Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Gracias! En cuanto a la precisión, lo tuve desde el puente de diciembre del 2022 hasta el cambio de hora de primavera prácticamente clavado al segundo porque lo que adelantaba puesto lo atrasaba descansando por la noche sobre la corona. Era muy poco además el desvío diario que se compensaba de esa manera, menos de 5 segundos. En ese periodo de varios meses lo usé del tirón comprobándolo a diario. Luego retomé las rotaciones y ya ni lo compruebo. Si lo dejo descansando todo el día en una sola posición (9U o 3U) sí se va algo más pero siempre dentro de las especificaciones. No me ha dado el más mínimo problema, así que lo considero fiable.Ostia que guapo!! Como va el calibre de ese Citizen y que precisión tiene y fiablidad?
Disculpa, he estado de viaje y llevo mucho retraso 😱.Andaaaaaa qué chulo, a ver qué tal cuando te llega 😍
Claro que pondré el F77, cuenta con ello. Es que no sé si he entendido bien el planteamiento del hilo: ¿la idea es ponerlos del tirón o según los vayamos usando?
Muchas gracias, compañero. Tuve mucha suerte al conseguirlo con un buen trato. Mucha suerte en tu empresa, merecerá la pena, seguro.Que preciosidad!! Me encanta el Laureato,un reloj que me gustaría tener a largo plazo algún día.
Uno que está definitivamente en la lista de futuribles, lista demasiado extensa por otro lado 😩
¡Esta usted tardando, estimado compañero! 😁Cabrones. No tengo ninguno con brazalete integrado y me estáis provocando CRI.
Es precioso y parece de una calidad estupenda por el precio, ¿que tal la legibilidad?
Obviando lo que es y representa ese precioso Nautilus, me parece que el IWC es tremendamente original, muy, muy chulo.Pues aquí mi pequeña aportación... Integrados y con esencia Genta 😜😉
Ver el archivos adjunto 2646193
Ver el archivos adjunto 2646194
Saludos
Hombreeeeeee, haga usted un poder….He remirado todas mis cajas....y no tengo NINGUNOOOO....!!!😭
Hombreeeeeee, haga usted un poderHe remirado todas mis cajas....y no tengo NINGUNOOOO....!!!😭
Me acabo de acordar que, hasta hace no demasiado, tenia uno 🤭Pues esto no es normal, en serio? Ninguno?. Bufff, no lo entiendo. Que putada Javier, lo siento
Pues como se intuye en la foto, no es su punto más fuerte. Para mi no es un problema, pero se que para algunos si.Es precioso y parece de una calidad estupenda por el precio, ¿que tal la legibilidad?
Yo diría que me sigue gustando mas el tuyo. El precio ayuda en la valoración, también 😁.Si que es bonito, y en el nuevo modelo lo retomaron pero, aún sin verlo en directo, me chirría algún elemento y el precio "algo" elevado.
Vean y juzguen, aunque es un render, puede valer.
Ver el archivos adjunto 2646271
¡Muy bonito el señor reloj todo en uno!
Vaya colección, ese MARINE CHRONOMETER es muy, muy original.
No se si el brazalete se le puede llamar integrado, pero original es un rato. ¿Hecho por ti, compañero?Yo nada mas tengo uno, este ruso que proviene de un estimado forero.
Ver el archivos adjunto 2646272
Y tengo este otro brazalete de una pieza que bien podria catalogarse como brazalete integrado.
Ver el archivos adjunto 2646273
Es una pieza que me fue obsequiada por un conocido, que conociendo mi aficion por los relojes, un sabado me marco al telefono y me dijo, "Tavo, tengo una chingadera, que creo es para reloj", ese dia le invite el desayuno.
Ver el archivos adjunto 2646274
a pesar de su apariencia, es muy comodo y es ideal para relojes delgados, en este caso, este venerable abuelete ruso, le sienta perfectamente.
Ver el archivos adjunto 2646276
Una vez colocado es muy comodo y perfecto para climas tropicales.
Un dial muy interesante en una marca desconocida para mi. Gracias, compañero.Mi querido SchaffenVer el archivos adjunto 2646295
Pues si, pagar 12k por el nuevo, si puedes encontrar uno NOS entorno a 5 o 6k, me parece que se les paso la frenada.Yo diría que me sigue gustando mas el tuyo. El precio ayuda en la valoración, también 😁.
Gracias, compañero, empiezo a andar un poco mal de la vista. Aún así, iré a probarmelo.Pues como se intuye en la foto, no es su punto más fuerte. Para mi no es un problema, pero se que para algunos si.
A mi en el Iron Walker, es el color de dial que más me gusta, aunque con el azul no se falla.
Saludos compañero
Ostras, vaya trio!!Bonito hilo! Vamos con ello!Ver el archivos adjunto 2646300
Ver el archivos adjunto 2646302
Ver el archivos adjunto 2646303
Yo también era algo reticente, hasta que me probé el primero, ¡estas perdido! 😁Integrados sólo tengo estos dos, y no era algo que me gustara por lo general, pero algo está cambiando en mi…😉Ver el archivos adjunto 2646306Ver el archivos adjunto 2646307
Justo iba a recomendarte este mismo….perfecto para ti.Se puede ir cerrando el hilo...
Hola compañero, no, desafortunadamente todavia no llego a ese nivel de manufactura, algun dia, me gustaria poder hacerme mis propios brazaletes y correas, ufff, seria lo ideal para mi, pero no, ese brazalete me fue obsequiado por un conocido, que le gusta "chacharear", ( asi decimos en Mexico a la gente que le gusta deambular por mercadillos, bazares y "tianguis" de cosas usadas), yo tambien soy afecto a eso, pero ultimamente los encargos de mi oficio, consumen todo mi tiempo.Vaya colección, ese MARINE CHRONOMETER es muy, muy original.
Están saliendo relojes tremendamente interesantes.
No se si el brazalete se le puede llamar integrado, pero original es un rato. ¿Hecho por ti, compañero?
Un dial muy interesante en una marca desconocida para mi. Gracias, compañero.
Lo de usted, caballero, es impresionante 🤩.