• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest v Seiko Prospex Twilight Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vrayan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vrayan

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Estoy en un túnel de dudas en el que no veo la luz... Estoy buscando un reloj para uso diario y se me plantea la difícil decisión entre dos modelos, concretamente, los del título. No se todavía si con correa de caucho (el Seiko la trae como complemento).

¿Qué contras podemos buscar a cada uno? De precio andan parecido, así que ahí no hay problema. Y si no es uno de estos, ¿qué recomendáis en ese rango de precios?

rel.webp

P.D: Venía utilizando un MTG B1000 y me he planteado un B2000, pero creo que visten más las opciones de arriba.

mtgb2000.webp

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Slash, Indy1961, Juan3333 y 1 persona más
Esteticamente el Longines sin ninguna duda.

Longines, pero con armis.

Si lo compras con caucho y después quieres comprar el armis original, te costará un riñón.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: caminos y Falconetti
El Longines con armis me gusta más que en Seiko. Me parece un reloj que no desentona en ninguna ocasion.

Ese Seiko en vivo, es uno de los más bonitos que hay en mi opinión , la verdad , yo me decantaría por él y mira que hay pocos Seikos a por los que iría.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi el Longines me parece más bonito, más versátil y con mejor imagen de marca, vamos que pocas dudas tendría.

• Me gusta
Reacciones: 24horas
Lo dicho por algún compañero mas, Longines con armis es mas bonito para vestir, al menos para mi.

Personalmente el Seiko. Sugeriría tener en cuenta también este, para mí viste más y está más balanceado.

siko.jpg

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, David, Indy1961 y 6 más
El Longines, que vale para un roto y un descosido.

El Longines con Armis. Polivalente y elegante.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y propuestas. Coincido en que Longines tiene mucha mejor imagen de marca que Seiko, aunque en concreto entre estos dos modelos, me da la sensación de que el japonés está mejor acabado. Lo que sí es cierto es que en elegancia, el Longines con Armis viste, y ese es el motivo por el que lo mantengo ahí.

Si lo difícil es comprar solo uno...

De los dos el Seiko, pero el modelo nuevo, me gusta más
En ese rango, el q más me gusta, es el q siempre recomiendo en estos casos, el Sinn 104
20200706_152221.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, fucop, Korben y 2 más
Longines con armis, sin dudarlo

A mi no me gustan los números del Longines… así que si tiene que ser entre esos dos, me voy por el Seiko.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jolmo y unicoru
Longines sin duda, pero con armis, luego si le quieres poner un caucho te costará mucho menos.

Última edición:
Longines con brazalete y no te arrepentirás. Suerte

Saludos compañero! Personalmente no soy muy fan del Longines Hidroconquest. Y personalmente el Seiko que comentas me parece muy bonito (no lo he visto en vivo, pero tengo por ejemplo el Samurai Save the Ocean y los Porpex Diver son relojes que en vivo son muy bonitos).

De Longines, el que me parece realmente bonito, más elegante y menos visto es el Legend Diver (o incluso el Skin Diver, del que no pongo foto). Algo más caro, y parece que con un lug to lug generoso. Y tirando por lo exótico, un ruso. Raketa Amphibian. Algo más barato, pero en ese rango. Lo comentarios que leo no son 100% a tope con estos modelos nuevos de Raketa, pero es una manufactura rusa que a mí me parece muy interesante (los tengo en el punto de mira).

longines-the-longines-legend-diver-watch-l3-774-4-50-0-2000x2000.webp

W-85-16-30-0253_10-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani y jolmo
Como ya tengo el MTG-B2000 elegiría el Longines, aunque en Diver prefiero Seiko, pero no ese modelo en concreto.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Si no puedo salirme de esas 2 opciones me iría al Longines pero con armis y ya después tendré tiempo de ponerle una nato (a los cauchos les tengo manía, no me gustan, arrancan pelos, sudas más, hay que lavarlas cada poco para que no huelan, etc....cosas mías)

Entre los dos que planteas yo sin duda iría a por el Longines HC, eso sí: con armis.

El Hydroconquest sin lugar a dudas, EMHO...

Sin duda iría por el longines pero con armis. A pesar de que ese Seiko es un pepino y encanta, veo el longines más polivalente y para uso diario.

Ese Seiko, lo veo más complemento en la colección.

Atrás
Arriba Pie