• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Canariones tambien sabemos....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Y me refiero hasta a los adoptivos, porque de La Isleta solo había uno....:D Y es que harto de que los chicharreros nos restreguen sus mini/maxi/media quedadas, ayer nos juntamos 4, aunque hubiera mas relojes....:laughing1:

Y ya aprovecho para que los de la zona, o los que esten de paso, se vayan manifestando para ver si nos juntarmos otra vez el 26 de julio, al ladito del mar, y con algun cadaver como el de la foto para compartir (y alguna Tropical):

20130716_210059_zps0d95ddc6.jpg

20130716_210052_zpsaca4c990.jpg


Saludos
 
A mí me coges 7 años tarde, jejeje.
Estuve en Arguineguín viviendo hace 7 años y comí muuucho pulpo en la cofradía de pescadores ( cerrada según me han dicho).

Que sigáis disfrutando de vuestras quedadas y ya avisaré el día que vaya por allí a ver a antiguos amigos.


Un saludo.
 
Pintaza el pulpo!!!! :drool:
 
Igual voy en Octubre, prepara un pulpo de esos.
 
veo ese pulpo y se me olvidan los relojes.quien pudiera estar aunque fuera de veraneo por las islas.
 
Pues sí... está diciendo que lo comas...
Madre mía, qué hambre me ha entrado...
Y por hablar de relojes... todos preciosos :pardon:, ala!
 
Última edición:
¡Como se lo pasan!

Aunque aun les queda mucho que aprender, jóvenes padawanes :D. ¡Seguro que no llegaron a cerrar ni una discoteca!
 
Carlos, vas a provocar una guerra juergo-gastronómica con la Isla del Teide. Creo que perderá el pulpo;-). Venga ya. Que se besen y tengamos la fiesta en paz.
Si los mejores son los del continente de enfrente:laughing1:. Esos que se llaman afric.... Un saludo.
 
  • #10
que buena pinta tiene todo
 
  • #11
Mmmm..que buena pinta.Me recuerda a Galicia.................
 
  • #12
Que pinta más rica tiene... :drool: El fin de semana pasado te salvaste ;-), cuando vuelvo la próxima vez te aviso y va ser con más tiempo para probar algunas especialidades canarionas... :ok::
 
  • #13
Que pinta más rica tiene... :drool: El fin de semana pasado te salvaste ;-), cuando vuelvo la próxima vez te aviso y va ser con más tiempo para probar algunas especialidades canarionas... :ok::


Eso espero, por aquí te esperamos.

Saludos
 
  • #15
Chachooo!!, cuanto bueno en la mesaa, me muero de envidiaaaa
 
  • #16
Bien! Con 3 años de retraso..una mini kdd en la isla de NO tan Gran Canaria!
 
  • #17
Bueno, bueno...
En el marco incomparable de la isla de Gran Canaria..
Playas naturales.. mar y cielo azules..

kaisufing_zps121574e2.jpg


Por San Cristobal y Melenara.. anduvimos degustando unas Tropicales..
Por allí, nos reunimos unos foreros para compartir esta noble afición ..
Para allí fui bien pertrechado..

IMAG2810_zps35478d07.jpg


Zona de terrazas con vistas a la playita y al mar y de buen taperío, buen "purpo" el de la zona..
las papitas arrugadas no pueden faltar..
Nos pusimos las botas y degustamos sin piedad..

IMAG2824_zps90f0c018.jpg


El clima acompañaba y en la mejor compañía nos pasamos unas horas que pasaron en un tris tras.
Pusimos nuestras piezas y manoseamos hasta quedar satisfechos y deseando más..

IMAG2821_zps461a1340.jpg


Nos fuimos a dormir que mañana hay que trabajar..

No sin antes.. programar la siguiente cita a la que están invitados ..
.. y pronto..
.. pronto..

poco falta Ya.
 
  • #18
Tu has tentado más que Mandrake. Bien, esta lucha me gusta. Por cierto, algún reloj lo he visto en el hilo de los viernes. El JLC de Carlos es uno. Un saludo.
 
  • #19
Tu has tentado más que Mandrake. Bien, esta lucha me gusta. Por cierto, algún reloj lo he visto en el hilo de los viernes. El JLC de Carlos es uno. Un saludo.

Vamos a ir poco a poco potenciando el tema de las quedadas..

Además se pueden sumar los compis que vengan a pasar unos días por aquí..

Informaremos de novedades.. nos estamos organizando.

:D
 
  • #20
Bueno, os queda mucho para alcanzar el rodaje que tenemos por aquí, pero poco a poco...

Que buena pinta todo, la quedada, el papeo, los relojes... Todo!

Un saludo desde la isla vecina.
 
  • #21
Felicidades por la kdd, maravilloso compartir ese PULPO con mayúsculas y esos relojes. Me encanta el Glycine en verde.

Que envidia no estar alli.

Un saludo a todos
 
  • #22
Bueno, os queda mucho para alcanzar el rodaje que tenemos por aquí, pero poco a poco...

Que buena pinta todo, la quedada, el papeo, los relojes... Todo!

Un saludo desde la isla vecina.


Todo se andará..

:ok::
 
  • #24
Ni me he fijado en los relojes, el pulpo el gran protagoinista sin duda, se ve y me imagino que estaba buenisimo !! saludos...
 
Atrás
Arriba Pie