• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los calibres Seagull se comeran el mundo

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Distribuidores no les faltan a los chinos... en los "todo a cien" :D
 
  • #102
Joe, pa tener un tulbillón to majo os pilláis el batiste geneve del club ese del coleccionista, que lo avala la mejon asociación relojera despaña :D
 
  • #104
:D:D:D:D:D:D


eso tiene gracia,chihiro!

pero en los todo a cien no creo que vendan relojes mecanicos,no es su canal natural!:ok::

Distribuidores no les faltan a los chinos... en los "todo a cien" :D
 
  • #105
Aquí ya no les llamamos "todo a cien" aquí ya directamente decimos "en los chinos" :D

Sí, sí, y por aqui también... y "todo a un euro y más" he visto también :ok::
 
  • #106
:D:D:D:D:D:D


eso tiene gracia,chihiro!

pero en los todo a cien no creo que vendan relojes mecanicos,no es su canal natural!:ok::

No, es sólo el plan B, para cuando les falle el plan A :D:D:D

Desde luego tendrán que venir ellos y montar la red de distribución, porque si no, ¿quién tendrá narices de importar y vender esos "tourbillones"?
 
  • #107
vaaaale,dejemonos de tourbillones.que a base de tourbillones,no se hacen los millones!



Joe, pa tener un tulbillón to majo os pilláis el batiste geneve del club ese del coleccionista, que lo avala la mejon asociación relojera despaña :D
 
  • #108
¡ Socoooorroo , socooorroo un Seagull me está persiguiendo por el pasillo y se me quiere comeeer¡
Socooo... agggggh

Píllalo y guárdalo, que dentro de "un tiempo" lo podrás canjear por un Gyrotourbillon II.
 
  • #109
Pero no le deis mas coba, nadie le va a sacar de sus trece. Alguien ha preguntado si tiene una concesion de relojes chinos. No, pero casi. Este garafolk, es el mismo afamado forero de un conocido foro de falsicaciones que se jacta de ir a Basilea con su AP Safari falso y que nadie se de cuenta. El mismo que puso el post de hace dias de las patentes del protegecoronas de Panerai a raiz de que en ese foro le retaran a hacerlo aqui, donde los engominaos, con claro ánimo crispatorio. Te saliste con la tuya, pues todos tus acólitos acabaron haciendote la rosca. Si bien es cierto que el debate y tus formas fueron/son correctas, tu fondo no es noble garafolk. Repito, no le deis cancha.
 
  • #110
Si ya lo sabemos, que la red no es tan grande y todo se sabe... ¿Quién se ha reido aqui de quién? Si el plumero ya se le vió en su primer hilo; que se olía a la legua... pero, y lo que hemos disfrutado y reido gracias a él :D:D:D
 
  • #111
A mi paracer donde este cualquier producto europeo que se quite cualquier asiatico, tanto en coches como en ortopedia, tecnologia, etc...
 
  • #112
Eso es lo vergonzoso, que se trata un tema serio y algunos solo pretendéis burlaros del tema.
Con menos talibanes probablemente se podría hablar de estos temas sin problema
 
  • #113
A mi paracer donde este cualquier producto europeo que se quite cualquier asiatico, tanto en coches como en ortopedia, tecnologia, etc...

Si, ya lo dice la Tüv con Toyota y Lexus.... que le comen las papas al resto de las marcas en cuanto a fiabilidad y averías...

y que vamos a decir de la electrónica....
 
  • #114
Si, ya lo dice la Tüv con Toyota y Lexus.... que le comen las papas al resto de las marcas en cuanto a fiabilidad y averías...

y que vamos a decir de la electrónica....

Uisshhhh, que esas marcas no son chinas, a ver si tus jefes se van a enfadar :huh:

Además, que donde se ponga un Lexus que se quite Ferrari, Lamborghini, Jaguar, Aston Martin... no?
 
  • #115
dime alguna marca de electronica o de automoviles china que sea buena :p
 
  • #116
mi ordenador airis es china made,mi tele lg está hecha en china,mi dvd esta hecho en china......

y funcionan muuuuuy bien!

insisto,no mezclemos churras con merinas!

dime alguna marca de electronica o de automoviles china que sea buena :p
 
  • #117
Falacia!!!!!!!!!!!!!!.Corramos un tupido velo y a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #118
a ver,de nuevo no mezclemos churras con merinas!

POR PARTES: 1º yo odio las recondenadas falsifaciones,y creo que mas que nadie!:-((:-((:-((

2º sobre lo de las asian valjoux,bueno,es un tema de patentes,y la de la 7750 ya esta caducada,(salvo error u omision por mi parte!),asi que si alguien hace una BASANDOSE en ella,no es delictivo!

O insinuas que prometheus,patrocinador de este foro,es un pirata,ya que vende un reloj que monta una?;-) y entonces goldoff se lo lleva muerto,al llevarse pasta por esta gente....:whist::

3º Los calibres de seagull,que son usados luegos por los falsificadores..
como bien dices tu mismo,ellos fabrican los calibres! y otros son los que montan la recondenada falsificación!

y por favor, no pongas en mi boca(en este caso,mis post)lo que yo no he dicho!:ok::

yo lo que digo es que ALGUNOS fabricantes chinos fabrican ALGUNOS productos dignos a los que no podemos rechazar de plano,AL IGUAL que no rechazamos los japos o rusos!

como va a evolucionar esa industria relojera? no lo sé,yo no soy adivino!
lo lógico es que hagan como los rusos o los japos,que mejoren sus criterios de calidad y hagan buenos relojes con buena ratio calidad-precio...

y puede que hasta hagan relojes de alta gama,(como el seiko credor),para su mercado interno!

pero insisto,yo no lo sé!

eso lo dirá el tiempo....:whist:::whist::

y por eso considero que esos relojes orgullasamente chinos,que no ocultan su origen chino(como hace festina,lotus,ingersoll,etc...) y con niveles de calidad aceptables a precios muy razonables,no deben de estar excluidos ni demonizados en este nuestro foro!

y dado que tenemos un sub-foro de relojes asiaticos,creo que tooodos estos hilos deberían de ir allí!

por lo demás,al fakiento,que lo cuelguen de un cruce de caminos para pública advertencia!:-((:-((:-((

espero no haber sonado brusco!;-)

un saludo,apañero!






Joder,Germán,no te reconozco.
En serio, por un lado cada dos por tres nos recuerdas que los que venden y compran falsificaciones son delincuentes,y ahora dices que añoras una Asian Valjoux,que es una copia o falsificación de la misma,por mucho que las patentes hayan vencido,si es que lo han hecho....
Y Alpha como fabricante,y SeaGull como suministrador de movimientos,son algunos de los que fabrican y equipan esas falsificaciones,que muchos hemos visto esos dignos y humildes Alpha con la corona de Rolex en la corona -valga la redundancia....-
 
  • #119
Lenovo (antes IBM) por poner una...

Rover.
 
  • #120
Donde Se ponga un Lexus en fiabilidad en el mismo segmento que se quite un mercedes o un BMW.

Y yo no tengo jefe para decir lo que pienso, deja de insultar, ha dicho marcas asiáticas no marcas chinas...
 
  • #122
Lo has "clavao", compañero.
 
  • #123
Es que ya no saben por donde salir y ahora le toca a los coches o a los ordenadores mac lenovo etc fabricados en china....
 
  • #124
y por favor,garafolk,apañero,te digo lo mismo a tí,vamos a centrarnos en hablar de calibres,y dejar los piques y descalificaciones personales...

Que como bien dijo Aristoteles,"La inteligencia es lo único bien repartido en el mundo,ya que todo el mundo cree tener mucha.....":whist::

y por cierto,nota pedante de las mías!:D: el singular es talib,o sea,sería un talib suizista, y como taliban es el plural,taliban suizistas, chinistas, japonesistas,alemanistas o rusistas..

Es que ya no saben por donde salir y ahora le toca a los coches o a los ordenadores mac lenovo etc fabricados en china....
 
  • #125
y por favor,garafolk,apañero,te digo lo mismo a tí,vamos a centrarnos en hablar de calibres,y dejar los piques y descalificaciones personales...

Que como bien dijo Aristoteles,"La inteligencia es lo único bien repartido en el mundo,ya que todo el mundo cree tener mucha.....":whist::

y por cierto,nota pedante de las mías!:D: el singular es talib,o sea,sería un talib suizista, y como taliban es el plural,taliban suizistas, chinistas, japonesistas,alemanistas o rusistas..

Y al que vende falsificaciones cómo le llamamos? Talib falsifiquista? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie