• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Canariones tambien sabemos....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bien amigo Carlos!
Veo que el sacrificio de ese pulpo ha válido la pena y que por fin los canariones se han decidido a reunirse! aquí en Tenerife empezamos asi y ya hay algunos que hasta van a hacer pipí juntos,pero eso ya es exagerar! Ja,ja,ja!
No pierdan la costumbre, que yo no pierdo la esperanza de una gran quedada canaria!
Por cierto,mejor tomense unas Doradas que es la primera marca del grupo CCC!
un abrazo!
 
  • #27
Como debe ser y ese pulpo estaba diciendo cómeme
 
  • #28
Muy bien amigo Carlos!
Veo que el sacrificio de ese pulpo ha válido la pena y que por fin los canariones se han decidido a reunirse! aquí en Tenerife empezamos asi y ya hay algunos que hasta van a hacer pipí juntos,pero eso ya es exagerar! Ja,ja,ja!
No pierdan la costumbre, que yo no pierdo la esperanza de una gran quedada canaria!
Por cierto,mejor tomense unas Doradas que es la primera marca del grupo CCC!
un abrazo!


Bueno, a falta de una Tropy,, buena es cualquiera..

..pero una Tropy bien fresquita .. es inigualable.


PD: la suerte es que aquí puedes degustar ambas.:Cheers:
 
  • #29
Muy bien amigo Carlos!
Veo que el sacrificio de ese pulpo ha válido la pena y que por fin los canariones se han decidido a reunirse! aquí en Tenerife empezamos asi y ya hay algunos que hasta van a hacer pipí juntos,pero eso ya es exagerar! Ja,ja,ja!
No pierdan la costumbre, que yo no pierdo la esperanza de una gran quedada canaria!
Por cierto,mejor tomense unas Doradas que es la primera marca del grupo CCC!
un abrazo!

Pues ya sabes, te das un salto, que sabes que te debo todavía unas cuantas cervezas. Y por cierto, yo tomé Dorada, pero no se lo digas a nadie...

Un abrazo
 
  • #30
Saludos a todos.
Lo grande es reunirse y hablar de esta aficion. No pierdan las quedadas.
A las de comando.teide intentare ir a las que pueda para divertirme y aprender.
Ah! Cuando voy por las palmas mi bocata de pata con ali oli, tropical fresquita y vasito de agua de firgas que no falte.
Me encanta Los rosales, la garriga.....
 
  • #31
La verdad es que me gustaría mucho que pudiéramos organizar una reunión de foreros de todas las islas, sería muy bonito! Además, dado el nivel de adicción al tenderete y el festejo que hay en el komando Teide, me aventuro a decir que no creo que hubiera problemas en que se organizara incluso en Gran Canaria!
un abrazo Carlos!
 
  • #32
Buena pinta tiene el pulpo, y la cerveza tropical espectacular
un saludo
 
  • #33
Como son estos canarios -de ambos lados- al final va haber que quedar en Madeira o Azores :D. Con lo a gusto que me encuentro yo en cualquier lugar de la geografía española, y mas si es para comer y beber :flirt:.

Sobre el pulpo sólo he de decir que estaba mejor de lo que aparentaba, y ya veis la pinta que tenía.

¡¡Vamos canariones :ok::!!, ¡¡que en lo único que nos ganan los chicharreros es en la frecuencia:laughing1:!!
 
  • #34
La verdad es que me gustaría mucho que pudiéramos organizar una reunión de foreros de todas las islas, sería muy bonito! Además, dado el nivel de adicción al tenderete y el festejo que hay en el komando Teide, me aventuro a decir que no creo que hubiera problemas en que se organizara incluso en Gran Canaria!
un abrazo Carlos!

Si se organiza en fin de semana, lo veo como un buen plan :ok::. Eso sí, avisen con tiempo para vacunarnos.

Como son estos canarios -de ambos lados- al final va haber que quedar en Madeira o Azores :D. Con lo a gusto que me encuentro yo en cualquier lugar de la geografía española, y mas si es para comer y beber :flirt:.

Sobre el pulpo sólo he de decir que estaba mejor de lo que aparentaba, y ya veis la pinta que tenía.

¡¡Vamos canariones :ok::!!, ¡¡que en lo único que nos ganan los chicharreros es en la frecuencia:laughing1:!!

En frecuencia, en duración, en asistencia y en discotecas cerradas. :cool1:
 
  • #35
Me apunto :ok:: Y en GC mucho mejor... :Cheers:
 
  • #36
Pues ya estamos tardando en proponer fechas para esa Megakedada Kanaria y que sea en Gran Canaria en un lugar de playita,para que se vea que los chicharreros tenemos buena voluntad!
Podría barajarse algún fin de semana de agosto!
 
  • #37
Diossssss q hambreeeeeeee......y de relojes tambien
 
  • #38
Pulpo r00lz. En tiempos iba bastante por trabajo a las islas afortunadas... Podría ser ahora para compartir ese pulpo :)
 
Atrás
Arriba Pie