• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Heritage Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, ayer me llegó un Longines Heritage Diver, un modelo que la verdad que se ve poco por aquí.

El reloj:

lostimage.jpg

Lo vi en venta en Chrono24 de una joyería de Cádiz, tenía un descuento interesante y me lancé a por él.

Es un modelo con una estética muy de los 60/70, doble corona y bisel con forma de dodecágono, que junto a su caja cojín y al leve cepillado en acabado "soleil" o rayos de sol de la parte frontal, le da un aspecto vintage muy bonito.

Lleva el fiable calibre ETA 2824-2, cristal de zafiro, WR-300m, y unas medidas de 43mm por 14 de altura, y 45 de lug to lug.

Al tener unas asas cortas, da poca medida de lug to lug y me lo veo muy bien en mi muñeca de 18,5cm.

Pongo una foto y así veis cómo queda en mi muñeca.

lostimage.jpg

En fotos suelen verse algo más grandes, yo la verdad que me lo veo bien, pero bueno, lo de los tamaños ya va por gustos.

Y ya pasamos al resto de las fotos. La presentación es muy buena, una bonita caja, aunque tal vez demasiado grande, y dentro un libreto con historia y fotos de la marca, otro libreto con instrucciones, etc, y la tarjeta de garantía debidamente cumplimentada.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora ya fotos desde diferentes ángulos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ésto es todo, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Me voy con el buzo de pesca ;-)

lostimage.jpg

Saludos :bye:

Men encanta compi disfrútalo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Muy bonito y poco visto, es verdad.
Me gustaría aún más sin datario.
Que lo disfrutes y gracias por compartir.

Lo encuentro muy chulo. Me gustan los relojes con esas cajas de cojin. Enhorabuena por esa eleccion tan acertada. Què lo disfrutes.

No conocía ese modelo. Sinceramente me ha sorprendido para bien. Enhorabuena.

Bonito y te queda perfecto.

Menuda pasada de reloj, muy bonito.
Una pregunta, que tal la experiencia con chrono24?, he visto alguna cosilla que me interesa pero he visto varios comentarios por aquí, tanto buenos como malos y me tira un poco para atrás la verdad.

Gracias por quitarme la tentación... lo tenía en seguimiento de hace unos días y una cosa que frenaba era el que no encontraba el lug to lug... si llego a verlo igual este hilo lo habría abierto yo [emoji12] me alegro que se quede en el foro este relojazo y que lo porte uno que le hará unas fotos a la altura para que nos deleitemos los demás. Enhorabuena y gracias por la presentación.

Muy bonita arquitectura.

Está muy guapo . 👌🏻
Tiene un estilo retro que me gusta mucho .

Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 😉

Precioso reloj y muy buenas fotos, gracias por la presentación y enhorabuena por ese reloj tan bonito.

Menuda pasada de reloj, muy bonito.
Una pregunta, que tal la experiencia con chrono24?, he visto alguna cosilla que me interesa pero he visto varios comentarios por aquí, tanto buenos como malos y me tira un poco para atrás la verdad.

Muchas gracias, pues ha sido mi primera compra en chrono24 y muy bien. He pagado con lo del depósito de garantía, que retienen el dinero hasta que tenga el reloj en mis manos, y todo perfecto.

Gracias por quitarme la tentación... lo tenía en seguimiento de hace unos días y una cosa que frenaba era el que no encontraba el lug to lug... si llego a verlo igual este hilo lo habría abierto yo [emoji12] me alegro que se quede en el foro este relojazo y que lo porte uno que le hará unas fotos a la altura para que nos deleitemos los demás. Enhorabuena y gracias por la presentación.

Jajajaja pues he tenido suerte entonces, gracias por dudar y darme tiempo :D ;-)

Preciosso compi.
Realmente precioso

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Sin palabras.
Retro total! El modelo chrono me tenía fascinado, pero viendo estas fotos ya sé cuál me gusta más. Por poner una pega, el pulido soleil, siempre me ha puesto un poco nervioso. Debo ser un poco "rarillo".
Disfrútalo "sin piedad".

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Muy bonito diver... Un estilo vintage-moderno muy bien conseguido, además las agujas me gustan mucho... Felicidades por el reloj! saludos!

Me gusta mucho ese longines con aire vintage.

Es un modelo poco visto, estéticamente muy de mi gusto. Gracias por presentar.

Precioso el Longines, y las fotos tuyas como siempre espectaculares! Felicitaciones!

Qué alegría que lo presentes :yhoo:: Con lo guapo que es y las fotazas que haces, estuve ayer tentada de pedirte hilo, pero no quería seguir ganándome la fama de pedigüeña ::blush:::D

El reloj me encanta, ya te dije. Creo que Longines reedita especialmente bien sus piezas, y todos los diver de aquella época de la Maison eran preciosos, tanto los diseños más elegantosos y discretos como los más contundentes y que se animaban con toques naranjas-rojos.

Y las fotos, como era de esperar: un espectáculo :worshippy:

Respecto a la correa, la sailcloth me encanta, pero como sea (que será) tan poco duradera como la del Legend Diver, casi te aconsejaría, si vas a usarlo con otra correa o milanesa, cambiarla cuanto antes para conservarla decente :whist::

Gracias por presentar y que lo disfrutes muuuuuuuuucho :Cheers:

PD reflexiva: Hoy estoy de suerte: he disfrutado de presentaciones de dos de mis fotógrafos favoritos del foro con dos reediciones que me rechiflan ::dnz::

Última edición:
Bonito bonito, con un diseño setentero y a la vez actual, los 43mm los disimula muy bien gracias a una caja muy compacta con unas asas cortas, el efecto cepillado soleil una maravilla... estaba pensando en ponerme mañana el 1967 y ahora tras ver el acabado de esta caja ya no tengo dudas.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Pieza espectacular compañero. A disfrutarla!!

Precioso y distinto.
Si no tienes hueco para esa caja en casa, te lo cuido yo

Me gusta, tanto el reloj como la presentación. :ok:: :clap:
Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie