• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tiberio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tiberio

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas.
¿Sabeis alguno el precio del brazalete de Longines Hydroconquest de 43mm?.
Lo he estado buscando en la pagina de Longines y no he encontrado ni el brazalete ni el caucho.
Saludos
Gracias

Mira en reloj.es

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Pásate por el CI más cercano que tengas, puedes pedir armis o caucho, te dirán el precio y si lo quieres, te lo traen en unos días.

Saludos.

• Me gusta
Yo te puedo decir lo que me costó el cierre: 50 euros.

Si no encuentras ese dato, pídele un presupuesto a Manzanares Joyero, mercante del foro. O a cualquier otro, pero creo que él los vende.

• Me gusta
Edito que hoy no ando muy bien de lectura

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio y unicoru
A ojo y sin consultar andará sobre los 300€,mas menos

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, IVANON y Ph200
Son 1500 (PVP). Yo compré el mío a Manzanares, todo perfecto y el paquete en casa al día siguiente.
Castigado a leer el hilo de nuevo :D

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y J_SJ
Sobre 300 como ya han comentado más arriba.

• Me gusta
Castigado a leer el hilo de nuevo :D
Había entrado al duplicado primero y después en este! Ya me parecía raro tanto rodeo para decir la cifra 😅. Igualmente creo que erán 220-240 el año pasado, la diferencia entre comprar uno u otro primero era mínima. No sé si con la subida del PVP también los hayan subido de precio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio y galunco
Pásate por el CI más cercano que tengas, puedes pedir armis o caucho, te dirán el precio y si lo quieres, te lo traen en unos días.

Saludos.
Relojería de verdad compi, el CI sólo para probar, el resto en las tiendas de relojes de toda la vida que es donde te tratan bien de verdad

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y Superstar
Relojería de verdad compi, el CI sólo para probar, el resto en las tiendas de relojes de toda la vida que es donde te tratan bien de verdad
Hombre, en ECI a mi me tratan fenomenal e incluso a veces hay dependientes que saben lo que venden.... yo también prefiero un relojero de toda la vida "de los buenos", pero tampoco hay que ser radical.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y El italiano
Hombre, en ECI a mi me tratan fenomenal e incluso a veces hay dependientes que saben lo que venden.... yo también prefiero un relojero de toda la vida "de los buenos", pero tampoco hay que ser radical.
La última vez que me probé un reloj en el CI, fue en agosto en el de sol, el manido prx. La mujer que me atendió lo hizo bien y fue agradable, ahora la atención en una relojería de toda la vida no tiene parangón y si ya nos ponemos hablar de precios...pues emho el CI en relojería no puede ganar

• Me gusta
La última vez que me probé un reloj en el CI, fue en agosto en el de sol, el manido prx. La mujer que me atendió lo hizo bien y fue agradable, ahora la atención en una relojería de toda la vida no tiene parangón y si ya nos ponemos hablar de precios...pues emho el CI en relojería no puede ganar

Ya, pero es que esas "relojerías de toda la vida", creo que son aún más escasas de los dependientes competentes del ECI. En mi zona al menos, tengo peores experiencias con el pequeño comercio que con el grande....... demasiadas veces he pensado "que no se quejen si me voy a internet o a una gran superficie".

Te entiendo, supongo que cada uno cuenta la feria según le fue..... un saludo!

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestro interes. Cuando lo sepa exactamente os lo dire para información general.
Saludos

Ya he mirado en elreloj.es, aqui el brazalete está en 200€ y el caucho sin cierre 145€. Cuando sepa el precio en tienda fisica, os lo dire.
Saludos

Hasta donde yo se son algo costosos. Yo necesite un eslabón y pague 25 libras. Si vas a un distribuidor de Longines, ahi lo tienen. Por internet no es fácil de encontrar.

Atrás
Arriba Pie