• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de Steinhart no tiene nombre

  • Iniciador del hilo Pamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pamadrid

Pamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, lo de esta ¿marca?:laughing1: es lamentable. Despues de tenerme que poner en contacto con ellos porque de mi Odisea no tenía ninguna noticia me ha llegado esta tarde con los siguientes defectos:

1. He contado hasta 7 trozos de metal de color cobre dentro de la esfera, alrededor del aro de las horas GMT.8o Yo no se vosotros, pero a mi me gusta ver los relojes con una lupa de relojero y admirar su belleza o sus defectos.
2. Y la siguiente es que tengo un reloj que cambia el día a las 3:30 en vez de a las 12. Lamentable.

La verdad no me sorprende despues de la cantidad tan increible de defectos que ha habido gracias al inexistente control de calidad de estos chapuzas. Lo que no entiendo es como hay todavia gente que los defendeis. No creo que mi nivel de exigencia sea alto, creo que es normal. El estuche simil piel tiene un acabado (al menos el mio y dos mas que he podido ver, osea, todos los que he visto) de lo mas cutre. Entiendo que es un reloj barato, pero es que hay cosas...

En fin, que no pienso pagar a esta gente de nuevo los portes de algo que han hecho mal ellos, y a los que continuais pensando que todos los problemas que ha habido son mas o menos normales que tengais suerte en la vida, porque con esa actitud lo vais a necesitar.

Un saludo.
 
Que expongas tus críticas al reloj me parece perfectamente respetable, yo también creo que Steinhart debería mejorar muchísimo el control de calidad y entiendo perfectamente que, si llega en mal estado, uno se ponga de muy mal humor (a ver cuando pueda tener el mío cómo llega) pero creo que el tonito de la última frase en el que criticas la opinión o la forma de ser de otros compañeros sobraba.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo con tu apreciación. A todos nos jode que algo nos salga mal, pero ese comentario final está fuera de lugar.

Saludos.
 
Pues si tan descontento esta el compañero la mejor alternativa es que ceda el reloj a los muchos foreros que se quedaron fuera y que tienen mucha ilusion de tener uno.
Su opinion sobre el fabricante sera algo que nunca olvidara y siempre pensara que se equivoco al comprarlo e incluso se sentira engañado o estafado.

Por cierto y que sirva de ejemplo, un amigo mio adquirio un "Cuervo y Sobrinos", el niño costo 24000 € y solo funciono 12 horas, las necesarias para que dos trozos de metal y un tornillo bloquearan el mecanismo............. Ocurre hasta en las mejores familias.
 
Que expongas tus críticas al reloj me parece perfectamente respetable, yo también creo que Steinhart debería mejorar muchísimo el control de calidad y entiendo perfectamente que, si llega en mal estado, uno se ponga de muy mal humor (a ver cuando pueda tener el mío cómo llega) pero creo que el tonito de la última frase en el que criticas la opinión o la forma de ser de otros compañeros sobraba.

Saludos.

No es con ningún tonito, no me conoces, y soy bastante sincero o ¿no puedo decir lo que pienso? Porque a mi también me molesta leer como la gente quita importancia a un problema con el Odisea cuando no les toca a ellos (hay un hilo de otro compañero quejandose de un problema que alguno tildó casi de exagerado, a esta gente va dirigido mi comentario, y con toda razón). Repito, a lo mejor yo soy muy exigente.

Un saludo.

P.D.: el hilo al que me refiero es este https://relojes-especiales.com/threads/la-ineficacia-de-steinhart-me-desespera.135999/ no tienen desperdicio algunas de las contestaciones al compañero que inicio el hilo y que tenía el problema. Ahí podeis ver un post mio opinando sobre el tema antes de recibir el reloj.
 
Última edición:
Pues si tan descontento esta el compañero la mejor alternativa es que ceda el reloj a los muchos foreros que se quedaron fuera y que tienen mucha ilusion de tener uno.
Su opinion sobre el fabricante sera algo que nunca olvidara y siempre pensara que se equivoco al comprarlo e incluso se sentira engañado o estafado.

Por cierto y que sirva de ejemplo, un amigo mio adquirio un "Cuervo y Sobrinos", el niño costo 24000 € y solo funciono 12 horas, las necesarias para que dos trozos de metal y un tornillo bloquearan el mecanismo............. Ocurre hasta en las mejores familias.

No hombre, esto es para estar de fiesta. Por cierto los fallos han sido muchos, no uno aislado, de ahí mi cabreo, por que si hubiese sido solo el mio te puedo asegurar que no pasaría de ser una anecdota para mi, lo arreglaría y andando.

Ahora evidentemente lo enviaré a arreglar y luego ya veremos. Se me olvidaba, el reloj me gusta mucho, por eso me cabreo, pero eso no quita que la calidad...

Un saludo.
 
No es con ningún tonito, no me conoces, y soy bastante sincero o ¿no puedo decir lo que pienso? Porque a mi también me molesta leer como la gente quita importancia a un problema con el Odisea cuando no les toca a ellos (hay un hilo de otro compañero quejandose de un problema que alguno tildó casi de exagerado, a esta gente va dirigido mi comentario, y con toda razón). Repito, a lo mejor yo soy muy exigente.

Un saludo.

P.D.: el hilo al que me refiero es este https://relojes-especiales.com/threads/la-ineficacia-de-steinhart-me-desespera.135999/ no tienen desperdicio algunas de las contestaciones al compañero que inicio el hilo y que tenía el problema. Ahí podeis ver un post mio opinando sobre el tema antes de recibir el reloj.

No, por supuesto que puedes ser sincero y puedes dar tu opinión, yo no he dicho lo contrario, ya te digo que yo también comparto tu opinión de que, amén de que Steinhart debería mejorar su control de calidad en general para todos los relojes que hace, además siendo el Odisea una edición especial que le está haciendo estar en boca de muchos foros y que le está haciendo una publicidad inmejorable, debería de mirar los nuestros todavía un poco mejor que los que manda "de serie" y sin embargo parece lo contrario.

Sin embargo no me parece bien que critiques la actitud de otros compañeros porque sean menos exigentes que tú y no les parezca tan mal tal o cual fallo diciéndoles eso de "suerte en la vida porque la vais a necesitar", a mí eso me suena a "tonito", pero llevas razón, tampoco te conozco así que nada, si dices que no hay tonito pues no lo habrá. Y el hecho de que haya otros foreros en otros posts que también critican la opinión de otros foreros no le da validez a la tuya ya que aquellas también estan mal, siempre por supuesto EMHO.

Saludos.
 
Que expongas tus críticas al reloj me parece perfectamente respetable, yo también creo que Steinhart debería mejorar muchísimo el control de calidad y entiendo perfectamente que, si llega en mal estado, uno se ponga de muy mal humor (a ver cuando pueda tener el mío cómo llega) pero creo que el tonito de la última frase en el que criticas la opinión o la forma de ser de otros compañeros sobraba.

Saludos.

Pues yo creo que esta persona ha expuesto las cosas de manera muy sensata, incluyendo la frase final, con "tonito" incluido. Porque yo no tengo el Odisea, y visto lo visto ni lo quiero, pero he visto mensajes que clamaban al cielo, en lugar de clientes, algunos parecéis afectados del síndrome de Estocolmo...
Un reloj así, directamente lo devolvia y pedía la restitución del dinero, es una tomadura de pelo, hombre.
Saludos.
 
No, por supuesto que puedes ser sincero y puedes dar tu opinión, yo no he dicho lo contrario, ya te digo que yo también comparto tu opinión de que, amén de que Steinhart debería mejorar su control de calidad en general para todos los relojes que hace, además siendo el Odisea una edición especial que le está haciendo estar en boca de muchos foros y que le está haciendo una publicidad inmejorable, debería de mirar los nuestros todavía un poco mejor que los que manda "de serie" y sin embargo parece lo contrario.

Sin embargo no me parece bien que critiques la actitud de otros compañeros porque sean menos exigentes que tú y no les parezca tan mal tal o cual fallo diciéndoles eso de "suerte en la vida porque la vais a necesitar", a mí eso me suena a "tonito", pero llevas razón, tampoco te conozco así que nada, si dices que no hay tonito pues no lo habrá. Y el hecho de que haya otros foreros en otros posts que también critican la opinión de otros foreros no le da validez a la tuya ya que aquellas también estan mal, siempre por supuesto EMHO.

Saludos.

Por supuesto respeto tu opinión, es la tuya y eres muy libre de hacerla, pero para mi las críticas son fudamentales. Yo de las críticas aprendo un monton, independientemente de las formas de expresarlas. Que a lo mejor para alguíen he sido un poco "duro", es posible, pero solo les diría que por un segundo se pusiesen en la piel de quien ha tenido un problema...

Un saludo.
 
  • #10
Pues yo creo que esta persona ha expuesto las cosas de manera muy sensata, incluyendo la frase final, con "tonito" incluido. Porque yo no tengo el Odisea, y visto lo visto ni lo quiero, pero he visto mensajes que clamaban al cielo, en lugar de clientes, algunos parecéis afectados del síndrome de Estocolmo...
Un reloj así, directamente lo devolvia y pedía la restitución del dinero, es una tomadura de pelo, hombre.
Saludos.

Muchas gracias, por suerte somos mas gente las que vemos las cosas como realmente son, porque parece muchas veces que los problemas que han tenido con este reloj se reducen a 2 ó 3, cuando realmente clama el cielo y solo por la inexistencia de un control de calidad. Es una pena por que de verdad que el reloj es muy bonito y hay mucha gente detrás de este proyecto que merece todo mi respeto y no tienen la culpa.

Un saludo.
 
  • #11
Si tiene nombre, se llama "completo y absoluto desinteres" por este proyecto.
 
  • #12
Hola, por mi parte soy consciente de que Steinhart es un chapuzas, ya lo demostró con el primer Legendario, con las esferas todas manchadas, las maquinarias llenas de mierda y la guarrada de rebaje de la caja en la parte de la correa.
Si por mi fuese habría devuelto todos los relojes.
Con el Odisea ha mejorado, pero sigue teniendo cosas, en mi opinión, inaceptables y estos relojes también merecerían ser devueltos. Lo de la ventana de fecha es algo imperdonable que no ocurre ni en un reloj chino de 1 €.
Pero, aquí la peña parece estar contenta con los resultados... Pos fale.
Yo guardo los mios como si fuesen Pateks, pero no por lo "Buenos" que son sino por lo que representan, por todo el trabajo y quebraderos de cabeza que hemos tenido para conseguirlos y porque al fin y al cabo los considero el resultado de la ilusión de muchos foreros.
Saludos.
 
  • #13
Hola, por mi parte soy consciente de que Steinhart es un chapuzas, ya lo demostró con el primer Legendario, con las esferas todas manchadas, las maquinarias llenas de mierda y la guarrada de rebaje de la caja en la parte de la correa.

Si por mi fuese habría devuelto todos los relojes.

Con el Odisea ha mejorado, pero sigue teniendo cosas, en mi opinión, inaceptables y estos relojes también merecerían ser devueltos. Lo de la ventana de fecha es algo imperdonable que no ocurre ni en un reloj chino de 1 €.

???
::Dbt::
no puedo entender, si tanto te decepcionó el primer legendario, que hayas "repetido".

sin duda, "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". sorprendente.

:nea:
 
  • #14
Es curioso que hay 4 como vosotros que no estéis contentos y pongáis el grito en el cielo criticando y, lo que faltaba, recriminando a los demás su comportamiento y generalizando sobre Steinhart.

Pues NO, no comparto vuestra opinión, ni yo ni la GRAN MAYORIA. Qué curioso que en la encuesta de satisfacción los resultados que obtiene el Odisea sean aplastantes. Digo yo que si cada uno de nosotros que esté contento con el resultado hubiese abierto un hilo, los vuestros habrían pasado desapercibidos.

Al menos, nosotros, si si, los del síndrome de estocolmo estamos orgullosos y contentos de nuestro Odisea.

Me voy a apuntar los nombres para que, si el siguiente Legendario se hace con Steinhart, comprobar que no os apuntáis al proyecto, o sóis masocas.

Que si, que hay fallos, pero aún no he visto un SOLO hilo donde Gunter no lo haya arreglado o esté en vías de hacerlo.

Por cierto, respecto al "tonito" de que si lo vamos a necesitar en la vida y que iba por foreros como yo....me voy a callar. No entiendo cómo os gusta generalizar algo que no lo es. De más de 200 relojes, hay 4 que no estáis conformes.....y encima, con sus fallos, se os está intentando solucionar.

Vosotros mismos, pero os pedíría que no abráis hilos para el mismo tema, dando una imagen o sensación que no corresponde con la realidad de la mayoría de nosotros.

Hala...!!! Espero que la vida me vaya bien con mi actitud jeejejejejjeje

Saludos.
 
  • #15
la gente que conozco con esa actitud "contra el sistema" en aras del perfeccionismo, lo que viven es amargados y al borde la la ulcera de estomago, no te lo recomiendo
Una posicion ante las cosas mas permisiva, mas indulgente y paciente, es mucho mejor, te hace ser mas positivo y seguro, que eleva los indices de colesterol bueno
don´t worry, be happy
 
  • #16
Es curioso que hay 4 como vosotros que no estéis contentos y pongáis el grito en el cielo criticando y, lo que faltaba, recriminando a los demás su comportamiento y generalizando sobre Steinhart.

Que si, que hay fallos, pero aún no he visto un SOLO hilo donde Gunter no lo haya arreglado o esté en vías de hacerlo.

Por cierto, respecto al "tonito" de que si lo vamos a necesitar en la vida y que iba por foreros como yo....me voy a callar. No entiendo cómo os gusta generalizar algo que no lo es. De más de 200 relojes, hay 4 que no estáis conformes.....y encima, con sus fallos, se os está intentando solucionar.

Vosotros mismos, pero os pedíría que no abráis hilos para el mismo tema, dando una imagen o sensación que no corresponde con la realidad de la mayoría de nosotros.

Bueno, 4 relojes con fallos es una vision optimista, que haya visto yo en el foro, 1 con virutas, otro inundado, otro que se para, 3 sin luminova, aquella remesa con los numeros de serie equivocados y al menos 1 con el troquelado en el bisel mal de tal forma que una de las marcas es 4 veces la del resto de los puntitos, así que son unos cuantos, no hay que dramatizar pero tampoco hay que quitarle importancia, tiene la que tiene. Así que normal que haya gente molesta y gente contenta (evidentemente mas de los segundos que de los primeros porque lo contrario sería muy triste).

Y lo de que G lo arregla.... no me puedo imaginar comprar cualquier producto con un defecto y que se nieguen a arreglarmelo estando en garantia.

Como al Cesar lo que es del Cesar, una cuantas conclusiones:

1) G debería revisar un poquito su proceso de control de calidad.
2) Reloj precioso, me encanta y estoy contento (a pesar de tener un fallo).
3) lo mas importante, el reloj es el resultado de 210 amigos de un foro donde lo solemos pasar muy bien y hay muy buen rollo, que siga así.

Por ultimo, se lo dije por privado pero ahora en público, Deivid muchas gracias por mediar con G en todos los problemas que han surgido tratando de agilizar todo y buscando la mejor solucion.

Abrazos a todos y a disfrutar del finde :Cheers:
 
  • #17
robern, estoy contigo !!

Tu exposición me parece muy objetiva y ponderada. Pero de ahí a tildar a Steinhart y a los que nos gusta con ciertos adjetivos, dista mucho.

Saludos.

P.D. a tus conclusiones objetivas añadiría: único fabricante que se prestó a hacernos caso.
 
  • #18
???
::Dbt::
no puedo entender, si tanto te decepcionó el primer legendario, que hayas "repetido".

sin duda, "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". sorprendente.

:nea:

Porque lo que me gusta es el proceso de creación de los relojes, lo que al final nos mande Gunter como que me da igual, no los uso.
Tanto el L1 como el L2 solo salieron de su caja para mirar lo mal hechos que estaban y para comprobar que funcionasen :-P
Saludos.
 
  • #19
Como "afectado" puedo decir que ni tanto ni tan calvo.
A nadie le gusta,tras casi dos años desde que todo empezo recibir un reloj en condiciones malas.A mi el primero.

Creo que Gunther tiene,busca y se mete en más proyectos de los que permite una supervision final y un control de calidad que deberian ser excelentes.Imagino que en estos tiempo lo que quiere es tener trabajo y afrontar los problemas que salgan cuando salgan.Por un lado dice mucho de su dinamismo(la cantidad de proyectos que inicia)y por otro de sus medios limitados.

Tambien creo que el Odisea es un reloj mucho mas que "digno":su caja,brazalete,bisel,agujas esfera y mecanismo tienen un peso y calidad resaltables,independientemenet de los suministradores de partes que use Gunther.Creo que son competentes.Ademas es un reloj nacido en el foro,diseñado en el foro y exclusivo a nivel planetario.

Que haya habido bastantes Odiseas que nos han venido con fallos es algo que deberia haber sido anecdotico.No lo ha sido.
En esto Gunther deberia tomar nota,esta claro.Pero no olvidemos que por ejemplo rechazo los primeros cuadrantes porque no le parecian buenos o que a mi no me puso ninguna pega en recibir y reparar el reloj aun sabiendo que ya lo habia abierto aqui(otra cosa es que volviese peor de lo que lo mande).Creo que lo que le pasa es que la produccion supera sus capacidades o prioriza otras cosas(no recuerdo hilos que se quejen de relojes de serie Steinnhart recibidos con defectos similares).Creo que no llega a todo lo que deberia llegar.

PERO SUMADO TODO y pese a que tener a mi Odisea perfecto me ha costado otra "odisea"(no podia ser de otra forma)y bastantes euros mas de mi bolsillo,A MI ME COMPENSA TENERLO Y SER UNA 201ª PARTE DE UN RELOJ VERDADERAMENTE UNICO.
 
  • #20
Voy a tratar de escribir por última vez sobre este tema. Lo primero que haré es pedir perdón a la gente que se ha ofendido, nunca fue mi intención herir la sensibilidad de nadie pero cada uno somos como somos.

A mi podeís criticarme lo que querais que os aseguro no me afecta en absoluto. Sobre el tema "anti sistema" (solo soy anti-chapuzas) he de reconocer que me hizo reir un rato, pues si por el hecho de gustarme que cuando compro algo me lo entregen en perfectas condiciones soy "raro", me encanta ser "raro". Esa "exigencia" que comentais que algunos tenemos, a mi me ha servido para llegar muy lejos en algunas facetas de mi vida. Otros lo veis de forma diferente, pero a mi esta forma de ver las cosas me ha funcionado: simplemente me gustan las cosas bien hechas y cuando no es así hago lo que este en mi mano para solucionarlo, pero nunca conformarme. Hay que ser permisivo hasta cierto punto, pero no ante reiterados errores EMHO. Por cierto, soy bastante feliz y para nada amargado, mas bien todo lo contrario, de hecho este tema no me llega ni a preocupar, no deja de ser un hobbie mas.

Yo tuve uno de los relojes de Steinhart de aviador y he de decir que no puedo ponerle ninguna pega, era perfecto, pero como ha dicho otro forero, visto lo visto, eso debe ser solo en las series normales. (Si solo me fijo en esto reconozco que Steinhart en relación calidad-diseño-precio esta muy bien).

Números de serie equivocados, esferas sin lumen, trozos de metal en la esfera, relojes enviados a direcciones equivocadas, relojes que se paran, rayas en la tapa trasera, mal regulado el paso del día, agujas inclinadas, fecha descentrada, relojes sin hermetismo,etc. ¿Pocos fallos?::Dbt:: ¿habeis revisado todos el interior de la esfera con una lupa de relojero? Lo que no entiendo es porque sucede esto cuando la gran mayoría de estos fallos son evitables con un cotrol de calidad básico que puede ser realizado por alguien sin conocimientos técnicos.

Lo tengo ahora mismo delante de mi... y si, es muy bonito la verdad y tiene un valor especial, como dice Vins.

Un saludo a todos y no os enfadeis (si me conocieseis no lo haríais).

PD: Lo que yo no me creo es que Steinhart es algo parecido a una ONG, habramos los ojos, si esto no fuese un negocio para él probablemente ahora no tendriamos Odisea.
 
Última edición:
  • #21
Hola Pamadrid, ya siento que tu reloj haya llegado con estos problemas. He seguido este hilo desde el principio y no me he pronunciado hasta ahora porque no sé qué camino vas a tomar para solucionarlo.

Tanto si eliges enviarlo como si decides repararlo aquí, ellos se harán cargo de los costes como han hecho en todas las ocasiones que ha sido necesario enviar un reloj de vuelta (que no han sido tantas, por cierto). Hasta ahora no ha habido ningún problema con los envíos (y los regresos) a Alemania, así que mi primera opción sería que se hiciesen cargo en Steinhart.
Si por otro lado prefieres hacerlo aquí, con alguien de confianza díselo (si no quieres que lo haga yo), y te reembolsarán los costes que ocasione la reparación.

En cualquier caso estoy aquí para mediar -si es necesario- y para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.



Sobre todos estos problemas, que ya dio que no creo que hayan sido tantos, han acontecido yo tengo mi opinión personal que explicaré algún día, y en la que nosotros, sí, sí, NOSOTROS también tenemos una pequeña parte de responsabilidad (no quiero llamarlo culpa).

Obviamente entiendo y comparto completamente vuestro enfado y decepción, porque después de tanto tiempo a uno le jode -con perdón- que las cosas no salgan como es de esperar. Al igual que piensas tú, creo que ser muy exigente es algo que te ayuda en muchas situaciones.

Pero creedme, la implicación de Steinhart con este proyecto ha sido total e incondicional. Sé que cuesta creerlo, pero estad seguros de que nadie lo sabe mejor que Maese o yo.



Un abrazo Pamadrid, espero que de una forma u otra se solucione lo antes posible.




PD Dentro de unos días tendréis noticias sobre un tema que hay pendiente y que va a dar mucho que hablar. No preguntéis porque no voy a añadir nada al respecto :D :flirt:
 
  • #22
Pero creedme, la implicación de Steinhart con este proyecto ha sido total e incondicional. Sé que cuesta creerlo, pero estad seguros de que nadie lo sabe mejor que Maese o yo.

A mi me cuesta mucho mucho mucho, pero que mucho creerlo, pero "si tu me dices ven lo dejo todo....." :D ¿te animas para un L3.....?
 
  • #23
Hola Pamadrid, ya siento que tu reloj haya llegado con estos problemas. He seguido este hilo desde el principio y no me he pronunciado hasta ahora porque no sé qué camino vas a tomar para solucionarlo.

Tanto si eliges enviarlo como si decides repararlo aquí, ellos se harán cargo de los costes como han hecho en todas las ocasiones que ha sido necesario enviar un reloj de vuelta (que no han sido tantas, por cierto). Hasta ahora no ha habido ningún problema con los envíos (y los regresos) a Alemania, así que mi primera opción sería que se hiciesen cargo en Steinhart.
Si por otro lado prefieres hacerlo aquí, con alguien de confianza díselo (si no quieres que lo haga yo), y te reembolsarán los costes que ocasione la reparación.

En cualquier caso estoy aquí para mediar -si es necesario- y para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.



Sobre todos estos problemas, que ya dio que no creo que hayan sido tantos, han acontecido yo tengo mi opinión personal que explicaré algún día, y en la que nosotros, sí, sí, NOSOTROS también tenemos una pequeña parte de responsabilidad (no quiero llamarlo culpa).

Obviamente entiendo y comparto completamente vuestro enfado y decepción, porque después de tanto tiempo a uno le jode -con perdón- que las cosas no salgan como es de esperar. Al igual que piensas tú, creo que ser muy exigente es algo que te ayuda en muchas situaciones.

Pero creedme, la implicación de Steinhart con este proyecto ha sido total e incondicional. Sé que cuesta creerlo, pero estad seguros de que nadie lo sabe mejor que Maese o yo.



Un abrazo Pamadrid, espero que de una forma u otra se solucione lo antes posible.




PD Dentro de unos días tendréis noticias sobre un tema que hay pendiente y que va a dar mucho que hablar. No preguntéis porque no voy a añadir nada al respecto :D :flirt:

Muchas gracias Deivid, ya he enviado un email a Steinhart, asi que espero instrucciones. Sobre lo demás, si tu lo dices me merece todo el respeto y te creo.

Muchas gracias por tu interés, estas son las actitudes que hacen grande este proyecto.

PD.: Deivid, si tengo algún problema me pondré en contacto contigo.
 
  • #24
Pamadrid que yo tampoco estoy enfadado y, como dices, si me conocieras te "partías" jajajaja...

En serio tío, espero que se solucione todo pronto.

Deivid....ajuuuuuu....dí algoooooooooooooooo....

Por privado??? jejejje


Saludos.
 
  • #25
PD Dentro de unos días tendréis noticias sobre un tema que hay pendiente y que va a dar mucho que hablar. No preguntéis porque no voy a añadir nada al respecto :D :flirt:

Yo se lo que es:
Patek nos va a hacer el L3 :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie