• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Longines Spirit Pilot 39mm ¡AZUL! 😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
No hay como una noche de insomnio y bicheo para constatar que la política publicitaria y el departamento de marketing de Longines son una basura, y habría que despedir a todos sus integrantes...

La parte positiva, es que después de la presentación de los Ranger de 36mm de Tudor, este nuevo lanzamiento de Longines confirma que las marcas por fin están escuchando a los aficionados.

Bueno, a lo importante... Nuevo modelo exactamente igual al que se presentó de dial negro últimamente, mismas dimensiones y estética, y para nuestro bien, mismo precio.

Otro más para la carpeta de futuribles...😩

IMG_20251223_011413.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: relojcb, uryrcde, Javimetalles y 19 más
Relojazo. Todo un candidato a los blue mondays. Lástima que no tengo carpeta de futuribles. 😂
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Qué voy a decir yo, un par de detallitos pulidos de su hermano mayor y lo han dejado perfecto.

1000086097.webp

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, Lone Cat, Ferdinand71 y 3 más
Que bonita es la gama Spirit, y si la van mejorando ni te cuento

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Superstar
Me gustan mucho!! Pero el gran defecto de este reloj me sigue pareciendo el brazalete y su eslabón central sobredimensionado. El día que corrijan eso y reduzcan un pelín las asas (y ya de paso meter un pelín para dentro la corona🤣) serían un reloj perfecto para mi.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
Me temo que Lone Cat nos ha metido un spirit azul del 28/12. Que cabrito, casi cuela🤣.

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71, Samwise y Lone Cat
No hay como una noche de insomnio y bicheo para constatar que la política publicitaria y el departamento de marketing de Longines son una basura, y habría que despedir a todos sus integrantes...

La parte positiva, es que después de la presentación de los Ranger de 36mm de Tudor, este nuevo lanzamiento de Longines confirma que las marcas por fin están escuchando a los aficionados.

Bueno, a lo importante... Nuevo modelo exactamente igual al que se presentó de dial negro últimamente, mismas dimensiones y estética, y para nuestro bien, mismo precio.

Otro más para la carpeta de futuribles...😩

Ver el archivos adjunto 3408353

Buenos días!

La verdad es que con ese dial azul es un puntazo y podría llegar a ser un futuro candidato… Es una especie de azul profundo, casi medianoche, al menos en esa foto.

He intentado verlo en la página de Longines a través del enlace y soy incapaz. He entrado yo manualmente en la web también y no hay manera de encontrarlo para ver alguna foto mas.

Gracias por la novedad!!

• Me gusta
He picado :(

• Me parto
🤣🤣🤣🤣 he caído totalmente!!!

Algún día será cierto y me crearán una necesidad!!!

• Me parto
Reacciones: enekoetxe y Lone Cat
:laughing1:

IMG_0534.webp

Totalmente, Pepe… llevan ya un tiempo en que sus lanzamientos se ven antes sus en distribuidores que en sus canales de promoción…

Si el modelo es real ;-) me parece muy bonito, está claro.

• Me gusta
Cómo te gusta jugar con mi delicado corazon! 🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: Lone Cat y enekoetxe
Joder,en menudo lío me acabas de meter!!

• Me parto
Relojazo! Muy muy chulo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie