• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los brazaletes integrados de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada día me gusta más y más
16916852570517002285975811125286.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, AbderramanII, LCamarasa y 9 más
35mm, muñeca de escasamente 16,5 cm:

Ver el archivos adjunto 2678015
Buenas! me estoy liando o eres el usuario del hilo que dudaba entre 35 y 40mm de hace pocos dias? me imagino que si seras tu, su color favorito es precisamente este de la foto jejeje.

Te queda genial! Tenemos una muñeca muy muy parecida, aunque yo comente que aun quedandome mas proporcionado, veia demasiado pequeño el dial y termine pillando el 40 (tambien preferia el color tiffany que es exclusivo del 40).
El color muy guapo! tambien lo vi en el ECI, aunque alli sin luz del sol es diferente.

Buenas! me estoy liando o eres el usuario del hilo que dudaba entre 35 y 40mm de hace pocos dias? me imagino que si seras tu, su color favorito es precisamente este de la foto jejeje.

Te queda genial! Tenemos una muñeca muy muy parecida, aunque yo comente que aun quedandome mas proporcionado, veia demasiado pequeño el dial y termine pillando el 40 (tambien preferia el color tiffany que es exclusivo del 40).
El color muy guapo! tambien lo vi en el ECI, aunque alli sin luz del sol es diferente.

Hola, sí, fui yo el que dudaba entre el de 40 y 35. Me los probé ambos antes de comprarlo, y aunque el de 40 no me quedaba en mi opinión tan grande como pensaba, el de 35 se me ajustaba mejor.

• Me gusta
Reacciones: marcmago
Hoy este Seiko 5 Sports poco visto y algo peculiar
IMG_1314.webp
IMG_1315.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP, LCamarasa y 7 más
Para mañana éste
IMG_20230820_232821.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, caik76, Ossete y 1 persona más
Y ayer éste
IMG_20230819_175628.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, caik76, Andonilo y 4 más
20230821_104531.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Cantabruca, AbderramanII y 6 más
Un reloj muy bonito, compañero. ¿Los discos de fecha eran amarillos originalmente o es cosa de la pátina?
Gracias 😀
Me alegro de que te guste. No sé el color original porque lo compré ya vintage, aunque sí que parece tener patina.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Buenas noches, compañeros, aquí el nuevo integrante de la colección:

IMG_7619.webp

IMG_7701.webp

Yema Wristmaster micro-rotor edición limitada.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, AbderramanII, javier ochoa y 6 más
Buena incorporación!!! Cuantos brazaletes integrados van ya en la colección?
Gracias, compañero!

Ahora mismo hay 4, mas de los que necesito, menos de los que quisiera. El pan nuestro de cada dia 😂.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Pues yo puedo aportar un par de ellos!

IMG_0465.webp

IMG_0525.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Lone Cat y 3 más
Uno más
IMG_0544.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Lone Cat y 3 más
IMG_20231019_180217.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, caik76 y 3 más
Aporto mi Longines Conquest de los 70s con brazalete integrado. Mis saludos!
IMG_8219.webp
IMG_8222.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, caik76 y 2 más
Atrás
Arriba Pie