• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
BEC9280D-2772-488F-BFDC-F1E332B337C6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo, GGFF, hordierez y 8 más
Menuda racha llevas!
Eso sí, agradeceríamos un poco de literatura en tus presentaciones, nos molan más las fotos pero dicen que leer es muy sano

Es un relojazo, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, SergioPZ, hordierez y 3 más
Yo soy de los que me gusta saber por qué hay una foto en un hilo recién abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart, guille101 y puzzling
Esa foto es digna del hilo “Viernes 16 septiembre”
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, ferbart y Tazio Nuvolari
Tenéis toda la razón la razón es que por esta marca de relojes empezó mi afición a la relojería lo tuve en azul pero lo vendí
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Muy bonito, longines siempre es un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Pues un reloj precioso, sin ninguna duda
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Una foto con el resto de compañeros estaría bien, me he perdido con tu racha de incorporaciones...😂😂😂
Disfrútalo mucho!!!
P.D.: Opino como los compañeros en lo que a literatura en las presentaciones se refiere. Nos encantan las fotos pero también la experiencia de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #10
Muy bonito ese gris!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie