Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣sabias palabras IvanMe ahorro pinchar en el enlace.
Personalmente, no soy partidario de hilos cuyo único contenido en el primer mensaje es un enlace a Youtube, Instagram o incluso un artículo escrito por terceros sin ningún tipo de comentario, explicación o exposición previa por parte de su autor/a.🤣🤣🤣sabias palabras Ivan
Tienes razón yo primero leo los comentarios, si me gustan clico sino paso. 🤣🤣🤣Personalmente, no soy partidario de hilos cuyo único contenido en el primer mensaje es un enlace a Youtube, Instagram o incluso un artículo escrito por terceros sin ningún tipo de comentario, explicación o exposición previa por parte de su autor/a.
Pero si, además, intuyo "basura" ni me molesto en clicar para averiguar su contenido.
Es postureo, pero no es distinto a lo que hace mucha gente de clase normal cuando se compra algo que ya sea por moda, redes o tendencias, se considera "exclusivo" o de moda, y lo enseña para diferenciarse o destacar. Ya sea un móvil, un coche etc...o hasta subir fotos de postureo barato haciendo un viaje a cierto lugar, o sacarse una foto con un vaso de Starbucks de fondo. Lo ultimo es el reciclaje de fotos que se hace por instagram. Es decir, parecer que viajas a un sitio a donde no has viajado.
Receta de la abuela, al menos de la mia, que tenia una derecha de pugilista y con la chancla era Vasili Zaitsev, mi madre tambien heredó ese talento.Una guantá con la mano abierta.
El señor del vídeo, que también vi, me parece un pelín prepotente. Da por hecho dos cosas: la primera, que alguien se fije en que lleves reloj. La segunda, que en ese caso, el cajero o cajera tenga que saber que un Eberhard es un reloj caro. Pero vamos a ver, caballero youtuber, usted en qué mundo vive? Si además él mismo admite que iba vestido un tanto zarrapastroso... De verdad esperaba otra reacción??La cuestión es que esto se extiende.
1. Hay mucho ¿crío?, que se reúne en grupos para fardar de la ropa que lleva y decir sus precios. Contra más caro el "outfit" (palabra que odio) más estatus. Estos videos me escandalizaron.
2. El otro dia en un video de YouTube salió un señor de un canal de relojes que decía que llevar un reloj caro no causaba impresión a la gente y que no era sinónimo de estatus. Se quejaba de que le pidieran abrir la mochila al salir de un supermercado y de que a otros con mejor apariencia seguro que no se lo pedían. Y yo le respondí que si el reloj no va acompañado de un "aura" (forma de hablar, manera de vestir y gesticular, etc...), mucha gente no se da cuenta que tienes cierto estatus.
3. El señor del video de este hilo estoy seguro de que no conoce al señor Gates. Y si lo tiene al lado, debido a su fariseísmo, no se va a dar cuenta.
4. Por otro lado, casi todos asociamos RELOJ = ESTATUS. Evidentemente no vamos a decir que por llevar un Casio eres pobre, pero a la inversa, llevar un Patek, sí nos va a decir que tiene estatus económico. Aunque el estatus económico no te de estatus humano.
5. Que expresión te ha venido a la cabeza?
Ese señor me llamó ultracrepidiano por decirle eso.El señor del vídeo, que también vi, me parece un pelín prepotente. Da por hecho dos cosas: la primera, que alguien se fije en que lleves reloj. La segunda, que en ese caso, el cajero o cajera tenga que saber que un Eberhard es un reloj caro. Pero vamos a ver, caballero youtuber, usted en qué mundo vive? Si además él mismo admite que iba vestido un tanto zarrapastroso... De verdad esperaba otra reacción??
Mi novia, que me conoce muy bien y me soporta hablando de relojes, solo sabe si un reloj vale más o menos porque yo le he dicho que ese reloj es valioso. La gente normal como ella, como mucho sabe que Rolex es caro. Y fuera.
Y aún encima el del vídeo es un RM. Si aún fuera una cosa con oro, pues vale que un profano pueda pensar que es caro. Pero un RM, para el que no sabe de esto, parece un reloj de adolescentes flipados con el Need for Speed. Y es lo que hay.
Lo dicho, un prepotente.