Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso también sería lo que yo haría con ese presupuesto, pero para alguien nuevo conseguir un ruso o no acabar estafado en aliexpress lo veo complicado, eso es para pros como nosotros 😆Un chinoise con calibre Seiko nh35 o un Vostok amphibia.
Grcias por responder! Es para un hombre, 30 años, quiere algo sencillo, para el dia a dia. Eso si, tiene un problema sensitivo en su brazo y los que tienen correa "metalica" le molestan. Por eso le estaba viendo en SWATCH, pero creo que solo una persona lo menciono jaja que opinan de esa marca?¿Podrías especificar para quién es el regalo, y así poder orientarte mejor?, si es para un hombre o mujer... Si joven o mayor.... Si el estilo del reloj que buscas es clásico o deportivo...
Según tengo entendido, con un Swatch tienes la ventaja de que te cambian la pila cuando se gasta. Pero si el mecanismo se estropea, no tiene solución, ya que sus relojes no se pueden abrir. Solo se abre la tapa de la pila.Grcias por responder! Es para un hombre, 30 años, quiere algo sencillo, para el dia a dia. Eso si, tiene un problema sensitivo en su brazo y los que tienen correa "metalica" le molestan. Por eso le estaba viendo en SWATCH, pero creo que solo una persona lo menciono jaja que opinan de esa marca?
Me iría sin duda por un "festina extra 1948". Un reloj con una estética realmente especial que entra sin problema en tu presupuesto.Grcias por responder! Es para un hombre, 30 años, quiere algo sencillo, para el dia a dia. Eso si, tiene un problema sensitivo en su brazo y los que tienen correa "metalica" le molestan. Por eso le estaba viendo en SWATCH, pero creo que solo una persona lo menciono jaja que opinan de esa marca?
Sin duda para mi G Shock GA2100Grcias por responder! Es para un hombre, 30 años, quiere algo sencillo, para el dia a dia. Eso si, tiene un problema sensitivo en su brazo y los que tienen correa "metalica" le molestan. Por eso le estaba viendo en SWATCH, pero creo que solo una persona lo menciono jaja que opinan de esa marca?
Lo estoy revisando y tiene muchas funciones, se ve fuerte tambien (a la persona que se lo voy a regalar rompe cosas con facilidad 😅😅😅). Me gusta esta opción!Sin duda para mi G Shock GA2100
Ver el archivos adjunto 2957253
Pues no lo dudes, hay muchas variantes de color para todos los gustos. Yo tengo uno y estoy encantado.Lo estoy revisando y tiene muchas funciones, se ve fuerte tambien (a la persona que se lo voy a regalar rompe cosas con facilidad 😅😅😅). Me gusta esta opción!
Si vas en esa línea contempla también el 5610. Tanto uno como el otro son dos grandes aciertos de Casio.Lo estoy revisando y tiene muchas funciones, se ve fuerte tambien (a la persona que se lo voy a regalar rompe cosas con facilidad 😅😅😅). Me gusta esta opción!