• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo siento no puse la foto. La pongo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peregrino75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Podriamos organizar una compra conjunta de este modelo. :D :D :D :D
Pero cuidadín con la aduana no nos pare el pedido ;-) , porque aquí no los venden no?

Rezaremos para tener suerte y que en la aduana no lo vean. :D :D :D :D

Asi me gustan a mi los relojes, discretos. Que no llamen la atención

Pues fijáos que este es el clásico reloj que no termino yo de ver, no...

Peregrino yo si veo el reloj(tambien es verdad que el proximo sera mi tercer camino de Santiago) muy grande para mi un saludo.

Es el reloj ideal, discreto, sencillo, y lo mas importante....baratisimo!! ;-) :D

Y luego nos quejamos de la legibilidad de los Daytona :D

Podriamos organizar una compra conjunta de este modelo. :D :D :D :D
Pero cuidadín con la aduana no nos pare el pedido ;-) , porque aquí no los venden no?

Apoyo la compra conjunta de la que habla Salva, pero el problema es que no sé cuántos relojes comprar... por el precio son un buen regalo para estas navidades, aunque la caja es aparatosa...

De todos modos, si hay compra conjunta, apuntadme. Una oportunidad así es como para no dejarla pasar.

A que precio salen? Yo el mio lo perdi y desde entonces no duermo.Apuntadme.

Yo me apunto a la compra conjunta también.
Siempre me han gustado los diseños de los
Invisible Watch Company.:D :D :D :D :D :D

Que chulo es ese reloj...........................¿De camuflaje NO?.
Es un clasico militar...........jajajajajajajajaja.............por eso no lo veis , es un depredetor automatic.(como el de la peli depredador del Arnol )
Saludos.

si es que sois malo pero malos malos...

tener en cuenta lo que cuesta conseguir una reloj con maquinaria invisible y caja reflectante a alas mirtadas de los malos malos...

en fin yo tengo fe.... y paciencia...

me vas a permitir que te diga algo, Peregrino...

.....

SABES QUE TE DIGO PEREGRINO? LO SABES? EEEEE? ...no, yo tampoco

Es lo bueno que tiene. Estrenas reloj y la parienta ni cuenta, tan feliz

No será este reloj como el traje nuevo del emperador q solo lo ven los listos?.....Gluuuuppppp.....pos yo no lo veo.....

este si que es un reloj de peregrino, miren

no se yo porque tienen mucho oooojjjjooo...
joder con el tema...

pon ya la foto que aki estan que no se les va una...

en fin... bonito reloj...

Lo reloje de Peregrino es idêntico al mio.
Miren:

? Si o no? :D

pues a mi me recuerda a todos los de mi gran colección...:-P

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie