• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines the master collection chrono 44 mm

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj muy bonito, versátil y de calidad reconocida, a un precio decente. Si puedes con sus 44mm es una compra magnífica. De todas formas, a mi me gustan más los relojes de entre 40 y 42mm. Un saludo.
 
  • #27
Pues, no me esperaba que todo lo que dijerais fuera bueno, esperaba alguna crítica. Tampoco sabia que la valgranges que monta fuera tan exclusiva, es bueno saberlo.
Decir que tiene un p.v.p. con armys de 2.040€.
Muchas gracias por comentar y también decir que con lo bien que habeis hablado de este master collection, tengo más ganas de tenerlo. Puede que lo tenga para mi cumple de los 28 años. Jajaja
Gracias a todos.
 
  • #28
Un reloj precioso. Yo no le quitaría la correa, perdería mucha de su clase
 
  • #29
Así tal cual está genial, es un reloj muy elegante
 
  • #30
Me encanta, y al ser cronografo, aunque sea clásico no lo veo excesivamente serio. Me gusta mas con correa de piel que con armis, pero si quieres que sea mas desenfadado opta por la segunda opcion. En cualquier caso gran adquisición :clap:
 
  • #31
Una maravilla, no se como quedara con armis pero con correa de piel es precioso. Con Longines me estoy llevando una grata sorpresa, parece ser que están entrando fuerte de nuevo. Lejos quedo la época de imitar a modelos como el Rolex Day con brazalete president.

Saludos
 
  • #32
Me gusta mucho...creo que será mi futuro reloj
 
  • #33
El reloj es precioso, aunque yo le dejaría la correa de piel, no me lo imagino mucho con el armís....
 
  • #34
Precioso pero yo me decantaría por la correa de piel.
Un saludo.
 
  • #35
Elegante y deportivo a la vez, sin perder la compostura
 
  • #36
el reloj es muy bonito, quizas un poco clásico para un tio tan joven, pero para gustos colores. Yo de tu me lo compraba con correa de piel, lo encuentro precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie