• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Localizados varios vintages en un cajón olvidados... (Fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compis!

Aprovechando que estabámos de limpieza en la casa de los abuelos, han aparecido en una caja varios relojes que os muestro:

Que os parece? De que años aprox pueden ser? 70'?

El Sandoz y Seiko si que han funcionado al cogerlos (el seiko en 2,5h se ha atrasado 4 segundos) pero el Orient está KO

Saludos

Edito2:
El armis del seiko está roto justo cuando enlaza con el cierre; es reparable? Donde podría encontrar la pieza?

Por otro lado, sabéis cuanto podría costar aprox una puesta a punto del reloj? Pulir caja + armis y cambiar plexi (el movimiento de momento va bien.

El del Orient lo mismo pero no funciona :(

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toth, hordierez, Firefly y 3 más
Ese seiko me encanta. Es de Enero del 1972 y se llama "doctor". Tiene la escala para medir pulsaciones si no me equivoco. Una buena pieza. Los otros no los conozco.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
Podrías poner fotos que se vean mejor.

Ese seiko me encanta. Es de Enero del 1972 y se llama "doctor". Tiene la escala para medir pulsaciones si no me equivoco. Una buena pieza. Los otros no los conozco.
Justamente el de en medio me ha llamado la atención

Diría más. Creo que el brazalete es el original. Enhorabuena, esa pieza, al menos, es una muy buena pieza.
Edito: Te pongo una foto del catálogo que he encontrado en internet. Pieza para el mercado internacional (no Japón)

pulsations-us.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
Ese Seiko es un tesoro, buen descubrimiento :ok:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Diría más. Creo que el brazalete es el original. Enhorabuena, esa pieza, al menos, es una muy buena pieza.
Edito: Te pongo una foto del catálogo que he encontrado en internet. Pieza para el mercado internacional (no Japón)

Ver el archivos adjunto 934175
La parte negra de la esfera con las pulsaciones gira?

Está movido en el mío comparado con alguna foto de internet

El Seiko está muy guapo y el Orient está chulo tb . 😉👌🏻
Buen hallazgo !

Menudo tesoro :clap:, una gran suerte encontrar esos relojes, te felicito.

Ese Seiko es una pasada.

Saludos.

Antes de leer las intervenciones de los foreros ya iba a decir que el Seiko es una maravilla. Me llama mucho la inscripción que tiene el de la tercera foto, nunca había visto algo así.
Gracias por enseñarlos :ok:

Iba a preguntar cual era el del centro.
Seiko. Me ha gustado mucho y seguro que, además de con su brazalete, quedaría muy bonito con una correa de piel vintage

Me uno a ese seiko, fantástico!!

Muchas gracias a todos 😉

Ese Seiko con ese dial impoluto, y el brazalete original es canela en rama compañero, que belleza; el Sandoz también me gusta mucho, enhorabuena estupendo descubrimiento de relojes 😊

Precioso descubrimiento. Pedazo Seiko

Buen hallazgo.
Ese Seiko, ciertamente, es muy bonito.

Enhorabuena.

Ese pulsaciones... mmmmm que rico

precioso ese seiko! buena caza

Enhorabuena por ese hallazgo. Yo por mucho que miro y remito en los cajones no encuentro nunca relojes. 😭😭😭

Buen hallazgo si señor :clap:

Telita el Seiko...

Atrás
Arriba Pie