• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo del preparacionismo ¿Es una tontería? ¿Tiene lógica con lo del coronavirus?

  • #101
Y ahora con problemas de electricidad
Bueno en eso también hay gente que no se en que mundo vive .
Hace poco en un programa de TV hablaban de la polémica teoría de los servicios secretos de Austria, y hablaban de tener cosas "por si acaso" en casa.
Una de las que comentaron, fue velas...

En serio? Velas hoy día? Existen lámparas de dinamo de luces led, por no hablar de las de pilas, que alumbran una cocina entera. Tener unas cuantas en casa , pilas de sobra, o como dije, lámparas de dinamo, y ya. También las hay solares, que a su vez, tienen una salida de USB, para recargar un móvil, , aunque sea para una emergencia, y también cargadores de dinamo, para estos, en el caso de que las líneas siguieran operativas.

61gX5+Tn70L.jpg


Velas...como en los años 40...
 
Última edición:
  • #102
¿Se acaba ya lo del coronavirus?
 
  • #103
Y ahora viene el Kraken.
 
Atrás
Arriba Pie