• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LONGINES Automatic Flagship Gold

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan Pelaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días,

Ante todo me presento, me llamo Juan Pérez y recuro a vosotros porque de relojes antiguos no tengo NI IDEA.
El caso es que rebuscando entre algunos objetos de mis padres ya fallecidos hace unos años ha aparecido un reloj LONGINES Automatic Flagship de oro y me gustaría saber si merece la pena conservarlo, si tiene algún valor, si hay mercado para el .... etc.

El reloj funciona. Os adjunto una foto del mismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

Archivos adjuntos

• IMG_1863.webp
    IMG_1863.webp
    350,7 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: Slash y SALINT
Buanas Compañero,

Ante todo, te recomendaría leerte las normas del foro ya que está prohibido todo el tema de tasaciones,....

Y estaría bien que primero te presentaras en el apartado correspondiente.

Saludos

Para mi tendría un gran valor sentimental, así que si me merecería la pena conservarlo.

En el foro no se tasan relojes, mercado si hay, con mayor o menor precio siempre hay.

normalmente, si es de nuestro padre, merece la pena conservarlo aunque no funcionase

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Superstar, elquemira y 1 persona más
Buenas compañero, como te han dicho otros aquí no se hacen tasaciones. Disfruta de este mundo para aprender del reloj de tus padres, que me imagino tendrá un gran valor sentimental para ti

Tiene el valor de dos camellos vallecanos

• Me gusta
Reacciones: galunco, Superstar y trapazza
Consérvalo y dale vida a ese precioso reloj!!!
Es un vintage espectacular.

Alguien sabe que significa HF? lo he visto en varios longines flagship pero ni idea.
Podría ser high frequency?

Gracias, bonito reloj

Sólo por ser de herencia da gusto tenerlo, tuviera o no valor económico

Con independencia del posible valor de transacción, por mi parte cuidaría como oro en paño un reloj así de mi padre
Saludos

Así a bote pronto, pareces uno de esos cientos de novatos que entran en el foro sin leer, ni el foro, ni sus normas, y cuyo único interés en el foro parece ser conocer el valor y demás carácterísticas del reloj antepasado, y una vez satisfecho su interés, no vuelven a participar en el foro.

Esto molesta a la gente y por eso que recibes respuestas graciosas.

El reloj merece la pena para un aficionado a los relojes, o aunque sea aficionado a un sólo reloj, el de su padre. Si sólo ves el valor monetario, vas a sacar cuatro perras a cambio de un trozo de historia que no tiene precio.

Si vienes a ganar dinero, te diré que este es un sitio más bien para perderlo.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Bonito reloj Juan.
Disfrútalo.

Sólo por ser el reloj de tu padre, su valor económico no se puede tener en cuenta, ya que el sentimental debe de ser infinitamente mayor.

Aquí, no van a tasarte el reloj, como está indicado en las normas del foro. Si necesitas esos servicios, es que no le das el valor que tiene al reloj de tu padre, en mi opinión...

De cualquier manera, bienvenido y espero que le des una buena segunda vida a ese reloj.

No tengo ni idea de lo que puede costar, lo que si tengo claro es que el reloj de mi padre no lo vendería a no ser que estuviese pasando hambre (literalmente)

• Me gusta
Reacciones: guille101
Buenos días,

Ante todo me presento, me llamo Juan Pérez y recuro a vosotros porque de relojes antiguos no tengo NI IDEA.
El caso es que rebuscando entre algunos objetos de mis padres ya fallecidos hace unos años ha aparecido un reloj LONGINES Automatic Flagship de oro y me gustaría saber si merece la pena conservarlo, si tiene algún valor, si hay mercado para el .... etc.

El reloj funciona. Os adjunto una foto del mismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
CONSÉRVALO, con mayúsculas... No lo vayas a intentar vender, porque puede que ahorita no le veas el aprecio sentimental, pero si te gustan los relojes, más adelante te vas a dar de topes por haberlo vendido.

Yo lo mandaría restaurar y que me lo dejaran como nuevo... Una bonita correa de piel negra de cocodrilo y vualá!!!

Saludos y consérvalo Compañero.

Aquí nadie te dará una tasación, y algún compañero se ofenderá con razón pues esto es un foro de aficionados a la relojería, afición que, en términos económicos strictu sensu, es deficitaria por naturaleza.

Yo romperé las normas del foro y te daré una tasación: La tasacion es...MUCHO. La cifra exacta es en concreto el valor de tener un reloj que fue de tu padre. Incalculable.

• Me gusta
Reacciones: guille101
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie