• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo prometido es deuda... por fin en mis manos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Naux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena! Yo tengo un “olitas” coaxial desde hace años y es una preciosidad de reloj!
Dísfrútalo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Valor seguro el Seamaster, un must have que suele decirse...

Muy bonito, un relojazo.

Que grande es conseguir un sueño!! Ahora a disfrutar de el!!

Precioso.....y relojazo. Enhorabuena y que lo disfrutes .

Ω es Ω no hay nada que hacerle ;-)
Precioso tu nuevo Seamaster diver 300!
El Crono de Tissot que mostras por ahí tb me gusto. Felicitaciones y a disfrutar!

Enhorabuena!!
Todo un clásico.
El mío en azul es de los relojes que más uso:

e9506cdfb4db2822d08fcefa352d0b33.webp

Me gusta muchísimo en azul,pero leí que el bisel no conseguía los contrastes que su hermano sí consigue...y compré el negro
No sé si los has tenido los dos en tus manos, pero cuando los vi el uno al lado del otro lo que me hizo decidir por el azul fue precisamente la gama de azules (desde uno claro hasta otro intenso, caso negro) que ofrecía respecto a su hermano con esfera negra.

En cualquier caso felicidades al op. Te has hecho con un reloj histórico.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Enhorabuena!una gran pieza.

No sé si los has tenido los dos en tus manos, pero cuando los vi el uno al lado del otro lo que me hizo decidir por el azul fue precisamente la gama de azules (desde uno claro hasta otro intenso, caso negro) que ofrecía respecto a su hermano con esfera negra.

En cualquier caso felicidades al op. Te has hecho con un reloj histórico.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En principio tenía pensando el azul, cuando fui a probarmelo solo tenían el negro.
En el foro de omega leí sobre los cambios de tono de negro a gris según la luz,y pude comprobarlo en ese momento, además de que me pareció muy elegante y no me lo pensé...
De todas formas los dos son espectaculares...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Precioso, yo lo tengo en azul pero el negro tiene algo que lo hace muy especial

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enhorabuena y que lo disfrutes

Fue por un tiempo mi grial, pero la estética del armis no me llamaba nada la atención cuando me lo probé.
Pero disfruta todo lo que puedas de tu relojazo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

uno de mis must have, enhorabuena!!

Es un relojazo, paso por mi muñeca y tengo un buen recuerdo, pero la carne es débil si estas por estos lares.
te felicito, cuídalo y disfrútalo.

Precioso,,lo tuve como "grial" durante mucho tiempo,,así que ya sabes lo que pienso de el,que es una maravilla de reloj,,
Enhorabuena por el,y disfrútalo mucho.

Enhorabuena por la pieza. Yo lo tengo en azul y es una maravilla.

No te defraudará compañero, enhorabuena por la elección, disfrútalo mucho como yo hago con el mío! 👏👏👏

Un clásico del foro, enhorabuena!!!

Enhorabuena, creo q es un reloj precioso, y de los q cada dia q pasa gustan más
Un saludo

Última edición:
Un relojazo, sin duda. Que te va a dar muchas satisfacciones.

Relojazo!

Editado: Me confundí de hilo... XD

Última edición:
Grandísima elección. Ahora solo queda una cosa .... disfrutarlo como se merece!!

Primeras impresiones

Primero agradecer a todos los que os habéis pasado a comentar. Gracias.

Bueno pues ya lleva conmigo tres días y paso a comentar mis primeras impresiones.

1. El reloj, como tal, es una pasada. Unos acabados increíbles, está lleno de detalles (caja, bisel, aguas, superluminova, armis, etc.) que hace que rezume "lujo" por los cuatro costados. Es una gozada de reloj.
2. Es supercómodo; es el reloj más cómodo que he tenido con mucha diferencia. Sólo sabes que está en tu muñeca porque no se puede evitar mirarlo a cada momento, al menos por ahora...
3. Con todo lo expuesto anteriormente lo más impresionante de este reloj, para mí, es su marcha. Llevo con él tres días y ahora mismo está en 0. Ni ha adelantado ni atrasado nada. Impresionante, no estaba acostumbrado a estos parámetros, menos con un automático.

Es un relojazo en toda la extensión del término. Entusiasmado con él.

Felicidades por esta pedazo de adquisicion, simplemente impresionante uno de mis prohibitivos, a disfrutarlo.
Salu2.

Precioso!!!enhorabuena por la adquisición
No dudo en que lo vas a disfrutar mucho mucho

Ve pensando en cual es tu próximo Grial, aparecerá en tu mente en poco tiempo.

Sent from my SM-G935F using
lostlink.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie