• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Longines celebra el Año del Caballo con un Master

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Peon Xu, renombrado pintor chino contemporáneo, revolucionó el arte tradicional al fusionar las técnicas occidentales con el realismo chino. Sus emblemáticos caballos al galope captan tanto la precisión de la pintura occidental como la vitalidad lírica del arte con tinta china. Longines celebra el nuevo año lunar chino con una edición limitada de su colección Master. En colaboración con el Museo de Arte de Peon en Chongqing (China), la marca ha grabado el emblemático motivo del famoso cuadro de Peon Xu Caballo a galope en la masa oscilante dorada del calibre. Con su esfera en rojo degradado, The Longines Master Collection Year of the Horse está limitada a 2026 ejemplares en todo el mundo ("One of 2026")

Galloping Horse (Deshi)_Peon Art Museum.webp

El caballo representa igualmente el vínculo de Longines con el mundo ecuestre. Desde el s. XIX Longines comparte su pasión por la elegancia, la tradición y el rendimiento con ese mundo, y se ha alzado como cronometrador oficial de competiciones internacionales de este deporte. Así, esta edición especial es también un homenaje a esa relación, donde se unen la elegancia y la potencia del caballo con la centenaria experiencia relojera de la marca.

1765795309684.webp

Este reloj, con una caja de acero de 42 mm (11,20 mm de grosor, L2L de 49,70 mm, 20 mm entre asas)) está limitado a 2026 ejemplares, y muestra una esfera roja cepillada con efecto rayos de sol y un sutil degradado. Sobre ella, unas agujas doradas con forma de hoja de olivo y unos índices aplicados resaltan su elegancia, mientras que la apertura para las fases de la Luna a las 6 queda orlada por el indicador de fecha. Monta el calibre de carga automática L899.5 exclusivo de Longines equipado con espiral de silicio y una reserva de marcha de hasta 72 horas. Correa de caimán negra con cierre desplegable.

Precio: 3.150 €

Longines_Master_Horse-1.webp

Longines_Master_Horse-2.webp

Longines_Master_Horse-4.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, bartolomeus j s, dracero1 y 13 más
Por fin uno para el mercado chino que me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y Comexi
El caballo pintado en rojo en contraste con el oro, en la masa oscilante, al igual que hace la FNMT, hubiera quedado impresionante!

Muy bonito, espectacular para mi.

Gracias por traer la novedad, Antón! :clap:

Algo se filtró por aquí, de un forero (@Time Keeper ) al que se lo mostraron en la boutique de ECI, e incluso se lo probó:

Ayer paseando por ECI me dio por probarme algunos Longines que podrían ser futuribles.
Entre ellos el Flagship fase lunar plateado, que me gustó bastante.
La dependienta, me sacó también el fase lunar Master collection en rojo. Me comentó que lo tenían en primicia.
No me atraen mucho los diales rojos y este, además, creo que no es muy afortunado.
Con las agujas e índices en dorado no me gusta estéticamente y la legibilidad no me parece muy buena.
¿Qué os parece?

El Flagship en plateado me parece mucho más bonito y legible.
Ver el archivos adjunto 3397310Ver el archivos adjunto 3397311

Ver el archivos adjunto 3397312

Ver el archivos adjunto 3397308

Ver el archivos adjunto 3397309Ver el archivos adjunto 3397318

De primeras lo confundí con el Flagship Moonphase del Año del Dragón (2024), que también vi personalmente en la boutique de ECI Castellana, y es que se parece un poco…
IMG_0444.webp

Y también comparte color con la edición limitada del Conquest Año de la Serpiente (2025)
IMG_0445.webp

Y me imagino que el Año de la Cabra (2027) posiblemente también sea de este tono…

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Goldoff, uryrcde y 1 persona más
Pena de dorados, porque la pieza es preciosa!

Gracias por traer la novedad, Antón! :clap:

Algo se filtró por aquí, de un forero (@Time Keeper ) al que se lo mostraron en la boutique de ECI, e incluso se lo probó:

De primeras lo confundí con el Flagship Moonphase del Año del Dragón (2024), que también vi personalmente en la boutique de ECI Castellana, y es que se parece un poco…
Ver el archivos adjunto 3401298

Y también comparte color con la edición limitada del Conquest Año de la Serpiente (2025)
Ver el archivos adjunto 3401299

Y me imagino que el Año de la Cabra (2027) posiblemente también sea de este tono…

Justo iba a comentar lo mismo, se confirma que a los chinos le gusta mucho el rojo + amarillo.

De los 3 me quedo con el Flagship la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me gusta hasta el precio, que belleza por dios

Muy, muy bonito. Normalmente la fase lunar no suele gustarme porque no quedan bien integradas para mí gusto, pero Longines lo hace genial, y en este caso queda espectacular. Con 3 milímetros menos, sería perfecto.

Muy bonito, éste tipo de relojes, Longines cuando quiere lo borda.

Bonito y repetitivo con los años anteriores... Poco ponible, eso sí.

Atrás
Arriba Pie