• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines conquest vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joey

Joey

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! Mi padre me ha pasado unas fotos de un reloj, creo que según me dice, era del padre de una amiga. Como sabe que me gustan los relojes me pasa fotos.
Me ha surgido una duda, será esa milanesa la suya original? El reloj seguro que es de los 50/60 y parece en perfecto estado, pero dudo de esa corra.
Que opináis??

92cfb4db-9a39-4a0e-a619-0b663b9cf9c2.webp

d2fd4f09-a92c-46cf-8157-b63143ef2c28.webp

7154393c-6531-4693-90c5-2d3262eed19b.webp

eccf3c13-2d43-40d9-9c5c-99ca4219ec24.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, miquel99, puzzling y 5 más
Vaya espectáculo de Conquest 18K... sobre la milanesa parece que no es Longines, yo solo lo he visto con correa de piel o con este brazalete que si es Longines:

1756207574309.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Tiene toda la pinta de que fue un reloj comprado con su correa de piel de cocodrilo (o de lagarto, que también se llevaba mucho por aquel entonces) y que luego, posteriormente, se le encargó a un orfebre que le hiciese la pulsera de oro. Para mí, totalmente válida y no le desmerece nada.

Por lo demás . . . qué se puede decir? Es un relojazo. Algunos humildes "fans" estamos como locos porque tenemos la reedición que Longines viene haciendo desde finales de los 90 o primeros 2000, así que éste que nos enseñas, imagínate :worshippy::ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71 y Rafa_Capo
La verdad es que tiene una pinta estupenda, que me gustaría tener uno en mi colección, pero dudo mucho de que se desprendan de él

No me parece original, incluso creo que el ancho de la milanesa es menor que el de las asas... Pero el reloj en si es una preciosidad.

Vaya espectáculo de reloj, arañando el suelo con los dientes me has dejado. la milanesa en mi opinión no está a la altura

Ese reloj es capitán general de los vintage :worshippy:

Yo tengo un longines clásico con milanesa del 70 de mi padre y mi madre me contó que compró el reloj y la milanesa en la misma joyería pero por separado. Por lo visto en esa época era muy común.
ab7ff0d0-afc0-476c-a164-38a663a93526-1_all_12590.webp

• Me gusta
Reacciones: Guillermob, luismiguel, Motortrek y 2 más
Muy buenas! Mi padre me ha pasado unas fotos de un reloj, creo que según me dice, era del padre de una amiga. Como sabe que me gustan los relojes me pasa fotos.
Me ha surgido una duda, será esa milanesa la suya original? El reloj seguro que es de los 50/60 y parece en perfecto estado, pero dudo de esa corra.
Que opináis??

Ver el archivos adjunto 3331951

Ver el archivos adjunto 3331952

Ver el archivos adjunto 3331954

Ver el archivos adjunto 3331955
Maravillosa pieza…?! 😍

Tengo un longines de la época y la milanesa es del mismo estilo, siempre he pensado que no era original ya que no lleva la firma pero no lo se seguro.Te dejo foto

IMG_3408.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Rafa_Capo, luismiguel y 1 persona más
Yo creo que en esa época era habitual que las joyerías pusieran por separado la milanesa de oro.
Yo tengo un omega de mi padre que le pasa lo mismo, llevaba milanesa de oro pero sin marca.
Mi padre me contó que se acordaba perfectamente de que la compró aparte y se la hicieron a medida.... Y ahí viene la gran puñeta. Son de cierre fijo y no se pueden ajustar. Yo en el omega he tenido que poner una de piel y hacer una pulsera para mi mujer con la milanesa.
Este reloj que tú muestras es un reloj maravilloso y la milanesa a mi gusto le queda muy bien, pero veo que tiene el mismo problema que la mía. No se puede ajustar salvo esos pequeños dos escalones del cierre.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cosmos
Gracias por las respuestas! Curioso lo que comentáis de las milanesas. Me pasaré por casa de esa amiga de mi padre para poder ver el reloj en persona, la verdad es que son preciosos. La puñeta lo que comentáis, que no se pueda ajustar

Atrás
Arriba Pie