Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Este fin de semana se ha celebrado una prueba del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino en Andorra donde, una vez más, Longines ha sido el cronometrador oficial.
La relación de Longines con el esquí comenzó en 1924, cuando la marca suministró equipos de cronometraje para una carrera de esquí cerca de su fábrica en Saint Imier.
Esta primera experiencia tuvo su continuidad en 1937, durante los Campeonatos Mundiales de Esquí Alpino de la Federación Internacional de Esquí (FIS) en Chamonix, Francia, donde Longines probó por primera vez células fotoeléctricas, estableciendo un nuevo estándar en la precisión del cronometraje.
El caso es que estuve ahí, pude comprobar de primera mano lo en serio que Longines se toma todo esto y me pareció que esta sería una buena ocasión para recordar la visita que le rendí hace casi tres años.
Bonus track:
Bonus dos
La relación de Longines con el esquí comenzó en 1924, cuando la marca suministró equipos de cronometraje para una carrera de esquí cerca de su fábrica en Saint Imier.
Esta primera experiencia tuvo su continuidad en 1937, durante los Campeonatos Mundiales de Esquí Alpino de la Federación Internacional de Esquí (FIS) en Chamonix, Francia, donde Longines probó por primera vez células fotoeléctricas, estableciendo un nuevo estándar en la precisión del cronometraje.
El caso es que estuve ahí, pude comprobar de primera mano lo en serio que Longines se toma todo esto y me pareció que esta sería una buena ocasión para recordar la visita que le rendí hace casi tres años.
Pues al final va a ser este el hilo del reportaje. Me ha llevado un montón de tiempo ordenar las fotos -y las ideas-, y si lo pongo en la página cuatro me da a mí que muchos se lo van a perder...
Venimos de aquí
relojes-especiales.com
Y las respuestas a las preguntas quedaron aquí
relojes-especiales.com
Y ahora sí, las fotos y todo lo demás.
Como me consta que algunos disfrutan con las previas, me decido a poner algunas fotos antes de...
Venimos de aquí
Relojes Especiales va a Longines ¿alguna pregunta?
Acabo de embarcar para Ginebra, para una visita a Longines, donde además de visitar todo lo que me dejen tendré la oportunidad de entrevistar a su CEO Matthias Breschan, que antes lo fue de Rado y de Hamilton. Tengo mi propia lista de preguntas, pero si algun@ tiene curiosidad por algo en...
relojes-especiales.com
Y las respuestas a las preguntas quedaron aquí
RE fue a Longines. Las respuestas
Venimos de aquí: https://relojes-especiales.com/threads/relojes-especiales-va-a-longines-%C2%BFalguna-pregunta.568174/ Antes de las fotos, voy a empezar por el principio, que son las respuestas a la gran mayoría de las preguntas que me dejasteis. Algunas me las respondió el propio CEO Matthias...
relojes-especiales.com
Y ahora sí, las fotos y todo lo demás.
Como me consta que algunos disfrutan con las previas, me decido a poner algunas fotos antes de...
Bonus track:
Bonus dos