Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que los que más nos fijamos somos los aficionados precisamente para hablar del tema si se tercia. Una forma de entablar contacto o socializar como antes cuando se pedía o se ofrecía un “pitillo”Yo creo que es una estupidez supina y que nadie se fija en el reloj ni en los zapatos ni en el traje, lo que la gente ve es el aspecto general, la cara, la forma de hablar...
Los dientes por ejemplo...Yo creo que es una estupidez supina y que nadie se fija en el reloj ni en los zapatos ni en el traje, lo que la gente ve es el aspecto general, la cara, la forma de hablar...
Aquí en México tenemos uno muy famoso...En redes sociales, abundan esta clase de "influencers", que te terminan intentando venderte un curso ( que ellos dan) de como hacerte rico en tres meses, o menos, proliferan cual hongos despues de la lluvia.
Soy usuario de redes sociales, pero "no lo topo" como decimos aqui.Aquí en México tenemos uno muy famoso...
El famoso Master.
esto debería tenerlo el tipo como comentario más votado en su propio vídeoLo que viene a decir es que es importante mostrar la pasta que tienes, cuanta más muestres mejor. Y que un reloj obscenamente caro puede ayudar a entablar una conversación.
Yo me la imagino.
- Caballero, permítame su reloj, por favor.
- ¿Y si no quiero?
- EL RELOJ. O TE RAJO.