• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Master Collection autocrono 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 120076
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 120076

Visitante
Hola,

Me estreno en Longines con este cronógrafo automático que he comprado a muy buen precio de segunda mano: 800€

Lo he mandado a servicio oficial Longines para mantenimiento completo + pulido (unos 550€ aprox me han dicho).

Espero que me lo dejen como nuevo y poder disfrutarlo mucho tiempo, aunque he de decir que el reloj está en buen estado y funciona bien, pero no le han pasado revisión nunca.

1000063446.webp

1000063447.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Nicolamilton, xsagasta y 4 más
Muy chulo, es un modelo muy elegante, pero que queda bien con todo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 120076
Menudos precios por el mantenimiento

Aunque reconozco que el pulido le viene bien, y una limpieza y engrasado tambien.

800 compra + 50 correa cuero imitación + 550 servicio completo (desmontaje completo del movimiento + pulido) = 1.400 total.

Me lo voy a quedar porque me gusta, pero en caso de querer venderlo podría recuperar los 1400 sin problema y quedarme igual. Estoy contento.

Es una verdadera preciosidad.

Bienvenido al mundo del Reloj de Arena Alado! 👌

entiendo, gracias. Creo que será de mis mejores piezas, sin duda lo usaré mucho cuando me lo devuelvan revisado y pulido en 10 semanas. Subiré foto.

Atrás
Arriba Pie