchdow sea efectivo. Es una pluma usada que con un mantenimiento adecuado quedará en un estado excelente.

Cuerpo dorado con algunas marcas de uso. Ningún desgaste en los dorados, pero sí algunos arañazos muy superficiales que se solucionan fácilmente con un pulido ligero. Ningún golpe o arañazo profundo.
Grabado “Sheaffer” en el capuchón.
Sistema de carga Touchdown que no funciona y que solo necesita un nuevo saco.
Plumín Inlaid F (en mi criterio) grabado Sheaffer 14 k (R) 585. Iridios en perfecto estado

El precio de esta pluma con los gastos de envío por correo incluidos, es de 65€

Ha vuestra disposición para cualquier duda por privado. Las fotos:

IMG_9620.webp

IMG_9621.webp

IMG_9622.webp

IMG_9624.webp

IMG_9625.webp

IMG_9626.webp

IMG_9627.webp

IMG_9628.webp

IMG_9629.webp

IMG_9630.webp

IMG_9631.webp

IMG_9632.webp

IMG_9633.webp

IMG_9634.webp

IMG_9635.webp

IMG_9636.webp

IMG_9637.webp

IMG_9638.webp

IMG_9639.webp

IMG_9640.webp

IMG_9641.webp

• Me gusta
Reacciones: kikegg, txema2 y Menosde30bi
Subida con gran rebaja

120€ la pareja + gastos de envío

Gracias

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie