fus
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios
:
Jajajajaja
Muchas gracias Abde, sí, yo también pienso que Longines hace unas reediciones muy logradas.
Respecto a la correa, sí que debe de ser la misma que la del LD, incluida la hebilla, y ya tengo leído que se deteriora bastante rápido. Es una pena porque es bonita, y la iré usando, pero lo bueno de este modelo, es que al tener asas cortas y el hueco ser recto, es fácil de adaptarle distintas correas y brazaletes; será entretenido
En cuanto a las fotos, intento hacerlas lo mejor que puedo con mi modesto móvil, y tú eres tan buena gente que las ves con muy buenos ojos, pero en el foro hay muchísimos foreros de los que tendría mucho que aprender
Saludos

Qué alegría que lo presentesCon lo guapo que es y las fotazas que haces, estuve ayer tentada de pedirte hilo, pero no quería seguir ganándome la fama de pedigüeña
El reloj me encanta, ya te dije. Creo que Longines reedita especialmente bien sus piezas, y todos los diver de aquella época de la Maison eran preciosos, tanto los diseños más elegantosos y discretos como los más contundentes y que se animaban con toques naranjas-rojos.
Y las fotos, como era de esperar: un espectáculo![]()
Respecto a la correa, la sailcloth me encanta, pero como sea (que será) tan poco duradera como la del Legend Diver, casi te aconsejaría, si vas a usarlo con otra correa o milanesa, cambiarla cuanto antes para conservarla decente
Gracias por presentar y que lo disfrutes muuuuuuuuucho
PD reflexiva: Hoy estoy de suerte: he disfrutado de presentaciones de dos de mis fotógrafos favoritos del foro con dos reediciones que me rechiflan![]()
Jajajajaja

Muchas gracias Abde, sí, yo también pienso que Longines hace unas reediciones muy logradas.
Respecto a la correa, sí que debe de ser la misma que la del LD, incluida la hebilla, y ya tengo leído que se deteriora bastante rápido. Es una pena porque es bonita, y la iré usando, pero lo bueno de este modelo, es que al tener asas cortas y el hueco ser recto, es fácil de adaptarle distintas correas y brazaletes; será entretenido

En cuanto a las fotos, intento hacerlas lo mejor que puedo con mi modesto móvil, y tú eres tan buena gente que las ves con muy buenos ojos, pero en el foro hay muchísimos foreros de los que tendría mucho que aprender

Saludos