• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que parece ser el primer Milgauss 07

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Bueno paseando por rolexforums han puesto un enlace a lo que parece ser el primer Rolex Milgauss que circula ;), modelo no aniversario.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y con letras grabadas en el fondo a los Sea-dweller ;)


lostimage.jpg


Bueno... a ver cuando vemos el verde ;)) aunque dicen que se veran poquitos poquitos

Saludos
 
pues espero verlo en directo en la quedada rolex del mes que viene porque me parece una pasada de reloj
 
También tengo ganas de verlo en directo. S tengo ocasión seguramente caiga uno. Je,je
 
No me disgusta nada, sobre todo al natural pues el segundero "rayo" no es tan cantoso como en fotos ampliadas. El pero, la p... manía de pulir el único armis realmente decente que existe :-((. Ya no me lo compro ea :-P
 
Me encanta este reloj con esa manecilla a lo Pikachu.
 
Como no me gustan los relojes con armis... pero me gusta su caja y su esfera
 
No me disgusta nada, sobre todo al natural pues el segundero "rayo" no es tan cantoso como en fotos ampliadas. El pero, la p... manía de pulir el único armis realmente decente que existe :-((. Ya no me lo compro ea :-P
Completamente de acuerdo.
Saludos.
 
El SD no sera el unico rolex, con la trasera grabada.;-)
 
Salvo por la aguja de segundero y el armis, tiene un parecido a los antiguos Rolex Precisión.
Un saludo.
 
  • #10
Miseria no me abandones....copyright de HUREN :D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Hola,

La verdad es que me gusta. Ese segundero le da un toque informal.

Juanjo
 
  • #12
Si solo fuera el armis, ¿pero no era un reloj intrumento? ese pulido espejo ::grr:: si dejo marcas con un Sinn con Tegminent, con este :-((

Por cierto, ¿soy el unico al cual le parece que con esta manecilla tenga que ir con 2 segundos atrasados?.
 
  • #13
La aguja del segundero le da originalidad pero lo que creo que le dara el encanto va a ser el cristal de zafiro verde.El reloj es rolex esta claro ,buenos acabados y demas ,pero sino es por el zafiro verde lo veo un poco soso.
 
  • #14
A mi me gusta pero la aguja, no me convence en un Rolex, espero que efectivamente al natural no sea tan cantosa.
 
  • #15
En principio me gusta, habrá que verlo en directo.

Saludos.
 
  • #16
El reloj no está mal, pero la aguja.....en qué estarían pensando, joer.
 
  • #17
Precioso y el que aparecerá con el cristal verde ha de ser espectacular.........Saludos!
 
  • #18
Sobre el segundero. Es la característica exterior identificativa del Milgaus. En Sotheby´s Ginebra, el 16 de noviembre de 2004, se subastó uno, con la saeta en la forma típica, de plata acabada en punta roja de flecha, referencia 6541, que alcanzó el precio de 150.000 francos suizos Agujas Dauphiné, dial negro con índices de bola, triangulares a las 3, 6 y 9, y la corona a las doce, dial negro muy parecido a los primeros Turn-O-Graph (año 1950 - Ref. 6202). Bisel negro con escala taquimétrica. Armis Oyster riveteado.

Por orden cronológico, primero sale al mercado el Turn-O-Graph, inmediatamente después el Submariner, el explorer, el Milgauss, el GMT-Master, el Sea-Dwell y el Yatch-Master.

Todo lo indicado, queda al superior criterio de los foreros, que sin duda, podrán aportar más y mejores datos, y podrán enmndar las muy posibles mataduras de pata existentes.

Saludos.
 
  • #19
Pues a mi es un reloj que esteticamente no me gusta pero nada de nada y creo que existen otrs relojes protegidos contra los campos magneticos y de manofactura que son mucho mas bonitos.
Es simplemente mi opinion ya que a todos no nos va a gustar lo mismo ¿no?

Saludos.
 
  • #20
Aunque la estética de Rolex no va conmigo (de momento, porque cada día me gustan un poco más) .... debo reconocer que este modelo "me pone".
 
  • #21
ALGUIEN ME CUENTA POR QUE MILGAUSS? Y QUE ES ESE NOMBRE? GRACIAS
aH! ES MAS CARO O MAS BARATO POR SER MILGAUSS?
 
  • #22
el Gauss es una unidad de medicion de campo magnetico. Y el nombre de mil gauss es que el reloj esta preparado para soportar fuertes campos magneticos (hasta los 1000 gauss ) El primer modelo fue diseñado para los aviadores e ingenieros de centrales electricas etc, que necesitaban un reloj que pudiese soportar fuertes campos magneticos sin perder precisión. Esa es la idea. En cuanto a precios, pues parece que costara mas omenos como un submariner. No se si te sirve de algo pero es lo que se. Saludos.
 
  • #23
el primero lo tiene ya desde algnas semanas el amigo forero peterlaurin,ya pus un post sobre el (fotos incluido)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie