Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si los has tenido los dos en tus manos, pero cuando los vi el uno al lado del otro lo que me hizo decidir por el azul fue precisamente la gama de azules (desde uno claro hasta otro intenso, caso negro) que ofrecía respecto a su hermano con esfera negra.Enhorabuena!!
Todo un clásico.
El mío en azul es de los relojes que más uso:
Me gusta muchísimo en azul,pero leí que el bisel no conseguía los contrastes que su hermano sí consigue...y compré el negro
En cualquier caso felicidades al op. Te has hecho con un reloj histórico.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En principio tenía pensando el azul, cuando fui a probarmelo solo tenían el negro.No sé si los has tenido los dos en tus manos, pero cuando los vi el uno al lado del otro lo que me hizo decidir por el azul fue precisamente la gama de azules (desde uno claro hasta otro intenso, caso negro) que ofrecía respecto a su hermano con esfera negra.
En cualquier caso felicidades al op. Te has hecho con un reloj histórico.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En el foro de omega leí sobre los cambios de tono de negro a gris según la luz,y pude comprobarlo en ese momento, además de que me pareció muy elegante y no me lo pensé...
De todas formas los dos son espectaculares...
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk