• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo mejor por menos de 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MariB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MariB

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! soy nueva aqui y quisiera pedir su ayuda. Quiero hacer un regalo especial pero mi presupuesto maximo es de 100 euros. Que es lo mejor que puedo encontrar precio-calidad por ese valor?
Muchas gracias:bye:

En tienda física Lotus o Festina.

Por internet tienes más opciones: Pagani, Addiesdive, Tandorio…

Hola, MariB.

Siempre agradecemos que los nuevos foreros abran hilo para presentarse.

Gracias por venir.

• Me gusta
Reacciones: MariB
Un Casio sin lugar a dudas emo.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Elpitoniso, tuxenrique y 1 persona más
Casio, un GShock o un "Duro". Superando un poco el limite y buscando quizas un Eco Drive.
Automaticos pues algun Steeldive, Tandorio y similares de Aliexpress

Tienes Casio Edifice muy apañados rondando los 100 euros.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, itsmemario y Mercier11
A mi el Edifice también me parece muy buena opción, eso sí no es para muñeca fina, en Amazon los tienes por menos de 100 €

images.jpeg.webp

En Timex también puedes encontrar algo, si prefieres algo más deportivo un Timex Expedition de oferta te entra

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Menos de 100 euros? Casio de cabeza.

Nuevo y mecánico o automático... nada.
Cuarzo mira modelos de las siguientes marcas:
Lotus (que no Lorus, ojo), Festina, Casio, Timex, Invicta y Swatch.

Un chinoise con calibre Seiko nh35 o un Vostok amphibia.

• Me gusta
Reacciones: Benalua, Rollins y OldTraveler
En cuarzo Lotus, Festina algún Viceroy posiblemente, automáticos no creo que veas nada por ese precio. en FCV mira si hay algo que te convence por esos precios.

Un chinoise con calibre Seiko nh35 o un Vostok amphibia.
Eso también sería lo que yo haría con ese presupuesto, pero para alguien nuevo conseguir un ruso o no acabar estafado en aliexpress lo veo complicado, eso es para pros como nosotros 😆

¿Podrías especificar para quién es el regalo, y así poder orientarte mejor?, si es para un hombre o mujer... Si joven o mayor.... Si el estilo del reloj que buscas es clásico o deportivo...

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Te diría las mismas marcas que los compañeros y seguramente tendrán que ser electrónicos: Casio, Timex, Citizen, …

Luego es ya cuestión de elegir lo que te guste y se adapte a tú presupuesto.

Yo miraría un reloj chino de AliExpress si lo quieres automático, hay marcas con buena calidad y muy económicas.

Yo si tuviese que quedarme con un reloj con ese prepuesto sería este sin atisbo de duda!

1000060316.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria, Casio70, MindGy y 2 más
Bienvenida al foro.

Como han dicho los compañeros: Lotus, Festina, Casio... O Timex. Si los miras en Amazon te puedes hacer una buena idea.

• Me gusta
¿Podrías especificar para quién es el regalo, y así poder orientarte mejor?, si es para un hombre o mujer... Si joven o mayor.... Si el estilo del reloj que buscas es clásico o deportivo...
Grcias por responder! Es para un hombre, 30 años, quiere algo sencillo, para el dia a dia. Eso si, tiene un problema sensitivo en su brazo y los que tienen correa "metalica" le molestan. Por eso le estaba viendo en SWATCH, pero creo que solo una persona lo menciono jaja que opinan de esa marca?

Grcias por responder! Es para un hombre, 30 años, quiere algo sencillo, para el dia a dia. Eso si, tiene un problema sensitivo en su brazo y los que tienen correa "metalica" le molestan. Por eso le estaba viendo en SWATCH, pero creo que solo una persona lo menciono jaja que opinan de esa marca?
Según tengo entendido, con un Swatch tienes la ventaja de que te cambian la pila cuando se gasta. Pero si el mecanismo se estropea, no tiene solución, ya que sus relojes no se pueden abrir. Solo se abre la tapa de la pila.

Me iría sin duda por un "festina extra 1948". Un reloj con una estética realmente especial que entra sin problema en tu presupuesto.
Las numeraciones inferiores son las de cada modelo en particular.
Yo me quedaría con el 20249/1, 20252/1, o con el 20248/3.
De precio andan alrededor de los 79€.
1000023209.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx, Casio70, michaleen y 3 más
Sin duda para mi G Shock GA2100
IMG_2732.webp

• Me gusta
Reacciones: agulla y Jose Perez
Ése g-shock lo tengo en color verde y es un "todoterreno". Yo lo uso sobre todo para hacer deporte, para el día a día quizá sea demasiado deportivo (al menos para mí).
1000023211.webp

Lo estoy revisando y tiene muchas funciones, se ve fuerte tambien (a la persona que se lo voy a regalar rompe cosas con facilidad 😅😅😅). Me gusta esta opción!
Pues no lo dudes, hay muchas variantes de color para todos los gustos. Yo tengo uno y estoy encantado.

• Me gusta
Lo estoy revisando y tiene muchas funciones, se ve fuerte tambien (a la persona que se lo voy a regalar rompe cosas con facilidad 😅😅😅). Me gusta esta opción!
Si vas en esa línea contempla también el 5610. Tanto uno como el otro son dos grandes aciertos de Casio.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie