Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!Hola, quiero comprarme un Hidroconquest automatico, tengo dudas sobre el color si negro o azul. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el reloj y el color y tambien si hay algun otro divers en el mismo precio que este bien, gracias
A mi me encanta, es para mi un futurible, lo que me pasa es que dudo si Longines u Oris, aunque este ultimo sea un poco mas caro.Hola, quiero comprarme un Hidroconquest automatico, tengo dudas sobre el color si negro o azul. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el reloj y el color y tambien si hay algun otro divers en el mismo precio que este bien, gracias
Hola, quiero comprarme un Hidroconquest automatico, tengo dudas sobre el color si negro o azul. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el reloj y el color y tambien si hay algun otro divers en el mismo precio que este bien, gracias
Pues que te cuesta el doble de pasta...Gracias a todos por vuestra opinion. He visto en precios de relojes un Tag Aquacer que cuesta 1120 que opinion os merece en comparacion con el Hidroconquest
, yo te recomiendo el Hydro negro,que es el que tengo,va con todo.