• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los brazaletes integrados de RE

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #76
IMG_5573.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Toful, le temps y 21 más
  • #77
Ostia que guapo!! Como va el calibre de ese Citizen y que precisión tiene y fiablidad?
¡Gracias! En cuanto a la precisión, lo tuve desde el puente de diciembre del 2022 hasta el cambio de hora de primavera prácticamente clavado al segundo porque lo que adelantaba puesto lo atrasaba descansando por la noche sobre la corona. Era muy poco además el desvío diario que se compensaba de esa manera, menos de 5 segundos. En ese periodo de varios meses lo usé del tirón comprobándolo a diario. Luego retomé las rotaciones y ya ni lo compruebo. Si lo dejo descansando todo el día en una sola posición (9U o 3U) sí se va algo más pero siempre dentro de las especificaciones. No me ha dado el más mínimo problema, así que lo considero fiable.

Básicamente lo pongo en hora y, mientras lo lleve puesto y lo deje descansar de noche sobre la corona, sé que va ir muy cerca de la hora correcta. O al menos esa es la impresión que me ha dejado tras casi cuatro meses de uso continuo. Obviamente no es un cuarzo, pero es el reloj que me ha quitado la manía de comprobar la precisión a diario y eso dice mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, TauTu y AbderramanII
  • #78
Buenas, yo aporto estos dos modelos. Los relojes me gustan mucho pero no me dejan jugar cambiando correas, una lástima, no se puede tener todo!!
IMG_6714.jpeg
IMG_6767.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Jose Perez, Drácula y 6 más
  • #79
Pues tres relojes con brazalete integrado que tengo... los tres de cuarzo, quizás entre un cuarto automático.

Un Lotus que uso muy poco pero con gran valor sentimental.
WhatsApp Image 2023-06-09 at 14.30.04 (1).jpeg


Un Festina que a la que te fijas un poco tiene detalles de calidad muy buenos, tampoco le doy mucho uso pero si más que el Lotus, pero hace 20 años cuando me lo compré si tuvo un uso intensivo como único reloj y es sorprendente que se conserve tan bien.
WhatsApp Image 2023-06-09 at 14.30.04.jpeg



Y un 5610 originalmente negro, al que le compré el Kit de acero de Aliexpress, este si lo uso de forma habitual.
WhatsApp Image 2023-06-09 at 14.30.04 (2).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Jose Perez, Drácula y 5 más
  • #80
Andaaaaaa qué chulo, a ver qué tal cuando te llega 😍

Claro que pondré el F77, cuenta con ello. Es que no sé si he entendido bien el planteamiento del hilo: ¿la idea es ponerlos del tirón o según los vayamos usando?
Disculpa, he estado de viaje y llevo mucho retraso 😱.
Libre albedrío, yo los iré poniendo por separado, el F77 en cuanto llegue 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #81
Que preciosidad!! Me encanta el Laureato,un reloj que me gustaría tener a largo plazo algún día.
Muchas gracias, compañero. Tuve mucha suerte al conseguirlo con un buen trato. Mucha suerte en tu empresa, merecerá la pena, seguro.
 
  • #88
Es precioso y parece de una calidad estupenda por el precio, ¿que tal la legibilidad?
Pues como se intuye en la foto, no es su punto más fuerte. Para mi no es un problema, pero se que para algunos si.
A mi en el Iron Walker, es el color de dial que más me gusta, aunque con el azul no se falla.
Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #89
Si que es bonito, y en el nuevo modelo lo retomaron pero, aún sin verlo en directo, me chirría algún elemento y el precio "algo" elevado.
Vean y juzguen, aunque es un render, puede valer.

Ver el archivos adjunto 2646271
Yo diría que me sigue gustando mas el tuyo. El precio ayuda en la valoración, también 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #91
Vaya colección, ese MARINE CHRONOMETER es muy, muy original.
Están saliendo relojes tremendamente interesantes.
Yo nada mas tengo uno, este ruso que proviene de un estimado forero.
Ver el archivos adjunto 2646272
Y tengo este otro brazalete de una pieza que bien podria catalogarse como brazalete integrado.
Ver el archivos adjunto 2646273
Es una pieza que me fue obsequiada por un conocido, que conociendo mi aficion por los relojes, un sabado me marco al telefono y me dijo, "Tavo, tengo una chingadera, que creo es para reloj", ese dia le invite el desayuno.
Ver el archivos adjunto 2646274
a pesar de su apariencia, es muy comodo y es ideal para relojes delgados, en este caso, este venerable abuelete ruso, le sienta perfectamente.
Ver el archivos adjunto 2646276
Una vez colocado es muy comodo y perfecto para climas tropicales.
No se si el brazalete se le puede llamar integrado, pero original es un rato. ¿Hecho por ti, compañero?
Un dial muy interesante en una marca desconocida para mi. Gracias, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #92
Yo diría que me sigue gustando mas el tuyo. El precio ayuda en la valoración, también 😁.
Pues si, pagar 12k por el nuevo, si puedes encontrar uno NOS entorno a 5 o 6k, me parece que se les paso la frenada.
Gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #93
Pues como se intuye en la foto, no es su punto más fuerte. Para mi no es un problema, pero se que para algunos si.
A mi en el Iron Walker, es el color de dial que más me gusta, aunque con el azul no se falla.
Saludos compañero
Gracias, compañero, empiezo a andar un poco mal de la vista. Aún así, iré a probarmelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #94
Venga ! Vamos con algunos …

IMG_7318.jpeg
IMG_0333.jpeg
IMG_5105.jpeg
IMG_4691.jpeg
IMG_7289.jpeg
IMG_4251.jpeg
FullSizeRender.jpeg
IMG_9784.jpeg
IMG_9316.jpeg
IMG_5151.jpeg
IMG_2346.jpeg
IMG_2494.jpeg
IMG_8988.jpeg
IMG_2904.jpeg
IMG_2086.jpeg
IMG_4117.jpeg
IMG_0903.jpeg
IMG_4314.jpeg




Saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier0, Albert I, Toful y 20 más
  • #96
Uno que ya no tengo, pero es un buen ejemplo.

IMG_4747.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, le temps, Jose Perez y 12 más
  • #99
Vaya colección, ese MARINE CHRONOMETER es muy, muy original.
Están saliendo relojes tremendamente interesantes.

No se si el brazalete se le puede llamar integrado, pero original es un rato. ¿Hecho por ti, compañero?

Un dial muy interesante en una marca desconocida para mi. Gracias, compañero.
Hola compañero, no, desafortunadamente todavia no llego a ese nivel de manufactura, algun dia, me gustaria poder hacerme mis propios brazaletes y correas, ufff, seria lo ideal para mi, pero no, ese brazalete me fue obsequiado por un conocido, que le gusta "chacharear", ( asi decimos en Mexico a la gente que le gusta deambular por mercadillos, bazares y "tianguis" de cosas usadas), yo tambien soy afecto a eso, pero ultimamente los encargos de mi oficio, consumen todo mi tiempo.
El brazalete probablemente sea de manufactura artesanal, algo parecido ( salvando las distancias a los brazaletes Olongapo), este tipo de brazaletes y otros mas, fueron populares en los 70´s , yo en mi rejunte de correas tengo varios de ese tipo y mi grial absoluto, es hacerme con un Olongapo (manufacturados en la ciudad filipina del mismo nombre), brazaletes que fueron popularizados por los marinos y buzos de la marina yanqui durante la guerra de Vietnam, para mas informacion del tema, mirate este hilo creado por el compañero @kendosalamanca , yo lo considero el hilo definitivo acerca del tema, (en mi rejunte de correas, hay varios de ese tipo, pero me falta un Olongapo original).
El hilo, fantastico, por cierto.

Brazaletes Olongapo

Debo mencionar que antes de darme de alta en este foro, no sabia que habia correas de Perlon, ni sabia que eran las correas Marine Nationale, ni que eran las correas tipo Bund y un monton de cosas que he aprendido aqui y sigo aprendiendo y disfrutando cual cochino en barrizal. :D :ok:

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y caik76
Atrás
Arriba Pie