• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LO VÉIS TAL COMO LO CUENTA?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidRo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que veo es postureo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y enriqueescoms
01.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, cestommek, Alfredo BRB y 15 más
Yo creo que es una estupidez supina y que nadie se fija en el reloj ni en los zapatos ni en el traje, lo que la gente ve es el aspecto general, la cara, la forma de hablar...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, DavidRo, Korben y 4 más
Yo creo que es una estupidez supina y que nadie se fija en el reloj ni en los zapatos ni en el traje, lo que la gente ve es el aspecto general, la cara, la forma de hablar...
Yo diría que los que más nos fijamos somos los aficionados precisamente para hablar del tema si se tercia. Una forma de entablar contacto o socializar como antes cuando se pedía o se ofrecía un “pitillo”

• Me gusta
Reacciones: Korben y itsmemario
Pos Gates con su Casio tan pancho.
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: DavidRo
En redes sociales, abundan esta clase de "influencers", que te terminan intentando venderte un curso ( que ellos dan) de como hacerte rico en tres meses, o menos, proliferan cual hongos despues de la lluvia.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Korben, SALINT y 2 más
Me ahorro pinchar en el enlace.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, suso lopez, javier ochoa y 2 más
Leo multimillonario? Te van a mirar si eres una persona normal si tienes un RM? En la descripción de su canal como colofón pone "tengo un Bugatti"? De inmigrante a convertirme (con tilde en la i) en multimillonario? Un solo vídeo en el canal?

Veo algo de plan en sus aguas...

• Me gusta
Reacciones: FABER, Tazio Nuvolari y OldTraveler
Si eres una persona normal o no … pena de cuatro bien dadas

• Me gusta
Reacciones: Korben y Tazio Nuvolari
Tal cual, yo sin mi Richard no voy a ningún lao :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, SALINT, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Que haría yo sin estos grandes consejos de vida!!

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Las redes sociales están llenas de eso. El foro es el sitio donde no están. Que siga así por favor 😃

• Me gusta
Reacciones: Korben
Las cabezas no están :laughing1: :laughing1: bien.

Sin Blines no se juega

Los dientes por ejemplo... :D

En redes sociales, abundan esta clase de "influencers", que te terminan intentando venderte un curso ( que ellos dan) de como hacerte rico en tres meses, o menos, proliferan cual hongos despues de la lluvia.
Aquí en México tenemos uno muy famoso... :whist::

El famoso Master.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Lo que viene a decir es que es importante mostrar la pasta que tienes, cuanta más muestres mejor. Y que un reloj obscenamente caro puede ayudar a entablar una conversación.
Yo me la imagino.
- Caballero, permítame su reloj, por favor.
- ¿Y si no quiero?
- EL RELOJ. O TE RAJO.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Alfredo BRB, FABER y 1 persona más
Típico flipado que de estos hay muchos ahora, sin comentarios :laughing1:

Aquí en México tenemos uno muy famoso... :whist::

El famoso Master.
Soy usuario de redes sociales, pero "no lo topo" como decimos aqui.

Saludos desde la costa central del golfo de Mexico.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
No abro el vídeo porque Casio es Casio

• Me gusta
Por los comentarios de los compañeros, descarto abrir el vídeo. No vaya a ser que la I.A. me considere estadística de las visualizaciones y piense que ando flojo de I.H.

• Me gusta
Bueeeeeeeno!! yo despues de leeros, ni abro el video.

Lo que viene a decir es que es importante mostrar la pasta que tienes, cuanta más muestres mejor. Y que un reloj obscenamente caro puede ayudar a entablar una conversación.
Yo me la imagino.
- Caballero, permítame su reloj, por favor.
- ¿Y si no quiero?
- EL RELOJ. O TE RAJO.
esto debería tenerlo el tipo como comentario más votado en su propio vídeo :clap:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y odoroxedal
Atrás
Arriba Pie