• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo estamos dando... lo estamos regalando...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Rastro de... ¿Tetuán? Bueno, el que antes ponían en Marqués de Viana, y ahora va de la Plaza de Castilla a Sinesio Delgado. Creo que es la Avenida de Asturias:

lostimage.jpg


¿Qué? Hay correas para todos ¿eh?
Pes no. Estuve buscando una rally, y no había.
 
En los madriles no hay rally...

... para eso has de irte a un lugar mas escarpado.

También tienes esto:

lostimage.jpg
 
joer, que mareo de correas... pues ya van dos rastrillos que me apunto esta semana :)
Un saludo,;-) Elfernan
 
hola lobo.....y los precios que tal?????' vale la pena¡?¿¿¿
 
Yo he pillado 3 para mis vintage a 4 euros cada una... pongo fotos mañana :D
 
Madre mia, que de correas... Y que lo ponen los domingos como el rastro??? Eso no me lo pierdo yo, ya que estoy un poco flojo de correas.
 
¿habia para Panerai?
 
En el callejon de Carretas las tienes por 11€, y muy majas, imitando cocodrilo.

Si vas en dirección a Carretas el chiscón del portero te queda a la izquierda, es la primera o segunda tienda, las verás en el escaparate.
 
Pueeeeees... no te puedo decir. No tengo mucha idea de lo que valen por ahí. Las había desde 5 Euros. Habia Hirsch ( no sé si se escribe así ) por 9 euros... De todo un poco.
 
  • #10
No estoy seguro, pero juraría que las había muy anchas. El puesto era el doble de lo que se ve en la foto. Es que, si me alejaba más, sólo salía la gente.
 
  • #11
Gracias Javier. A ver si me doy un garveo por ahí.
 
  • #12
Es que el Rastrillo de Tetuán es un clásico de Madrid, yo he sido asiduo años y años los domingos por la mañana, además es que en Marqués de Viana hay un bar, el Rabal, que tiene gallinejas, pero desde que lo han trasladado a La Ventilla como que no es lo mismo.
Saludos.
 
  • #13
Te fijaste si tenian armis??? Es que me hacen falta dos armis, este domingo estoy alli plantado a ver que tienen. Un saludo.
 
  • #14
El sabado por la mañana quiero ir.

Si te viene tomamos unas cañas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie