• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Heritage Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Qué alegría que lo presentes :yhoo:: Con lo guapo que es y las fotazas que haces, estuve ayer tentada de pedirte hilo, pero no quería seguir ganándome la fama de pedigüeña ::blush:::D

El reloj me encanta, ya te dije. Creo que Longines reedita especialmente bien sus piezas, y todos los diver de aquella época de la Maison eran preciosos, tanto los diseños más elegantosos y discretos como los más contundentes y que se animaban con toques naranjas-rojos.

Y las fotos, como era de esperar: un espectáculo :worshippy:

Respecto a la correa, la sailcloth me encanta, pero como sea (que será) tan poco duradera como la del Legend Diver, casi te aconsejaría, si vas a usarlo con otra correa o milanesa, cambiarla cuanto antes para conservarla decente :whist::

Gracias por presentar y que lo disfrutes muuuuuuuuucho :Cheers:

PD reflexiva: Hoy estoy de suerte: he disfrutado de presentaciones de dos de mis fotógrafos favoritos del foro con dos reediciones que me rechiflan ::dnz::

Jajajajaja ;-)

Muchas gracias Abde, sí, yo también pienso que Longines hace unas reediciones muy logradas.

Respecto a la correa, sí que debe de ser la misma que la del LD, incluida la hebilla, y ya tengo leído que se deteriora bastante rápido. Es una pena porque es bonita, y la iré usando, pero lo bueno de este modelo, es que al tener asas cortas y el hueco ser recto, es fácil de adaptarle distintas correas y brazaletes; será entretenido :yes:

En cuanto a las fotos, intento hacerlas lo mejor que puedo con mi modesto móvil, y tú eres tan buena gente que las ves con muy buenos ojos, pero en el foro hay muchísimos foreros de los que tendría mucho que aprender :)

Saludos:bye:

No lo conocia y me parece espectacular,enhorabuena!

Para mi también un desconocido, pero es precioso compañero, a disfrutarlo mucho.

Un muy buen reloj, con una estética preciosa, y muy cómodo.

Me lo probé hace tiempo y me encantó, el problema ( como casi siempre ) es que en su rango de pvp, siempre había otras opciones...y tenía que elegir .

Las fotografías , mejores que las de la propia Longines, enhorabuena y a disfrutarlo.

Me acabas de envenenar ¡¡. :D
Vaya pedazo de aparato ¡¡.
Me he quedado atrapado.::blush::
Te felicito, disfrútalo mucho.

precioso, disfrutalo mucho

Un reloj con una estética vintage muy guapo, me encanta esos colores de agujas y esfera :clap:

Además lo veo muy polivalente en correas, creo que le quedará bien casi todo lo que le pongas.

Disfrútalo compañero. :ok::

Me parece un reloj precioso, con una personalidad, estilo y empaque que se sale de la norma. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chulísimo.
¿Esas dos coronas?

[emoji298]

no lo conocía la verdad. Interesante opción.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Chulísimo.
¿Esas dos coronas?

[emoji298]

Muchas gracias.

La de arriba es para mover el bisel interior y es roscada, y la de abajo para el remonte manual, cambio de fecha y de hora, y roscada también claro.

El reloj es preciso la verdad.

Una pieza muy bonita , te alabo el gusto.
Este reloj esta basado en un modelo vintage de Longines ref. 8221 , super compessor con calibre 431 de Longines.

Un reloj contundente pero bien bonito, que lo disfrutes

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Magnífica presentación y que decir del reloj, a la altura de la misma. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Muchas gracias :ok::

Probando cosillas...

lostimage.webp

Muy muy bonito. Ya lo habia visto alguna vez pero lo descarté por tamaño.
Por cierto, me encanta la iluminación de tus fotos.
Un saludo y a disfrutar este piezón.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Muchas gracias.

La de arriba es para mover el bisel interior y es roscada, y la de abajo para el remonte manual, cambio de fecha y de hora, y roscada también claro.
Gracias por la aclaración, me gustan los relojes bonitos y diferentes como éste.

[emoji298]

Precioso, fus. Lastima de mi muñeca little pony.

El reloj es precioso, la verdad es que no lo conocia, pero me ha gustado mucho, este es el típico reloj que lo que le pongas (milanesa, armis, Correa) le queda bien, gracias por mostrarlo y disfrutaló !!!

Es brutal!!
enhorabuena por la captura!

La verdad que esta muy bonito ese longines con aire vintage..

Es una preciosidad, contundente y con estilazo. Enhorabuena.

Es precioso, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo !!!

Muy bonito y original. Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie