• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest Heritage que calibre lleva?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido quemlos antiguos longines Conuest Heritage tenian un calibre basico 2428 creo y que luego -en qué año- pasaron la L888. Para mi es importante a la hora de una posible adquision. Gracias compañeros

El L888 es un calibre que sustituyó al L619 que estaba basado en el ETA 2892. El L888 es un movimiento mejorado.

Dentro del L888 hay varias versiones, las últimas ya cuentan con espiral de silicio y algún modelo incluso con certificado COSC. Lo que pasa que saber cuál lleva (quitando la que es COSC) es jodido. En general si el reloj es nuevo llevará seguramente las últimas versiones.

Sería conveniente por tanto que comentases concretamente de qué referencia hablas. Aunque ya te digo que es un poco cristo. Yo lo estuve mirando con el legend diver.

El calibre que montó el Conquest Heritage, yo creo que siempre, fue el ETA 2824.

Tuvo al menos 2 versiones, que estéticamente se diferencian porque la primera tiene agujas más finas y el fondo no tiene las leyendas que sí tiene la 2ª generación, que cuenta con agujas más anchas. Pero vamos, al margen de eso, me parece que nunca se utilizó el L888 (que se basa en el ETA 2892) en estos Heritage.

Gracias compañeros. Quizas alguien con un conquest de 2019 habrá podido saber que calibre lleva, por su vendedor o por su relojero. La marca mantiene un secreto absurdo, en mi opinion, sobre este modelo. Ya lo cambio en el Hidroconquest, creo. Ademas paraece que la diferencia de precioes una miseria. Saludos

Atrás
Arriba Pie