• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda: BP Fifty Fathoms Bathyscaphe

  • Iniciador del hilo lukarrr
  • Fecha de inicio
lukarrr

lukarrr

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos pues lo dicho, os presento mi primera pieza de BlancpaiN!

He de resaltar que el packaing es de lo mejor que he visto. El reloj se adapta genial a la muñeca, muy ligero al no llevar armis y luce maravilloso. Como punto negativo el bisel tiene algo de juego entre los clicks, es el único defecto que le saco al reloj. Esfera muy limpia como podéis ver, habrá quien diga que está vacía pero a mí me gusta mucho. Vamos al lío!

Aquí imagen de la típica caja
IMG_20210905_104435.jpg

Lo que más llama la atención es la caja que contiene el reloj, del tipo "pelicase".
IMG_20210905_104452.jpg

Documentación, un cuaderno de buceo y una gamuza tope de gama. Echo en falta una nato (la dejaron de incluir)
IMG_20210905_104520.jpg

La caja en si mola bastante
IMG_20210905_104550.jpg


Dentro de la caja nos encontramos un pequeño cofre de viaje muy muy bien rematado.
IMG_20210905_104603.jpg

Y por último llegamos a lo interesante
IMG_20210905_104643.jpg


IMG_20210905_104702.jpg


IMG_20210905_104805.jpg

No puedo más que expresar mi admiración por el calibre 1350 con 120h de reserva de marcha. Como se puede apreciar el acabado es increíble para una pieza de este precio. El rotor de oro bañado en platino es increible
IMG_20210905_104830.jpg


Y ahora lo mejor, a disfrutarlo!. Mil gracias a todos los que me habéis dado vuestras opiniones. Un saludo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, PEPO1947, Paporrubio y 46 más
¡¡Enhorabuena por semejante piezón!! Un diver de una marca mítica, vaya trasera tiene, bien bonita. Prefiero el FF normal, pero este tiene su aquel también. La correa sailcloth me gusta, es diferente y apta para mojarlo a tope. Ahora a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio, Mr_TwinFlat, lukarrr y 1 persona más
¡Enhorabuena! ¡Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y Superstar
Felicidades! Es de 38 o 43?
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Buenos pues lo dicho, os presento mi primera pieza de BlancpaiN!

He de resaltar que el packaing es de lo mejor que he visto. El reloj se adapta genial a la muñeca, muy ligero al no llevar armis y luce maravilloso. Como punto negativo el bisel tiene algo de juego entre los clicks, es el único defecto que le saco al reloj. Esfera muy limpia como podéis ver, habrá quien diga que está vacía pero a mí me gusta mucho. Vamos al lío!

Aquí imagen de la típica caja
Ver el archivos adjunto 2290633
Lo que más llama la atención es la caja que contiene el reloj, del tipo "pelicase".
Ver el archivos adjunto 2290634
Documentación, un cuaderno de buceo y una gamuza tope de gama. Echo en falta una nato (la dejaron de incluir)
Ver el archivos adjunto 2290635
La caja en si mola bastante
Ver el archivos adjunto 2290636

Dentro de la caja nos encontramos un pequeño cofre de viaje muy muy bien rematado.
Ver el archivos adjunto 2290638
Y por último llegamos a lo interesante
Ver el archivos adjunto 2290647

Ver el archivos adjunto 2290649

Ver el archivos adjunto 2290650
No puedo más que expresar mi admiración por el calibre 1350 con 120h de reserva de marcha. Como se puede apreciar el acabado es increíble para una pieza de este precio. El rotor de oro bañado en platino es increible
Ver el archivos adjunto 2290652

Y ahora lo mejor, a disfrutarlo!. Mil gracias a todos los que me habéis dado vuestras opiniones. Un saludo fuerte
Brutal! Podrías enseñarnos unas fotos en muñeca y comentarnos tú contorno para ver cómo queda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio y lukarrr
ESPECTACULAR !! :worshippy::worshippy:

Menudo relojazo :clap::clap::clap:, uno de mis preferidos :-P

Pues sí, para el precio que tiene el reloj ya podrían incluir alguna correa más, como la nato que dices, pero bueno, no creo que les afecte en las ventas.

Que lo disfrutes con salud, quien pudiera :D

Gracias por la presentación.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut y lukarrr
Enhorabuena por esa gran pieza, a disfrutarlo, es un reloj impresionante pero discreto a la vez, con uno de estos en mi caja casi me retiraba ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
¡¡Enhorabuena por semejante piezón!! Un diver de una marca mítica, vaya trasera tiene, bien bonita. Prefiero el FF normal, pero este tiene su aquel también. La correa sailcloth me gusta, es diferente y apta para mojarlo a tope. Ahora a disfrutarlo!!!
A mi también me gusta pero se me hacía muy grande!. Si tuviese más muñeca hubiese pillado el normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
¡Enhorabuena! ¡Precioso!
Gracias!
Felicidades! Es de 38 o 43?
43
ESPECTACULAR !! :worshippy::worshippy:

Menudo relojazo :clap::clap::clap:, uno de mis preferidos :-P

Pues sí, para el precio que tiene el reloj ya podrían incluir alguna correa más, como la nato que dices, pero bueno, no creo que les afecte en las ventas.

Que lo disfrutes con salud, quien pudiera :D

Gracias por la presentación.

Saludos.
Se lo echo en falta pero bueno. Antes incluían una nato y un aligator, no sé por qué dejaron de hacerlo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
ostia puta, enhorabuena.
Las nato y las partes pulidas se llevan mal, yo soy muy de nato, pero no la pongo en todos
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #11
Buffffff, palabras mayores. Enhorabuena, envidia de la sana👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #12
Muy buena eleccion hiciste! Felicitaciones por la compra, estreno y el posteo en RE de este relojazo de lujo, que lo disfrutes compañero!! :clap: 😍 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #13
Enhorabuena, menuda maravilla…
Marca y modelo mítico, estuve a punto de caer en la tentación, algún día caeré..
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #14
Enhorabuena, disfrútalo mucho es guapísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #15
Brutal! Podrías enseñarnos unas fotos en muñeca y comentarnos tú contorno para ver cómo queda?
Perdona que no me he olvidado de tí!. Tengo una muñeca de 17 clavadas. La verdad que no se me hace grande (dentro de lo grande que es el reloj), el FF original sí que es más armatoste. Muy cómodo en la muñeca, la correa una delicia, solo puedo decir cosas buenas. Pasa completamente desapercibido y es algo que estaba buscando para esta pieza. Si quieres alguna foto más me dices!
IMG_20210905_184116.jpg
IMG_20210905_184121.jpg
IMG_20210905_184135.jpg
IMG_20210905_184137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, aguisevi, Dhani y 12 más
  • #16
Enhorabuena, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y mate cimarrón
  • #17
Perdona que no me he olvidado de tí!. Tengo una muñeca de 17 clavadas. La verdad que no se me hace grande (dentro de lo grande que es el reloj), el FF original sí que es más armatoste. Muy cómodo en la muñeca, la correa una delicia, solo puedo decir cosas buenas. Pasa completamente desapercibido y es algo que estaba buscando para esta pieza. Si quieres alguna foto más me dices!
Ver el archivos adjunto 2290914Ver el archivos adjunto 2290915Ver el archivos adjunto 2290916Ver el archivos adjunto 2290917
Muchas gracias! Pues con esos 17 llevas muy bien esos 43mm. Voy a buscar la distancia de asa a asa que debe estar poco por encima de los 50mm por lo que parece.
Se ve más bonito en el exterior si cabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #18
Buenos pues lo dicho, os presento mi primera pieza de BlancpaiN!

He de resaltar que el packaing es de lo mejor que he visto. El reloj se adapta genial a la muñeca, muy ligero al no llevar armis y luce maravilloso. Como punto negativo el bisel tiene algo de juego entre los clicks, es el único defecto que le saco al reloj. Esfera muy limpia como podéis ver, habrá quien diga que está vacía pero a mí me gusta mucho. Vamos al lío!

Aquí imagen de la típica caja
Ver el archivos adjunto 2290633
Lo que más llama la atención es la caja que contiene el reloj, del tipo "pelicase".
Ver el archivos adjunto 2290634
Documentación, un cuaderno de buceo y una gamuza tope de gama. Echo en falta una nato (la dejaron de incluir)
Ver el archivos adjunto 2290635
La caja en si mola bastante
Ver el archivos adjunto 2290636

Dentro de la caja nos encontramos un pequeño cofre de viaje muy muy bien rematado.
Ver el archivos adjunto 2290638
Y por último llegamos a lo interesante
Ver el archivos adjunto 2290647

Ver el archivos adjunto 2290649

Ver el archivos adjunto 2290650
No puedo más que expresar mi admiración por el calibre 1350 con 120h de reserva de marcha. Como se puede apreciar el acabado es increíble para una pieza de este precio. El rotor de oro bañado en platino es increible
Ver el archivos adjunto 2290652

Y ahora lo mejor, a disfrutarlo!. Mil gracias a todos los que me habéis dado vuestras opiniones. Un saludo fuerte
Magnifico reloj. Enhorabuena por esa pieza. Es un diver espectacular absolutamente ponible y con unas prestaciones bárbaras.
Vale para traje y para vaqueros, a un precio comedido visto los actuales precios de la relojería.
Sin duda una gran compra.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #19
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
La esfera me encanta, menos es más y no necesita adornos, al contrario.
Eres un afortunado compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #20
Enhorabuena, relojazo.
Más por sus tripas, creo que en 38 sería más equilibrado y ese fechador...
Pero tiene que ser un espectáculo sobar un reloj de ese nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Insensato y lukarrr
  • #21
Enhorabuena, relojazo.
Más por sus tripas, creo que en 38 sería más equilibrado y ese fechador...
Pero tiene que ser un espectáculo sobar un reloj de ese nivel.

Me lo probé y me pareció demasiado pequeño (al menos para mi gusto que es de relojes más grandes). Es sustancialmente más pequeño, y como no lleva armis todavia da la impresión de ser más peque. A mi no me convenció nada y la diferencia de precio es 1k, llevando claro el calibre 1315.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #22
Precioso. Ese dial un poco minimalista es muy bonito y las agujas muy originales. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #23
Un reloj cojonudo, y ya está. A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #24
Increible. Es normal que un reloj de ese nivel tenga la holgura de clicks en el bisel?

Gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #25
Increible. Es normal que un reloj de ese nivel tenga la holgura de clicks en el bisel?

Gracias por enseñarlo :ok:
Yo también me he quedado un poco loco....
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Atrás
Arriba Pie