• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Master Collection Small Seconds

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué color comprarías?

• Naranja

Votos: 4 40,0%
  • Negro

Votos: 1 10,0%
  • Gris

Votos: 5 50,0%

• Total de votos
    10
  • Encuesta cerrada .
C

Carlos86

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Me encantan estos longines. Qué opináis de ellos? Y cuál os comparáis vosotros? El naranja me encanta, el negro me gusta pero no me termina de convencer el granulado de la esfera.
Gracias.
IMG_3135.webp

En el negro tengo mis dudas de la facilidad para leer la hora

Mas que naranja me parece salmón. El negro no me gusta.

Mas que naranja me parece salmón. El negro no me gusta.
Si, en longines lo tienen como salmón, pero en la joyería lo definían todo el rato como naranja y me quedé con eso 😅.

Del negro el granulado me gusta, pero para mí gusto el color de las agujas y los índices bebería de ser mucho más clarito, más legible, por lo que descartado, el naranja/salmón creo que me terminaría aburriendo así que por eliminación...

Del negro el granulado me gusta, pero para mí gusto el color de las agujas y los índices bebería de ser mucho más clarito, más legible, por lo que descartado, el naranja/salmón creo que me terminaría aburriendo así que por eliminación...
Eso es lo que me da miedo, el terminar aburriéndome del salmón…

A mi el gris es el que más me gusta, esas agujas azules son una preciosidad. El salmón está bien pero podría terminar cansándome y el negro como comentaban anteriormente, al menos en esa imagen, parece no muy legible.
Mi voto por el gris :ok:

• Me gusta
Reacciones: Carlos86
El plata con las agujas azules es una combinación super clásica que va muy bien con un reloj de corte vintage como este. Pero quizás es más soso que las otras dos versiones.

• Me gusta
Reacciones: Carlos86
El plata sin duda, un reloj que no pasara de moda

Las agujas azules le quedan muy bien al plata y le dan un toque especial, como en los Santos 100

Atrás
Arriba Pie