pooh
.
Sin verificar
Pues nada este sabado estaba yo un poco depre por circunstancias particulares, y la jefa me saco a la calle de la oreja, y en el Happy Books me encontre con un libro " 1001 relojes de pulsera (desde 1925 hasta la actualidad" ed. Parragon. su precio 13,95 euritos de nada, el libro es una pequeña maravilla con muchas fotos incluyendo Rolex pre-Daytona marcas para conocedores como Sinn, (U1 U2,sus flieger), y otras muchas ,va desgranando segun su función Divers, fliegers...
En fin una pequeña joya, que yo no dejaria pasar.
Bueno pues además me he vuelto a casa con un bonito Roskopt de bolsillo que esta haciendo tic tac aqui a mi lado. y de ahí al Euskal Etxea donde me he zampado un rabo de buey al vino tinto y un txangurro todo bien regadito despues un pacharan y un Petit Edmundo con su cafe.
Bueno pues llego a casa de mi novia y mi chica me dice toma unas viejas plumas que he encontrao por casa y que creo no valen gran cosa. Y tachán entre elllas una Parker más negra que una mosca,me pego el currazo, la limpio, y me encuentro el sello de la plata esterlina.
O sea un dia redondo y sin proponermelo, y eso que no queria salir de casa...
En fin una pequeña joya, que yo no dejaria pasar.
Bueno pues además me he vuelto a casa con un bonito Roskopt de bolsillo que esta haciendo tic tac aqui a mi lado. y de ahí al Euskal Etxea donde me he zampado un rabo de buey al vino tinto y un txangurro todo bien regadito despues un pacharan y un Petit Edmundo con su cafe.
Bueno pues llego a casa de mi novia y mi chica me dice toma unas viejas plumas que he encontrao por casa y que creo no valen gran cosa. Y tachán entre elllas una Parker más negra que una mosca,me pego el currazo, la limpio, y me encuentro el sello de la plata esterlina.
O sea un dia redondo y sin proponermelo, y eso que no queria salir de casa...