• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo que se encuentra uno dando un paseo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno de esa compra en tienda física es que ese Seiko Monster cada vez que lo veas o te pregunten por el podrás contar la historia que hay tras él, como y donde lo conseguiste. Las compras por internet son muy frías aunque se pillen buenos precios

Lo bueno de esa compra en tienda física es que ese Seiko Monster cada vez que lo veas o te pregunten por el podrás contar la historia que hay tras él, como y donde lo conseguiste. Las compras por internet son muy frías aunque se pillen buenos precios
Mira si son frías que no lo puedes ver fisicamente , ni tocar , ni probar, y después te puedes llevar un buen chasco cuando lo recibes en tu casa y te lo pruebas, espero que cuando me pille el seiko que quiero por amazon no me lleve un disgusto.

Precioso! Una suerte que te lo encontraras, de vacaciones y un muy buen regalo de tu mujer.
Disfrutalo compañero!

¡Ovaciones y olas a tu esposa!

Estuve detras de uno un tiempo y cuando aparecio no pude hacerme con el. Por lo tanto solo puedo decirte FELICIDADES!!!
Por tu mujer tambien, of course.

Enhorabuena!!
Si es que como en Pamplona...:ok::

Precioso, es un reloj que nunca pasa de moda, tanto en vaqueros o traje, enhorabuena!!
Saludos

Viaje y pieza nueva..
que más se puede pedir,
Que lo disfrutes !

Qué alegria cuando vienen sin que te lo esperes!

Este es uno de esos relojes que una vez se sube a la muñeca tarda en bajar; en su nivel, evidentemente, pero es de las piezas que más satisfacción me da. Enhorabuena.

Eso es un golpe de suerte en toda regla amigo !!!! Felicidades

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enhorabuena por ese, sin duda merecido, regalo...y feliz viaje

Muy bien por la Santa y enhorabuena para ti. Precioso reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Relojazo. Enhorabuena lo primero por tu mujer, que valora tu afición y tus gustos y en segundo lugar enhorabuena por ese magnífico reloj. Saludos

Enhorabuena por la pieza y enhorabuena por una mujer tan generosa,cuidala mucho y a disfrutar del bicho

A mi también me gusta mucho el monster, lo considero un modelo con "personalidad" ya que se diferencia del resto de divers. Que lo disfrutes mucho.;-)

Yo me compré el de cuarzo, ¡ y no veas como va !
IMG_0291.webp

Enhorabuena por tener una mujer así.
Disfruta todos los momentos con ella y cuídala mucho.

Muchas gracias compañeros por la cantidad de mensajes que habéis aportado al hilo. Mi Santa Esposa está

encantada con los comentarios positivos hacia ella. Seguid así, a ver si para las Navidades me regala un 007.

:D:D:D:D

Enhorabuena!!
Buena adquisición, buen regalo
Si llevabas tiempo detrás de él este era tu momento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Suerte la tuya,enhorabuena,yo he tenido ese de primera generación y el naranja y negro de segunda.Los dos salieron,con la esperanza de encontrar uno de segunda generación naranja y acero.Ayer me hicieron el envío,deseando que llegue.
Es Este.
Un sólo dueño u tiene hasta la factura,algunas veces tenemos suerte.Disfrutalo compi.Screenshot_20191002-091745.webp

Suerte la tuya,enhorabuena,yo he tenido ese de primera generación y el naranja y negro de segunda.Los dos salieron,con la esperanza de encontrar uno de segunda generación naranja y acero.Ayer me hicieron el envío,deseando que llegue.
Es Este.
Un sólo dueño u tiene hasta la factura,algunas veces tenemos suerte.Disfrutalo compi.Ver el archivos adjunto 735636

Es Este.
Un sólo dueño u tiene hasta la factura,algunas veces tenemos suerte.Disfrutalo compi.Ver el archivos adjunto 735636

Me gusta el naranja para el Monster
Yo, como ya he dicho, tengo el Vampiro, q es el q tuve suerte de encontrar, pero ese tuyo es una pasada, si tuviera q escoger uno me costaría, y para colmo lo has encontrado sin la dichosa X;-)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie