• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lorier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas noches compañer@s, algun@ de vosotr@s conoce esta micromarca?

Cordial saludo y gracias 🙂

A mí me encanta este azulito Falcon II de 36mm con falsa Clos de Paris.
E6FF01CA-26F8-4163-B03B-18D576855ECF.webp
Si no fuera por las aduanas, seguro que me lo hubiera pillado. De los vídeos que he visto en YouTube ponen a la micromarca muy bien, que tienen buena RCP y siempre agotan sus modelos...

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y unicoru
A mí me encanta el azulito de 36mm con Clos de Paris. Si no fuera por las aduanas, seguro que me lo hubiera pillado. De los vídeos que he visto en YouTube ponen a la micromarca muy bien, que tienen buena RCP y siempre agotan sus modelos...
La verdad es que he visto cosas bastante interesantes.

Gracias 😊

En algún foro extranjero se nombra de vez en cuando en los listados de diver contenidos junto con Meraud, Baltic...

• Me gusta
Reacciones: ONOS y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Yo la conocía de canales de Youtube anglosajones. Tienen una pinta estupenda :ok:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues no lo conocía. Y no están mal. Monta Seagulls, Soprod y Miyotas. Con diseños de reloj deportivo de acero clásicos. Son como relojes homenaje con un poco más de personalidad, diseño y valor añadido.

• Me gusta
Pues no lo conocía. Y no están mal. Monta Seagulls, Soprod y Miyotas. Con diseños de reloj deportivo de acero clásicos. Son como relojes homenaje con un poco más de personalidad, diseño y valor añadido.
Muy bonitos....
WW_Lorier_Chrono_07.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Yo el primero el de 36mm lo vi hace un tiempo y me parece muy bonito y viene en varios colores, en revistas de relojes hablan muy bien de ellos, lastima su precio que con todo y aduana sale carisimo!

• Me gusta
Yo el primero el de 36mm lo vi hace un tiempo y me parece muy bonito y viene en varios colores, en revistas de relojes hablan muy bien de ellos, lastima su precio que con todo y aduana sale carisimo!
Eso es lo peor, tema Usa.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Oye jod***!! Que intento reducir caja!

Que chulos. Yo tambien lei cosas positivas en wus.

• Me gusta
Oye jod***!! Que intento reducir caja!

Que chulos. Yo tambien lei cosas positivas en wus.
No te preocupes compañero, es un clickbait🤪😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
La verdad que el Falcon 2 y el Gemini son una pasada, tamaños contenidos y muy buen diseño e inspiracion.
¿Alguien ha comprado alguno? Es porque estoy tentado y por saber como va el tema de aduanas etc...

Saludos!!

Están muy chulos.

El Falcon en blanco me llama, pero por ese precio bien podían haberle metido zafiro a un sports watch.

Yo los conozco de verlos de vez en cuando por internet. Mi favorito es el Neptune, así en plan diver retro.

1634506339745.webp

Los veo del estilo de Baltic y Serica, que me encantan y los encuentro redondos y hasta los prefiero a marcas establecidas, pero... a los que no les veo un precio razonable siendo micromarcas. No soy su tipo de consumidor, supongo.

1634504677254.webp

1634506277738.webp

El Neptune también es mi favorito, aunque hay que hacer números con el tema de la aduana...
IMG_20211015_085851.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Atrás
Arriba Pie