• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los brazaletes integrados de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecho la resubida del hilo para compartir el que llevo hoy, que no es "registralmente" mío (aún 😈), pero ahí vamos... Su dueño no lo pasea, a mí me encanta... Y he conseguido que me ajuste el brazalete a mi medida ::dnz:: Creo que voy por buen camino :flirt:

DSC_4452~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, le temps, caik76 y 10 más
Aprovecho la resubida del hilo para compartir el que llevo hoy, que no es "registralmente" mío (aún 😈), pero ahí vamos... Su dueño no lo pasea, a mí me encanta... Y he conseguido que me ajuste el brazalete a mi medida ::dnz:: Creo que voy por buen camino :flirt:

Ver el archivos adjunto 2674589

omg-wow.gif

Me flipa!!! Setentero total!! 😍😍

El brazalete es recto o va disminuyendo hasta el cierre?

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
GP setentero
20230726_100039.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Tazio Nuvolari, Alex89 y 9 más

Como tienes pocos...😂😂😂
Me parece chulísimo, disfruta de la apropiación!!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Aquí el pollito
IMG_20230519_213116.webp

• Me gusta
Reacciones: Toful, Drácula, Tazio Nuvolari y 6 más
20220422_195011.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Drácula, Alex89 y 5 más
tz5cPvH_d.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, le temps, AbderramanII y 1 persona más
Ahí va mi aportación :)

¿Cuál os gusta más?

IMG_7388.jpeg

• Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, Toful, Drácula y 10 más
No había visto este hilo, me encantan TODOS
Aquí el mío, hecha para el evento.

IMG_7443.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Tazio Nuvolari, Alex89 y 6 más
Esperando la presentación con ansia!! Estuve apunte de darle al botón con el azul y decidí esperar a lo que comentara la gente.
Llevo un verano bastante ajetreado, pero subiré una presentación.
Como resumen diría aue merece la pena 😉.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1

Pero, pero, pero…

IMG_6395.webp

¿Es que tu fondo de armario es inagotable, querida Idoia…??? 😳

Cada vez que muestras una nueva pieza me caigo de culo “Ibáñez comic style”… 😍

Por favor, “Museo Horológico Itinerante Abderraman” ya!!! 😜🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ossete, AbderramanII y 2 más
No había visto este hilo, me encantan TODOS
Aquí el mío, hecha para el evento.

Ver el archivos adjunto 2674803

Pacooooo, ¿¿ánde andabas?? Qué alegría :yhoo:: A ver si después del verano retomas tus estupendas historietas diarias :Cheers:

Pero, pero, pero…

Ver el archivos adjunto 2675327

¿Es que tu fondo de armario es inagotable, querida Idoia…??? 😳

Cada vez que muestras una nueva pieza me caigo de culo “Ibáñez comic style”… 😍

Por favor, “Museo Horológico Itinerante Abderraman” ya!!! 😜🤟🏼

jajajaja mira que eres sageraaaaoooo ¡¡con lo que tú tienes, cowboy!! :flirt: Pero muchas gracias por el cariño con el que exageras :friends:

El Deville me cae un poco bestia, pero es que es una guapada muy original. Ahora que he conseguido que el brazalete esté ajustado a mi medida, iré haciendo labor de zapa paseándolo de vez en cuando, hasta que me lo cedan 😈

Besazo, querido mío ¡Y gracias por las risas! 😘

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ruterillo
Pacooooo, ¿¿ánde andabas?? Qué alegría :yhoo:: A ver si después del verano retomas tus estupendas historietas diarias :Cheers:

jajajaja mira que eres sageraaaaoooo ¡¡con lo que tú tienes, cowboy!! :flirt: Pero muchas gracias por el cariño con el que exageras :friends:

El Deville me cae un poco bestia, pero es que es una guapada muy original. Ahora que he conseguido que el brazalete esté ajustado a mi medida, iré haciendo labor de zapa paseándolo de vez en cuando, hasta que me lo cedan 😈

Besazo, querido mío ¡Y gracias por las risas! 😘

A ver si consigo algo de tiempo, llevo un año de locos 🤦🏻‍♂️
Laboralmente desbordado de manera literal, las niñas cada vez más grandes y más demandantes, estamos con una casa a medio construir con la intención de mudarnos cuando la terminemos, y éste Mayo de rebote se nos cruzó otra ya construida que era una oportunidad y nos encantó, total, nos hemos mudado a ella, ya veremos cuando terminemos la otra lo que hacemos.
El resumen es, llevo un año y pico que mi vida es UN LIO en todos los sentidos sin tiempo para nada que no sea trabajar, visitar la obra y atender a la familia.

Pero si, tengo que sacar tiempo para el foro porque me sirve de vía de escape 🎉🍾

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Este, para mí un BBB

IMG_20230407_132218.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Ossete, Andonilo y 5 más
Verde que te quiero verde, elegancia personificada en un reloj Citizen Tsuyosa

IMG_1162.webp

• Me gusta
Reacciones: Toful, Seville, Drácula y 5 más
Tras el corazón...verde.

20230807_065742.webp