No habia visto ese tag sin crono, mucho mas chulo este. Entre las dos marcas prefiero TAG, longines es mas clásico a pesar que el zulu viene fuerte para los mas jóvenes. Y por estetica también me gusta mas el Tag.Buenas noches
Veo dos relojes aparentemente hermanos y lanzó la pregunta.
Longines Zulu o Tag Heuer Artavia GMT calibre 5?
El Tag lo he visto y me gusta mucho la esfera con dos colores negro exterior en interior azul, lo números me han decepcionado un poco, en este punto veo superior a Longines.
Otro punto a favor de Longines la corona rostada.
El Longines no se como será en muñeca, sobre todo por el L2L. En cuanto a movimientos, no soy un gran entendido por lo que remito a vuestra sapiencia.
Frente a marca, Longines vs Tag no se que decir, me parece más histórico el Longines y el Tag más comercial, aunque por decir esto algun capon me llevo, por el Mónaco 😉.
En fin eso es todo
Ver el archivos adjunto 2555943
Ver el archivos adjunto 2555944
Gracias
Gracias por tu aporte, ese es el tercero en discordia por que el L2L del longines es lo que más me tira para tras.Ya que muestras el autavia sólo hora, yo recomiendo probarte el longines spirit sólo hora.
Es precioso (y lo tengo encargado).
Ver el archivos adjunto 2556064
Hola!! son dos relojes con presencia, pero muy llevables en cualquier ocasión, bajo mi punto de vista! preciosos los dos, peeeero...
Si me encontrara yo en el dilema.... Longines como marca me gusta mas, me parece mas seria, con TH me pasa algo parecido a Rolex.... me parecen las marcas de la gente que quiere aparentar estatus (si ya se que me van a caer de todos lados, pero es lo que me transmiten y es un hecho)
- Por otro lado si como he visto mas arriba longines es con corona roscada y TH no....... ahí ya para mi no hay duda,
- El armis del TH me parece muy chulo
- A falta de saber el grosor del Tag Heuer, el Longines mide 14mm. lo que me parece una auténtica burrada para un reloj 100m. incluso para un 200m. ese grosor hace que ya no sea un reloj tan polivalente ni de lejos, olvídate de que se acomode debajo de la manga de una camisa.
11mm. es mi tope para un reloj de ese tipo y mas por el précio del que hablamos, los dos son preciosos...... pero por ahí no paso.
Por supuesto es opinión personal, pero supongo que para eso expones....
Gracias por tu aportación, el Longines no lo he visto, pero si como indicas tiene 14mm también es otro punto a tener muy en cuentaUn saludo!
El Autavia en bronce es de salivar…Pues no es fácil decantarse por uno. Me costó mucho que me gustase el Autavia, seguramente porque me gustaba mucho el versión crono, pero con el tiempo me ha llegado a entrar de pleno, me encanta. Creo que optaría por él en detrimento del Zulu.
Sin palabras....