• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines buen precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ANROCAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANROCAS

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días!!! Necesito recomendación para comprar longines a buen precio
Muchas gracias a todos

Cuanto es tu presupuesto, de donde eres...?

yo también porque eso ya casi ni existe :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: .
Ya hablando en serio, que modelo buscas porque dependiendo del modelo abra mas o menos facilidad de encontrarlo a mejor o mayor precio

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Sin saber más, solo te puedo aconsejar consultar precios en varias relojerías (físicas u online) a ver si te hacen algún descuento. Otra opción, recurrir a plataformas tipo Chrono24, Jomashop, etc.

Buenos días!!! Necesito recomendación para comprar longines a buen precio
Muchas gracias a todos
Yo te diria que mires en los patrocinadores del foro, que te puedo decir que te haran buen precio.

Da algún dato más para poder orientar mejor la opiniones.

Algún modelo en concreto, estilo, presupuesto, prefieres verlo en persona o valoras comprarlo por internet sin probarlo antes?

Llevando apuntado desde 2016 se debe saber que no se habla en público de los DO donde se hace descuento, a menos que éstos lo publiciten (escaparate, web propia, redes sociales).

Lo pone en las normas generales.
Screenshot_20250410-104540_Chrome.webp

Antes, había un apartado donde @Goldoff explicaba claramente el porqué. Básicamente, puede resumirse en que podría conllevar perjuicio para el distribuidor oficial llegando, incluso, a perder la concesión de la marca.

Como indica el compañero @isakar, la mejor opción es comprobar qué patrocinadores del foro trabajan esa marca y contactarles por mensaje privado o mail.

• Me gusta
Reacciones: isakar, Ramoncc y Goldoff
Depende de lo que busques: nuevo o 2ª mano; modelo actual o descatalogado; etc. y, obviamente, depende de lo que entiendas por “barato” y tu presupuesto.
Pregunta a los patrocinadores o pásate por Ch24, Wallapop, Milanuncios,… para hacerte una idea

Pregunta en manzanares patrocinador del foro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
También puedes preguntar en Hour Passion, en las Rozas Village. Son outlet oficial del grupo Swacht. Tienen varias ofertas de las marcas del grupo. Mira en su web; puedes preguntarles por WhatsApp.

Pues hay longines de muchos precios. Deberías de ser más concreto de que es lo que buscas.

Si te toca viajar en aeropuertos con el Tax Free suele haber muy buenos precios.

Atrás
Arriba Pie