• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines zulu vs Tag Heurer Autavia Gmt

  • Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio
  • #26
El Longines, no veo en el Tag un aspecto que me haga dudar de la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #27
Siendo yo muy de TH, en este caso me iría a por el Longines. Me parece muy bonito, un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #28
Entre estos dos el longines, pero si pudiera elegir sin ninguna duda el autavia cronografo.
En cualquier caso el longines es una preciosidad, me parece una apuesta segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #29
Ya que muestras el autavia sólo hora, yo recomiendo probarte el longines spirit sólo hora.

Es precioso (y lo tengo encargado).

IMG_20221209_125831.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Toni7, argus y 3 más
  • #30
Entre los propuestos, por estética, el Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #31
Longines,me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #32
Buenas noches
Veo dos relojes aparentemente hermanos y lanzó la pregunta.
Longines Zulu o Tag Heuer Artavia GMT calibre 5?

El Tag lo he visto y me gusta mucho la esfera con dos colores negro exterior en interior azul, lo números me han decepcionado un poco, en este punto veo superior a Longines.
Otro punto a favor de Longines la corona rostada.
El Longines no se como será en muñeca, sobre todo por el L2L. En cuanto a movimientos, no soy un gran entendido por lo que remito a vuestra sapiencia.
Frente a marca, Longines vs Tag no se que decir, me parece más histórico el Longines y el Tag más comercial, aunque por decir esto algun capon me llevo, por el Mónaco 😉.
En fin eso es todo
Ver el archivos adjunto 2555943
Ver el archivos adjunto 2555944


Gracias
No habia visto ese tag sin crono, mucho mas chulo este. Entre las dos marcas prefiero TAG, longines es mas clásico a pesar que el zulu viene fuerte para los mas jóvenes. Y por estetica también me gusta mas el Tag.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #33
Por estetica me gusta mas el longines, me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #34
Los dos son muy bonitos.
Para mi elegiría el Autavia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #35
Me gusta más el Longines ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #36
longines de cabeza ,

me parece uno de los mejores modelos sacados en tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #38
Hola!! son dos relojes con presencia, pero muy llevables en cualquier ocasión, bajo mi punto de vista! preciosos los dos, peeeero...
Si me encontrara yo en el dilema.... Longines como marca me gusta mas, me parece mas seria, con TH me pasa algo parecido a Rolex.... me parecen las marcas de la gente que quiere aparentar estatus (si ya se que me van a caer de todos lados, pero es lo que me transmiten y es un hecho)
- Por otro lado si como he visto mas arriba longines es con corona roscada y TH no....... ahí ya para mi no hay duda,
- El armis del TH me parece muy chulo
- A falta de saber el grosor del Tag Heuer, el Longines mide 14mm. lo que me parece una auténtica burrada para un reloj 100m. incluso para un 200m. ese grosor hace que ya no sea un reloj tan polivalente ni de lejos, olvídate de que se acomode debajo de la manga de una camisa.
11mm. es mi tope para un reloj de ese tipo y mas por el précio del que hablamos, los dos son preciosos...... pero por ahí no paso.
Por supuesto es opinión personal, pero supongo que para eso expones....

Gracias por tu aportación, el Longines no lo he visto, pero si como indicas tiene 14mm también es otro punto a tener muy en cuenta
 
  • #39
A mi modeo de ver es mas elegante, si se puede ver así, el Longines.....yo estoy enamorado de ese Zulu
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #40
Pues no es fácil decantarse por uno. Me costó mucho que me gustase el Autavia, seguramente porque me gustaba mucho el versión crono, pero con el tiempo me ha llegado a entrar de pleno, me encanta. Creo que optaría por él en detrimento del Zulu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus y marlowe
  • #41
Zulu sin duda alguna…. En realidad es un reloj prácticamente invicto en su precio… no creo que allá otro gmt superior visto desde el lado objetivo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #42
Pues no es fácil decantarse por uno. Me costó mucho que me gustase el Autavia, seguramente porque me gustaba mucho el versión crono, pero con el tiempo me ha llegado a entrar de pleno, me encanta. Creo que optaría por él en detrimento del Zulu.
El Autavia en bronce es de salivar…
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus y argus
  • #43
El otro dia vi el Longines en directo y me enamore, jeje, con eso lo digo todo, aunque los dos sean preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #44
El longines es mi favorito, el th lo tengo asociado al crono y me gustan más los indices del Longines además lo hay en más colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #45
Gracias a todos por los comentarios.
Finalmente el ganador ha sido Longines.
Feliz Navidad para todos.
 
  • #46
Me gusta más el Longines.
 
  • #47
20221224_112217.jpg
20221223_160553.jpg

Nada más que argumentar, Señoría ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Danimov, luismiguel y 1 persona más
  • #48
A mi el Longines me gusta mucho. Especialmente el del bisel verde. Está muy logrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #50
En el escaparate del DO vi el Longines GMT en color azul y me parece una preciosidad, quizá lo vaya a probar en muñeca lástima de 14 mm de espesor. Personalmente me transmitió mucho.
 
Atrás
Arriba Pie