• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

longines hydroconquest posible compra...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Walter White
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De verdad quieres ese reloj ??::Dbt::

No creo que tu sepas lo que yo he tenido en mis manos, ni el conocimiento (poco o mucho) que tenga del tema. Un placer compartir palabras contigo , pero mi rollo no es discutir con compañeros del foro.

=kellerman9;5502829]No creo que hayas tenido nunca un Tisell entre las manos, antes de hablar tan a la ligera creo que es mejor tener un poco de conocimiento del asunto.
[/QUOTE]

Pues entonces no menosprecies relojes que compañeros del foro hemos comprado con ilusión y esfuerzo.

He comentado lo de Tisell porque es un reloj muy barato, que le dará más satisfacción que un Hydro destrozado.
Evidentemente, no le voy a dar como alternativa a su compra un Omega...
Espero que no Ataque tu ilusión y satisfacción que diga que los Tisell son réplicas de valor contenido.

Pues entonces no menosprecies relojes que compañeros del foro hemos comprado con ilusión y esfuerzo.[/QUOTE]

Cualquier reloj por mucho que lo quiera y muy barato que cueste si cada vez que lo mire no me va a satisfacer 100 x 100 ... mejor dejarlo pasar ...
Saludos

No creo que puedas arreglarlo poco a poco. Salvo lo del armis.
El bisel no creo que te lo pongan suelto , la corona, a saber que implica. .......... Yo pasaría.
Vete a por un solo hora de por aq uí y disfrutaras más de el.

En relojeria senra lo tienes nuevo a estrenar por 856 eu.

Si está como dices.....o que te lo regalé o, mejor aún, déjalo pasar......!!!!!

No te encones con ese reloj. Está muy mal tratado y creo no merece la pena. Como bien te dicen, suelen aparecer usados en muy buen estado. Aguanta.

Eso no es ningún chollo, no te merece la pena ni vas a poder dejarlo decente, corre y olvídalo.

Salvo que te lo regalen, yo ni le prestaba atención a ese reloj, que parece que viene de una misión a Afganistán......
Los Hydro son muy fáciles de encontrar a precios razonables.

Bueno visto lo visto, creo que teneis razon, por un lado si por fuera esta asi de maltratado a saber como esta por dentro, y por otro, como estais comentando mejor esperar y ahorrar un poco y buscar uno seminuevo aunque tarde mas tiempo en conseguirlo, asi que de momento seguir disfrutando de mi Invicta 8629 OB.

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo a todos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie