• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo haríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si alguno me gustase como lo hace el nautilus, el aquanaut, el daytona o el sub...iría a por ellos. No me gusta la canela...raro que es uno que prefiere el chocolate 🤦🏼#♂️

No le quiero echar más leña al fuego:

Pero viendo marcas como Lance & Sonhe, Jaeger, Van der Gang, Lang And Heyne, Arnold & son, F.P. Journe, Glashutte Original, etc:

O casas más independientes cómo Akrivia, KIKUCHI, Czapek , Cornehl, etc

Creo que habiendo cosas tan hermosas y tan artesanalmente elevadas, no me iría directamente por un Nautilus o por el Daytona.

No es que sean malos relojes ni inferiores en ningún sentido. De hecho, me encantan, pero creo que por el mismo precio puedo conseguir piezas más exclusivas y con un valor artesanal añadido.

Saludos y la decisión que tomes, será buena 
 
  • #52
Solo haria el sacrificio por el Nautilus, emho, posiblemente uno de los mejores relojes del mundo, suerte con tu decisión.
 
  • #53
Si ya tienes otros Rolex si lo haría
 
  • #54
De los que comentas como candidatos para su salida yo optaría por el Submariner no date y el Cellini, pero no por el Pepsi.

Mi argumento es que son piezas relativamente más “sencillas” de conseguir en caso de que en el futuro quisieras dar un paso atrás y recuperarlas.

En cualquier caso disfruta del camino y de la decisión ;-)
 
  • #55
Difícil decisión, obviamente paso a patek es un paso adelante.
En más de una ocasión lo he pensado, y tanto el 5711 como el 5167 son mis referencias preferidas, pero luego sé que me arrepentiría, así que pensé que si para comprar tenía que vender, no era el momento, pero siempre me ronda..
Aun así, si son dos mis modelos que no te llenan, entonces sin lugar a dudas es una decisión acertada
 
  • #56
Si estuviese en tu misma situación, probablemente me quedaría el sub no date, el pepsi, y daría entrada al nautilus. Con eso me sobraría.
 
  • #57
Por un Nautilus lo haría sin dudarlo,

Si luego echas menos los Rolex te puedes comprar un Invicta, Parnis o un Steinhart que, básicamente, son iguales.
 
  • #58
La idea es que mínimo se queden dos Rolexes en la caja jajajaja podré echar de menos algún modelo en concreto pero La Corona siempre estará ahí
Por un Nautilus lo haría sin dudarlo,

Si luego echas menos los Rolex te puedes comprar un Invicta, Parnis o un Steinhart que, básicamente, son iguales.
 
  • #59
Ese dilema me lleva rondando meses y ha llegado el momento de planteármelo seriamente y tomar la decisión...el aquanaut le va ganando terreno al nautilius por aquello de la opción de caucho y acero...
Difícil decisión, obviamente paso a patek es un paso adelante.
En más de una ocasión lo he pensado, y tanto el 5711 como el 5167 son mis referencias preferidas, pero luego sé que me arrepentiría, así que pensé que si para comprar tenía que vender, no era el momento, pero siempre me ronda..
Aun así, si son dos mis modelos que no te llenan, entonces sin lugar a dudas es una decisión acertada
 
  • #60
Hola compañero,

Primero enhorabuena por estar en esa tesitura.

Yo en tu lugar, compraría en Aquanaut y el Nautilus a la vez y diría en casa que te ahora si que te cortas la coleta [emoji12]

Si tienes que sacar algún Rolex de la caja, hazlo! Para incorporar esas piezas, bien merece la pena EMHO.

Yo me quedaría con el Pepsi, Hulk y el Dayto y daría entrada al 5711 en primer lugar. Como he dicho en anteriores ocasiones, para mi ese modelo es EL RELOJ.

Si mas adelante te cansas de algún Rolex y quieres dar entrada al 5167, quizás le daría salida al Hulk y dejaría en la caja pepsi y dayto.

En fin, deseando estoy de ver las fotos de tu nuevo PP.

Un abrazo
 
  • #61
Madre mía que decisiones!! En ese nivel tienes suficientes piezas para moverte en el día a día, sacrifica las dos a las que tienes menos apego y ve a por el patek, que es lo que te llena.
No olvides contarnos que decides!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
La idea es que mínimo se queden dos Rolexes en la caja jajajaja podré echar de menos algún modelo en concreto pero La Corona siempre estará ahí
Es que creo que con el Hulk y el Daytona tienes cubierto el cupo Rolex.

Cuatro piezas de ese nivel tres de ellas" similares" me parece algo redundante.

Un PP pasa pocas veces por la puerta.

Bueno, por la mía no pasa ni el cartero[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #63
Aprovecho para preguntaros vuestra opinion sobre tener ambas piezas (5711 y 5167) en la misma caja... os parecen redundantes, complementarios??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Aprovecho para preguntaros vuestra opinion sobre tener ambas piezas (5711 y 5167) en la misma caja... os parecen redundantes, complementarios??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi, no necesitas el 5167 temiendo el 5711. Y si necesitas el 5711 teniendo el 5167 :):)

Yo de tu Rolex poker, me quedaría con GMT cerámico y Daytona.

Luego, las matemáticas te las dejo a ti...
saludos!
M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Aprovecho para preguntaros vuestra opinion sobre tener ambas piezas (5711 y 5167) en la misma caja... os parecen redundantes, complementarios??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi no, y si algún día se dignan a vendermelas será las que tendré..
 
  • #66
En tu situación, yo sí lo haría. Tampoco te quedarás sin relojes. :ok::
 
  • #67
Yo vendía todos los relojes para comprar los dos.
 
  • #68
Yo pocas dudas tendría , de cabeza directo a por el Patek
 
  • #69
Yo por el Aquanaut con caucho vendía sin duda alguna, aunque no para contemplarla de vez en cuando sino para usarlo a diario [emoji6]
 
  • #70
En el caso que expones, no tengo dudas, tienes una gran variedad de Rolex y entraría uno de los mejores relojes de la historia, por diseño y calidad.
Estas perdiendo el tiempo.
 
  • #71
Muchas gracias a todos compañeros, creo que tengo tomada la decisión...va a salir el pepsi al 100% y el cellini, eso seguro... aunque aún estoy meditando si el aquanaut o el nautilus, que la verdad a mi me llenan prácticamente igual, con el plus añadido de caucho y acero en el aquanaut, que hacen equilibrar mucho la balanza... en darles salida y echarme el Patek a la muñeca haré la presentación como es debido...
como decís muchos, lo acabaré usando mucho más de lo que creo.
un saludo y gracias a todos
si alguien tiene alguna sugerencia o consejo será bien recibido, que aún pasará un mes o dos hasta poder disfrutarlo...no es solo cosa mía, también depende del CO aunque no se demorará demasiado según me dijeron
 
  • #72
Yo si lo haria, ademas todavia te quedan relojes y muy buenos para rotarlos, otra cosa seria que tuvieses que empeñar toda tu coleccion para conseguir un solo reloj.
 
  • #73
Rotundamente sí. Y si pudiera a elegir, Nautilus.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Sacar piezas que usas y te gustan para meter una que no vas a sacar mucho... yo no lo haría.
Decidas lo que decidas te recomiendo no ir en metro por Barcelona. Sino el dilema será otro... :)

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #75
Yo también lo haría, subes un gran escalón y no es que sacrifiques toda la cole.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie