• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LO VÉIS TAL COMO LO CUENTA?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es postureo, pero no es distinto a lo que hace mucha gente de clase normal cuando se compra algo que ya sea por moda, redes o tendencias, se considera "exclusivo" o de moda, y lo enseña para diferenciarse o destacar. Ya sea un móvil, un coche etc...o hasta subir fotos de postureo barato haciendo un viaje a cierto lugar, o sacarse una foto con un vaso de Starbucks de fondo. Lo ultimo es el reciclaje de fotos que se hace por instagram. Es decir, parecer que viajas a un sitio a donde no has viajado.
Es la cultura de la estupidez generalizada, solo que a distintos niveles.

Parece que molesta, solo cuando lo hacen los ricos. Pero lo que molesta realmente, es que ellos lo dicen y lo muestran como es.
EMO el problema de todo esto es que casi cualquier cosa que se diga es cierta en parte. Eso de que los ricos de verdad son discretos será en parte verdad y en parte no, depende, y así con todo. Es sólo una cuestión de porcentajes. Hay de todo. Lo difícil es ponerse en el lugar del otro y aplicar activamente que cada uno con su dinero hace lo que le sale de las narices y recomienda lo que le parece oportuno. Y, por supuesto, cuando se expone públicamente está sujeto a la crítica. Aunque también es cierto que hay mucho aficionado a tirarse a la yugular.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Ese señor me llamó ultracrepidiano por decirle eso.
Madre mía, he tenido que buscar el palabro 8o
Vamos, que no le gusta la discrepancia.
El Mesías de la relojería.

• Me gusta
Reacciones: DavidRo
Ese señor me llamó ultracrepidiano por decirle eso.
Qué es eso, algún tipo de reptiliano?

Imagino que será ultracrepidario , “sabelotodo, opinatodo sin saber”. Proviene de “crépida”, un tipo de zapato grecorromano, significa “ir más allá de los zapatos”, es decir, el antiguo dicho “zapatero a tus zapatos”. En casa decimos “este es de Tolosa (tó lo sabe).

El problema, de verdad, más que existan estos zoquetes es ver su- me avergüenza llamarlo- “contenido”, compartirlo o incluso interactuar con ellos. Solo quieren que les jalee la gracia como a un niño consentido diciendo alguna patochada pseudoprovocadora.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y iVAMP
Que obsesión tiene la gente por aparentar, compran relojes por lo que valen, no porque que les guste, es vergonzoso.

Atrás
Arriba Pie