• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los 18 de mi hijo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajfa

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Mi hijo cumplió los 18 hace poco y su madre y yo estuvimos pensando en qué regalarle y al final nos decidimos por un reloj (no se si buena idea o no) por el tema sentimental y demás. Él no se lo esperaba pero creo que nos equivocamos, hemos creado un monstruo, está con su reloj que no se lo quita ni para dormir. Aquí os dejo la foto. Creo que para un chaval de 18 años nos pasamos un poco y que me hacía más ilusión a mí que a él pero a lo hecho pecho.
Sólo espero que su afición la sepa ajustar a su bolsillo y no haga como su padre.

IMG_20250822_093637.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enriqueescoms, maleix76, rogeroyster y 40 más
Buenos días a todos,
Mi hijo cumplió los 18 hace poco y su madre y yo estuvimos pensando en qué regalarle y al final nos decidimos por un reloj (no se si buena idea o no) por el tema sentimental y demás. Él no se lo esperaba pero creo que nos equivocamos, hemos creado un monstruo, está con su reloj que no se lo quita ni para dormir. Aquí os dejo la foto. Creo que para un chaval de 18 años nos pasamos un poco y que me hacía más ilusión a mí que a él pero a lo hecho pecho.
Sólo espero que su afición la sepa ajustar a su bolsillo y no haga como su padre.

Ver el archivos adjunto 3329452
Y la ilusión del chaval??
Eso no tiene precio.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, CuaFran, Alvar0 y 1 persona más
No me extraña que le guste. Debe estar encantado con el regalo. Que lo valore y disfrute mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ajfa
El reloj es precioso! Muy buen regalo que conservará toda la vida.

Y lo de adaptar los gustos al bolsillo… eso es imposible compañero! Así que al menos que disfrute a tope la afición!!!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Buena afición le has metido. Un saludo.

• Me gusta
Que suerte de tener unos padres como vosotros! Un acierto el reloj, por cierto!

• Me gusta
Menudo relojazo para estrenar los 18!! Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Ajfa
Es precioso y no será un exceso si lo cuida y lo aprecia.
Seguro que dentro de unos años será su reloj coargado de intangibles.

• Me gusta
Tremendo regalo.

Ahora hazle una cuenta en el foro y ya tenemos un nuevo aficionado a esto de los relojes.

Espectacular regalo, por la idea, por la parte sentimental y por la elección. Me parece de 10 para sus 18 años.

• Me gusta
Regalazo, y para toda la vida además. Precioso recuerdo. Y más si lo aprecia como parece que es el caso. Lo de no querer quitárselo es muy buen síntoma de que habéis acertado 😉

• Me gusta
Tremendo regalo.

Ahora hazle una cuenta en el foro y ya tenemos un nuevo aficionado a esto de los relojes.
Lo que le faltaba a mi mujer para tirarnos de casa.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Ramoncc y luisan
Yo hubiera ahorrado e ido a por el sub :laughing1: :laughing1::laughing1:
Es broma, relojazo y regalazo, yo creo que empezando así imposible no engancharse

• Me gusta
Yo hubiera ahorrado e ido a por el sub :laughing1: :laughing1::laughing1:
Es broma, relojazo y regalazo, yo creo que empezando así imposible no engancharse
En eso estoy yo. 4 años en lista de espera, esta la Rolex al nivel de operación de cadera.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Yo con 18 años hubiera flipado con ese reloj... Qué coño, ahora con 45 también fliparía con ese reloj 😂

• Me gusta
¿Quieres ser mi papá?

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Arion, pablitos y 1 persona más
Me parece el reloj perfecto para esa edad y para iniciarse en esta tortura

• Me gusta
Nada más y nada menos que un Tag Heuer, madre del amor hermoso... con 18 años...

Estoy dispuesto a que me adopteis...

Venga va, fuera bromas, me parece un estupendo regalo y un muy buen reloj, la verdad que sí 👌
Pues nada que lo disfrute y disfrutéis muchos muchos años.
Buen día 👍 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Rafa_Capo y Ajfa
Atrás
Arriba Pie