Me encanta, es una pasada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta, es una pasada.
¡Cabronassooo!
Pues aquí mi pequeña aportación... Integrados y con esencia Genta 😜😉
Ver el archivos adjunto 2646193
Ver el archivos adjunto 2646194
Saludos
Creo que es el primero que se ve por el foro, no te cortes con las fotos compañero y cuéntanos un poco más...
Pues esto no es normal, en serio? Ninguno?. Bufff, no lo entiendo. Que putada Javier, lo sientoCabrones. No tengo ninguno con brazalete integrado y me estáis provocando CRI.
Pues esto no es normal, en serio? Ninguno?. Bufff, no lo entiendo. Que putada Javier, lo siento
¡Muchas gracias, compañero! A mi me tiene enamorao 😀Madre mía compañero, ¡qué auténtica maravilla!
Es que ya le vale, tanto relojito y ninguno con brazalete integrado😂😂😂😂Qué malosoooooAunque no peor que el "amable" Coronado 🤭
Me da la impresión de que van a salir unos cuantos PRX, muy bonito.
¡Por supuesto que vale! 😁.Ya no lo tengo, pero imagino que sirve.
A ver si pillo ideas en este hilo para el próximo!!
Ver el archivos adjunto 2646067
Precioso, diria que es el ingenieur que mas me gusta.
¿¿¿Un repintado indio, el constellation???Tengo algunos aunque no son de mis favoritos porque condicionan el juego del cambio de correas... (el tercero es un repintado indio revisado en el SAT oficial con todo original salvo el dial repintado según me dijeron). El Neptune no tengo claro que entre en este grupo de armis. Los Casio creo que cumplen.Ver el archivos adjunto 2646070Ver el archivos adjunto 2646071
Ver el archivos adjunto 2646057Ver el archivos adjunto 2646062Ver el archivos adjunto 2646063
Ver el archivos adjunto 2646066
No soy de relojes de los 90, la verdad. ¡Pero que colección!Buenas tardes.
Caray, pues tengo unos cuantos.
Ver el archivos adjunto 2646075Ver el archivos adjunto 2646076Ver el archivos adjunto 2646077Ver el archivos adjunto 2646083Ver el archivos adjunto 2646080
Saludos
Si que es bonito, y en el nuevo modelo lo retomaron pero, aún sin verlo en directo, me chirría algún elemento y el precio "algo" elevado.Precioso, diria que es el ingenieur que mas me gusta.
Ya anticipo que ese tuyo y los AP que salgan van a ser, sin duda, mis preferidos del hilo.
No me extraña.¡Muchas gracias, compañero! A mi me tiene enamorao 😀