B
bokeronidas
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos foreros, la cosa es que hace tiempo que me compré un reloj que seguro que no es de la devoción de más de uno , pero la cuestión es que me llamó la atención, se trata de un Watx, y traía la típica correa de caucho , pues bien pasé por una relojería y vi una ZULÚ de 22 mm y pensé...

¿como quedaría en el Watx?...pues aquí lo teneis , no sé si soy imparcial o que mi criterio relojeril es pésimo , pero creo que gana bastante ...
Otra fotito más...
Y otra más...
Espero sea del agrado por lo menos de alguien , que viendo la colección de algunos de los compis vaya nivelazo que hay por aquí...
Un saludo y gracias por leer hasta aquí...

¿como quedaría en el Watx?...pues aquí lo teneis , no sé si soy imparcial o que mi criterio relojeril es pésimo , pero creo que gana bastante ...Otra fotito más...
Y otra más...
Espero sea del agrado por lo menos de alguien , que viendo la colección de algunos de los compis vaya nivelazo que hay por aquí...
Un saludo y gracias por leer hasta aquí...

si es que cada dia se menos
, la correa perfecta, le aporta un plus de deportividad al reloj, yo quizás el único inconveniente que les veo es su extremada longitud...me fastidia un poco que sobresalga por el lado contrario