Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecho la resubida del hilo para compartir el que llevo hoy, que no es "registralmente" mío (aún 😈), pero ahí vamos... Su dueño no lo pasea, a mí me encanta... Y he conseguido que me ajuste el brazalete a mi medida Creo que voy por buen camino
Ver el archivos adjunto 2674589
Ver el archivos adjunto 2674596
Me flipa!!! Setentero total!! 😍😍
El brazalete es recto o va disminuyendo hasta el cierre?
Como tienes pocos...😂😂😂Aprovecho la resubida del hilo para compartir el que llevo hoy, que no es "registralmente" mío (aún 😈), pero ahí vamos... Su dueño no lo pasea, a mí me encanta... Y he conseguido que me ajuste el brazalete a mi medida Creo que voy por buen camino
Me encanta.Jajajajaja gracias, total-total Y respecto a la pregunta, aunque sé que intuyes la respuesta...
Ver el archivos adjunto 2674601Ver el archivos adjunto 2674602Ver el archivos adjunto 2674603Ver el archivos adjunto 2674604
Como tienes pocos...😂😂😂
Me parece chulísimo, disfruta de la apropiación!!!
Me encanta.
Me gusta mucho su brazalete 🙂Jajajajaja gracias, total-total Y respecto a la pregunta, aunque sé que intuyes la respuesta...
Ver el archivos adjunto 2674601Ver el archivos adjunto 2674602Ver el archivos adjunto 2674603Ver el archivos adjunto 2674604
Me gusta mucho su brazalete 🙂
al final has sucumbido a la tentación jajajajaj
Sipal final has sucumbido a la tentación jajajajaj
pues a disfrutar del pecado jajajajaj
Llevo un verano bastante ajetreado, pero subiré una presentación.Esperando la presentación con ansia!! Estuve apunte de darle al botón con el azul y decidí esperar a lo que comentara la gente.
Que buen gusto tiene usted, caballero!Ya está descatalogado, pero es reciente:
Ver el archivos adjunto 2660295
Ver el archivos adjunto 2660297
Pero, pero, pero…Aprovecho la resubida del hilo para compartir el que llevo hoy, que no es "registralmente" mío (aún 😈), pero ahí vamos... Su dueño no lo pasea, a mí me encanta... Y he conseguido que me ajuste el brazalete a mi medida Creo que voy por buen camino
No había visto este hilo, me encantan TODOS
Aquí el mío, hecha para el evento.
Ver el archivos adjunto 2674803
Pero, pero, pero…
Ver el archivos adjunto 2675327
¿Es que tu fondo de armario es inagotable, querida Idoia…??? 😳
Cada vez que muestras una nueva pieza me caigo de culo “Ibáñez comic style”… 😍
Por favor, “Museo Horológico Itinerante Abderraman” ya!!! 😜🤟🏼
Pacooooo, ¿¿ánde andabas?? Qué alegría A ver si después del verano retomas tus estupendas historietas diarias
jajajaja mira que eres sageraaaaoooo ¡¡con lo que tú tienes, cowboy!! Pero muchas gracias por el cariño con el que exageras
El Deville me cae un poco bestia, pero es que es una guapada muy original. Ahora que he conseguido que el brazalete esté ajustado a mi medida, iré haciendo labor de zapa paseándolo de vez en cuando, hasta que me lo cedan 😈
Besazo, querido mío ¡Y gracias por las risas! 😘