• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la pregunta es, cuál de los tres elegiríais? Se admiten otras opciones.
Para un regalo.
longines-conquest-39mm-4.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, IttoOgami, xarope5 y 3 más
De los tres que muestras yo me quedaría con el azul que es justo el que tengo. Me parece precioso el efecto rayos de sol. Y no se si a alguien más le pasa, pero a veces lo veo azul y otras veces más grisáceo.
De los mostrados el que menos me gusta es el negro, pero al final pata gustos colores

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco
De esos elegiría a los tres, pero creo que es el modelo antiguo. Si los buscas nuevos no sé si los vas a encontrar para elegir

NZRvdxW.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, uvalenti, IttoOgami y 5 más
2495.webp

A mi me gusta este.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y cout
Yo tengo el blanco y es mi preferido pero hay que valorar que por lo que veo en la foto el negro tiene lume en las agujas.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Azul o blanco.

IMG_7570.webp

Yo iba a por azul y se vino en blanco

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Yo tengo el blanco y es mi preferido pero hay que valorar que por lo que veo en la foto el negro tiene lume en las agujas.

Los que salen en el render del OP (plata, negro y azul) tienen lumen.
El que no tiene lumen es nuestro (blanco), yo lo prefiero así.
Si no es imprescindible el lumen, lo veo más bonito y elegante con el índice "hueco".
Fíjate en mi avatar cómo brillan los índices y agujas con muy poca luz....

Los que salen en el render del OP (plata, negro y azul) tienen lumen.
El que no tiene lumen es nuestro (blanco), yo lo prefiero así.
Si no es imprescindible el lumen, lo veo más bonito y elegante con el índice "hueco".
Fíjate en mi avatar cómo brillan los índices y agujas con muy poca luz....

El único con lumen es el negro.

Para un regalo, siempre el negro.

Yo tengo éste, y encantado. Los índices son impresos, en lugar de aplicados.

A cambio, tienen lumen los índices y las agujas (no como en los grises, blancos y azules, que tienen índices aplicados, pero sólo tienen lumen las agujas)

3ff066ed-d1b3-4a3e-a897-cac403276251-1_all_52251.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco
Primera opción el azul. Segunda el azul. Y tercera el azul.

Atrás
Arriba Pie