• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest v Seiko Prospex Twilight Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vrayan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Hydro en mi opinión tiene mejores acabados que el Tw Blue pero ambos son excelentes relojes.
El Seiko es más herramienta, el Longines por contra es un reloj muy elegante, yo en su día me hice con el Hydro, eso si con brazalete de acero y estoy encantado con ese reloj, sin embargo en esa gama de Seiko he mirado varios BabyMarineMaster pero no llego a dar el paso.

El Longines con caucho, me gusta mas a estetica

A Seko no le niego la calidad, pero ya puestos a gastarse mas de 1000eu, prefiero una marca menos divulgada

Me gustan los dos.
Por ponerles una pega, el Seiko con distinto bisel, azul o negro.
Y el Longines siempre con armis.

En este caso lo tengo claro, Hydro con brazalete. Después puedes comprar el caucho. creo que sale mas barato.
Saludos.

Este Seiko es una edición limitada y eso para mí, es un plus. El Longines, que me gusta muchísimo desde que leí en un hilo lo del punto en el 9 que lo hace asimétrico...pues ya no me gusta tanto.
Con tu permiso pongo el mío que es el mismo modelo pero el Great blue hole.
Yo en este caso, no tendría dudas, Seiko y edición limitada.
IMG_20210507_165531.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, English87 y mate cimarrón
Yo voto por el Seiko....creo es mejor compra.

Longines si solo tengo que quedarme con uno . Eso que el MTG me encanta pero para uso diario al cabo de varios días seguidos cansa en la muñeca.. el hydroconquest se lleva muy cómodo y en cualquier ocasión .

Longines con su armis. Incluso el antiguo que tiene un punto más deportivo que el nuevo... Y más barato... Y un punto de menos calidad

Seiko sin duda. El longines no me gusta nada

Coincido con otros compañeros el Longines pero con armis

Yo soy muy fan de Longines en general, pero el Hydro es que no lo veo, lo siento, ni una sola de sus versiones. En cambio ese Seiko me encanta.

El que más te guste. La imagen de marca es una solemne chorrada, a no ser que pienses revenderlo. Y, hablando de modelos en concreto, a veces, no así.

Este Seiko es una edición limitada y eso para mí, es un plus. El Longines, que me gusta muchísimo desde que leí en un hilo lo del punto en el 9 que lo hace asimétrico...pues ya no me gusta tanto.
Yo en este caso, no tendría dudas, Seiko y edición limitada.Ver el archivos adjunto 2279265

Yo tampoco tendría dudas, y lo sabes :flirt:

Pero es que no es para mi, que ya elegí. Es para el OP. Y ahí, solo debería mandar su gusto particular y sus ganas de uno u otro.

• Me gusta
Reacciones: rialp y Ph200
Yo en este caso, no tendría dudas, Seiko y edición limitada.Ver el archivos adjunto 2279265
+1 Adhiero! Me gusta mucho este Seiko, el Longines bueeno, no voy a repetirme, solo decir que prefiero este Seiko que muestra @Ph200 en azul. Slds

• Me gusta
Reacciones: Ph200
pros Longines: modelo polivalente por excelencia de la marca, elegante y deportivo, calidad de acero y acabados mejores
pros seiko: ese azul de la esgfera es espectacular, al ser un modelo especial con el tiempo gana valor

Yo tampoco tendría dudas, y lo sabes :flirt:

Pero es que no es para mi, que ya elegí. Es para el OP. Y ahí, solo debería mandar su gusto particular y sus ganas de uno u otro.
Y elegiste muy bien!!🤪

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Tuve ambos, y sin dudas me quedo con Longines pero con Armis.
Seiko es buena máquina pero iria x LH.
Decirte q seiko nuevo lo puedes encontrar con buenos descuentos y alguno aquí mismo en el foro 😉

Última edición:

No tiene nada que ver con el tema del hilo, pero lo comento porque me ha parecido muy curioso lo que comentas sobre la simetría, y es que para mi es justo lo contrario, el punto a las 9 es simétrico respecto al punto a las 3, y el número 9 está centrado buscando la simetría respecto a la ventana del datario, que es esta ventana por diseño del calibre la que no se puede acercar o alejar del borde del bisel,
Si eliminamos el punto a las 9 y dejamos el de las 3 si que se produce una asimetría más acusada, a no ser que eliminemos el punto a las 3, lo cual no tendría sentido.

Bueno, esa es mi percepción, está claro que no todos lo vemos igual.

new-longines-hydroconquest-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Memento, ALMARES y 1 persona más
No tiene nada que ver con el tema del hilo, pero lo comento porque me ha parecido muy curioso lo que comentas sobre la simetría, y es que para mi es justo lo contrario, el punto a las 9 es simétrico respecto al punto a las 3, y el número 9 está centrado buscando la simetría respecto a la ventana del datario, que es esta ventana por diseño del calibre la que no se puede acercar o alejar del borde del bisel,
Si eliminamos el punto a las 9 y dejamos el de las 3 si que se produce una asimetría más acusada, a no ser que eliminemos el punto a las 3, lo cual no tendría sentido.

Bueno, esa es mi percepción, está claro que no todos lo vemos igual.

new-longines-hydroconquest-jpg.webp
Tienes razón tal y como lo expones. No soy un experto para nada y para mí gusto y buscando una simetría yo entiendo que si se eliminarán los puntos del 9 y la fecha entonces si sería simétrico en su conjunto. Ahora lo veo simétrico arriba y abajo e izquierda y derecha, pero no en su totalidad que por otro lado es absolutamente correcto. Pero ya me lo miro con otros ojos... manías de uno😂😂

Yo no tendría duda: Longines de cabeza. Más polivalente para el día a día, que es para lo que dices que lo quieres. Eso sí, con brazalete.
Un saludo.

De los 2 que esxpones elegiría el longines...Lo veo mas ponible y cómodo para el uso diario ...

El Seiko,tengo predilección por la marca.Pero además es que no puedo con esos protectores de corona del Longines.

cualquiera, di a alexa "cara o cruz"

Atrás
Arriba Pie