• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Logos, dibujitos y demás

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os gustan los relojes con logos o dibujitos con colores estridentes?

• Sí, me gustan, les dan personalidad

Votos: 3 11,5%
  • No, prefiero una esfera más limpia y armoniosa

Votos: 23 88,5%

• Total de votos
    26
Estado
Hilo cerrado
A mí no me molestan, si no son excesivamente cantosos.

Yo me declaro neutro, ya que algunos sí me gustan mucho como el snoopy, el 40th, el 50th del Speedy... pero otros en cambio los veo recargados... es como todo, con buen gusto y criterio, queda precioso, con malas ideas o tamaños desproporcionados, queda mal... eos sí, en el caso del speedy, no me compraria nunca una edición así sin tener el original limpio... Un saludo!

Logos con el nombre de la marca si, dibujitos añadidos no, para eso están las traseras con grabados espectaculares como los Seamaster o el Legendario Odisea con una trasera espectacular.

Su logo de marca, alguna leyenda (no mucha) y para de contar. Dibujitos y colorines no, gracias!

Yo soy de los clásicos.. Sin dibujitos, ni florituras ni parafernalias... La marca, en peque por eso, el Swiss Made (si es el caso), y el automatic (si es el caso)... Liso y más lisooOOO!!!

A me personalmente me no me disgustan los relojes tipo con dibujitos. Hay uno que me gusta especialmente, es el Fortis IQ diseñado por un friky matemático.

En mi caso, lo que me molesta, es la asimetría. No me resulta tan "grave", si lo que está "descentrado" es solo el logo o las inscripciones de la marca (caso típico de la mayoría de las marcas que utilizan el 7750).
Pero si lo que está en otro lugar que no sea el centro, es un escudo, un símbolo con colores u otra cosa, no me gusta.
Manías que uno tiene :whist::
Saludos cordiales !!!

No me gustan nada, sin ninguna excepción!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie